Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
nettox

#5561Mensaje

Azotador escribió: Vie Ago 14, 2026 2:04 pm Diría que lo que buscan es ser otro "PSG", pero con peor defensa. Incluso con el fichaje de Julián no tendrían ningún 9 de área, son todos atacantes móviles.
eso en champions en las eliminatorias te puede valer para ganar...no necesitas un 9 de area porque la mayoria de los partidos son abiertos con espacios para la gente rápida...

el problema es que en la liga española bastantes equipos ponen el autobus vs Madrid y Farsa y no tener un 9 de area para desatascar partidos te puede costar 10 puntos tranquilamente...

Al Psg se la pela pinchar en la liga francesa porque no tiene competencia, pero en la liga española pinchar te cuesta carisimo
novena2002

#5562Mensaje

En mi opinión, Rodri debería recibir el mismo trato en el Bernabéu que Figo. Dijo que quería venir al Real Madrid y que en cuanto llegue el Barcelona, ​​irá allí.
nettox

#5563Mensaje

novena2002 escribió: Vie Ago 14, 2026 3:13 pm En mi opinión, Rodri debería recibir el mismo trato en el Bernabéu que Figo. Dijo que quería venir al Real Madrid y que en cuanto llegue el Barcelona, ​​irá allí.
Figo fue un judas como Luis Enrique anteriormente

Rodri nunca ha vestido la camiseta blanca, no tiene sentido compararlos
MarquesRM

#5564Mensaje

nettox escribió: Vie Ago 14, 2026 3:18 pm Figo fue un judas como Luis Enrique anteriormente

El mayor judas se sienta en el palco.

Es uno que ayudaba al Barsa.
Real Santillana

#5565Mensaje

Rodri se reincorpora a los entrenamientos del Manchester City

:meparto:

Rodri eligió al Varcelona porqué se puso nervioso al ver que las negociaciones entre el City y el Madrid no se cerraban y tendría que volver al City. :meparto:
Real Santillana

#5566Mensaje

nettox escribió: Vie Ago 14, 2026 1:10 pm Eso es una falacia que por más que se repita no es cierta...

La realidad es que el farsa iba robando a ritmo de 100 puntos en liga la temporada pasada.
Hizo 94 puntos con 2 derrotas en las últimas 3 jornadas con la liga ya ganada ..

Ese ritmo de 100 puntos es imposible de imitar por el Real Madrid con los maulas que tenemos el centro del campo...
Se nos van a atascar muchos más partidos que al farsa en liga VS rivales inferiores
AbsolutaLeyenda

#5567Mensaje

Se dice que el Farca presionó al Shitty, pero no les aceptaron cupones de Pizza O_o O_o O_o O_o O_o O_o
novena2002

#5568Mensaje

nettox escribió: Vie Ago 14, 2026 3:18 pm Figo fue un judas como Luis Enrique anteriormente

No recuerdo a ningún jugador que haya dejado claro desde el principio que quería jugar para un equipo y luego se haya ido al rival. No veo ninguna diferencia. Añadamos también el caso del Balón de Oro.
Azotador

#5569Mensaje

novena2002 escribió: Vie Ago 14, 2026 4:24 pm No recuerdo a ningún jugador que haya dejado claro desde el principio que quería jugar para un equipo y luego se haya ido al rival. No veo ninguna diferencia. Añadamos también el caso del Balón de Oro.
Rodri ha dejado claro desde el principio que solo quería jugar en el Madrid? Pásame enlace
_Jesus_

#5570Mensaje

Ojalá lo fiche el Palancas por 70 kilos y me conformo hasta con 60 kilos, me joderia que el verano próximo quede libre y se ahorren de pagar. Así que es mejor que se dejen un pastizal y fichen a Rodri.
j30madr

#5571Mensaje

Llega para ser titular por decreto ,a este no lo van a sentar , ni a pedri ,ni a lamine
Xetorg

#5572Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 14, 2026 4:39 pm Llega para ser titular por decreto ,a este no lo van a sentar , ni a pedri ,ni a lamine
Si fichan a Rodri, a priori y salvo recaída de lesión es para invitar a irse a Bernal, Gavi y De Jong

2 de esos 3 deberían salir

Personalmente me gustaría que saliera Bernal que no le veo nada del otro mundo, pero dicen algunos en el foro que es buenísimo

Que salga Bernal y que se queden a Rodri y a De Jong, rotándose el puesto de la enfermería para sus tratamientos de rodilla y siendo de los mejor pagados de la plantilla :sisi:
asgaroudfMAD

#5573Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 14, 2026 4:39 pm Llega para ser titular por decreto ,a este no lo van a sentar , ni a pedri ,ni a lamine
Si esta sano, que ojala que se les rompa, con De Jong roto igual, serían unas risas.
BruceWayne

#5574Mensaje

Yo me creeré que el Madrid quiso a Rodri cuando tengamos aquí fichado al plan B o C. Si no viene nadie es que nunca fuimos en serio a por un centrocampista. Se acabaron las charlotadas y las comedias, estas son las verdades de la vida como diría Villarroya :lol:
fer-

#5575Mensaje

novena2002 escribió: Vie Ago 14, 2026 3:13 pm En mi opinión, Rodri debería recibir el mismo trato en el Bernabéu que Figo. Dijo que quería venir al Real Madrid y que en cuanto llegue el Barcelona, ​​irá allí.
Es una negociación. Punto. Rodri llevaba meses dejándose querer. Y es evidente que con Riquelme también tenía algo. No vamos a saber nunca por qué elegio al Barca, si porque Flick y Laporta le hicieron ver más importante, si porque el Madrid fue a medio gas.....pero no tiene ningún sentido la comparación. Otra cosa es si yo iría ahora por Rodri. La respuesta es no, que se vaya al Barca. Pero tendríamos que tener un plan B o C, que no lo hay. Lo que da la razón a Rodri para elegir otro equipo con más interés.
Azotador

#5576Mensaje

Mientras tanto en el foro del City...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Berto69

#5577Mensaje

fer- escribió: Vie Ago 14, 2026 4:59 pm Es una negociación. Punto. Rodri llevaba meses dejándose querer. Y es evidente que con Riquelme también tenía algo. No vamos a saber nunca por qué elegio al Barca, si porque Flick y Laporta le hicieron ver más importante, si porque el Madrid fue a medio gas.....pero no tiene ningún sentido la comparación. Otra cosa es si yo iría ahora por Rodri. La respuesta es no, que se vaya al Barca. Pero tendríamos que tener un plan B o C, que no lo hay. Lo que da la razón a Rodri para elegir otro equipo con más interés.
Seguramente quiere ir al Barça porque allí con los compañeros de selección estará más cómodo, será como jugar con España pero con una defensa peor. Y el estilo de juego se adapta más. Además el Madrid no parece haber ido con todo a por él sino ya estaría aquí.
Real Santillana

#5578Mensaje

Rodri solo quiere al Real Madrid y rechaza al PSG

Para el obtuso troll del Varcelona. :meparto:

Si Rodri ficha por el Varcelona que se prepare a jugar de central con la línea defensiva en el centro del campo. :meparto:
Real Santillana

#5579Mensaje

fer- escribió: Vie Ago 14, 2026 4:59 pm Es una negociación. Punto. Rodri llevaba meses dejándose querer. Y es evidente que con Riquelme también tenía algo. No vamos a saber nunca por qué elegio al Barca, si porque Flick y Laporta le hicieron ver más importante, si porque el Madrid fue a medio gas.....pero no tiene ningún sentido la comparación. Otra cosa es si yo iría ahora por Rodri. La respuesta es no, que se vaya al Barca. Pero tendríamos que tener un plan B o C, que no lo hay. Lo que da la razón a Rodri para elegir otro equipo con más interés.
"No sé de dónde salió esto": Rodri desmiente las afirmaciones infundadas de Riquelme

Riquelme solo soltó bulos que desmintieron todos, Klopp, Haaland y Rodri. :meparto:
LuckyStrike

#5580Mensaje

Si Rodri comunicó al Madrid que preferia al Barca sería por motivos serios.

Que es Rodri, no vuestro primo.

Habrá hablado con Mou/Flick, sabrá q hay un interés u otro.. lo q sea…, pero nada de chorradas infantiles.

Es más, si se ha hecho público que prefiere al barça será porque antes se ha asegurado que habrá acuerdo City-Barça.

Que la gente no deja estos cabos sueltos nenes..
Responder