Pretemporada del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
nettox

#1541Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Ago 13, 2026 4:41 pm Trabajo al aire libre a altas temperaturas así que ver un partido en el Bernabéu con el techo cerrado no es problema. Y a eso vamos a sudar animando al equipo. Hay que sacar los 3 puntos.

Y para los que lo vean en casa mejor con el techo cerrado que no molesta el sol en la pantalla de la TV que luego no se ve ni la pelota
Vete en bañador y camiseta de tirantes al Bernabéu VS el Málaga que es lo mejor... :mrgreen:
villamil

#1542Mensaje

Contra el Shalke veremos en algún momento del partido un ensayo del 11 titular que saldrá contra el Español. No sé si será de inicio, comienzo de la segunda parte o un rato durante la segunda parte.

También veremos el debut de Diamanté.
zam

#1543Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 13, 2026 6:01 pm No estoy tan seguro, las chorras streamers duran 2-3 años y luego se diluyen, las ligas pokemon sirven como escaparate a corto plazo, pero el futbol cuando empieza en serio, cuartos del mundial, cuartos de champions, copas de liga o clasicos, regresan al futbol.

Eso y la farandula futbolera venden mucho, por algo los Lamine tienen tantos seguidores.
Es que sigue siendo entretenimiento top Mundial, porque todos los NO teenagers seguimos consumiéndolo a saco. Y luego los mercados árabes, asiáticos y tal que siguen siendo el foco del marketing de las grandes Ligas...

Pero si creo que las malas gestiones acaban desgastando. ¿Eran necesarios más equipos en Mundial o Euro?¿más partidos de Champions? ¿hacer un Mundialito entre temporadas masificadas en vez de plantearlo mejor?

Es como dices ya muchos nos centramos en lo gordo porque te saturan de fútbol. Y encima los madridistas llevamos unos años que el equipo te quita las ganas de verlo...
Soccer

#1544Mensaje

Pregunta capciosa:

¿Qué es preferible, un batacazo ante el Schalke que precipite un refuerzo para el centro del campo, o una exhibición con un 1-4 que cierre aún más esa opción?
j30madr

#1545Mensaje

Soccer escribió: Vie Ago 14, 2026 12:36 pm Pregunta capciosa:

¿Qué es preferible, un batacazo ante el Schalke que precipite un refuerzo para el centro del campo, o una exhibición con un 1-4 que cierre aún más esa opción?

Una derrota no va a traer ningún refuerzo ,no depende de ello

Y yo nunca quiero que pierda el Madrid
Soccer

#1546Mensaje

Buena respuesta, aunque de lo primero no estaría tan seguro.
Real Santillana

#1547Mensaje

Endrick se entrenó en el interior de las instalaciones.

Tchouameni y Asencio realizaron trabajo en solitario en el interior y sobre el césped.

Mendy, Rodrygo, Militão y Thiago continúan con sus procesos de recuperación.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 14-08-2026

Tchouameni y Asencio ya pisan cesped.
asgaroudfMAD

#1548Mensaje

zam escribió: Vie Ago 14, 2026 10:54 am Es que sigue siendo entretenimiento top Mundial, porque todos los NO teenagers seguimos consumiéndolo a saco. Y luego los mercados árabes, asiáticos y tal que siguen siendo el foco del marketing de las grandes Ligas...

Pero si creo que las malas gestiones acaban desgastando. ¿Eran necesarios más equipos en Mundial o Euro?¿más partidos de Champions? ¿hacer un Mundialito entre temporadas masificadas en vez de plantearlo mejor?

Es como dices ya muchos nos centramos en lo gordo porque te saturan de fútbol. Y encima los madridistas llevamos unos años que el equipo te quita las ganas de verlo...
Toda la razón, una mala gestión prolongada es mala, tan solo veamos a Florentino, yo espero el mundial no siga creciendo tanto, de la Champions como que me gusta el formato, cada partido, salvo 1, cuenta y mucho. El Mundial de clubes como dices en verano es una tortura, mejor en invierno.

Lo de la saturación, pues si depende de como vaya tu equipo, en nuestro caso el ver a Vinicius gordo o Cavaminga perdiendo balones no da mucho animo, pero si empezamos a ganar titulos o al menos ganar partidos importantes, las ganas volveran, si hubieramos hecho un fichaje potente e ilusionante, igual, las ganas estarían ahí.
asgaroudfMAD

#1549Mensaje

Soccer escribió: Vie Ago 14, 2026 12:36 pm Pregunta capciosa:

Batacazo para comenzar a señalar a las vacas sagradas del vestuario. Es pretemporada.
Real Santillana

#1550Mensaje

Llega Mbappe y ya se está quitando rivales de encima: Endrick apunta a perderse el amistoso contra el Schalke 04 por una sobrecarga en el muslo pero estará para el primer partido de la liga Negreira.
Responder