zam escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 10:54 am
Es que sigue siendo entretenimiento top Mundial, porque todos los NO teenagers seguimos consumiéndolo a saco. Y luego los mercados árabes, asiáticos y tal que siguen siendo el foco del marketing de las grandes Ligas...
Pero si creo que las malas gestiones acaban desgastando. ¿Eran necesarios más equipos en Mundial o Euro?¿más partidos de Champions? ¿hacer un Mundialito entre temporadas masificadas en vez de plantearlo mejor?
Es como dices ya muchos nos centramos en lo gordo porque te saturan de fútbol. Y encima los madridistas llevamos unos años que el equipo te quita las ganas de verlo...
Toda la razón, una mala gestión prolongada es mala, tan solo veamos a Florentino, yo espero el mundial no siga creciendo tanto, de la Champions como que me gusta el formato, cada partido, salvo 1, cuenta y mucho. El Mundial de clubes como dices en verano es una tortura, mejor en invierno.
Lo de la saturación, pues si depende de como vaya tu equipo, en nuestro caso el ver a Vinicius gordo o Cavaminga perdiendo balones no da mucho animo, pero si empezamos a ganar titulos o al menos ganar partidos importantes, las ganas volveran, si hubieramos hecho un fichaje potente e ilusionante, igual, las ganas estarían ahí.