No, tácticamente es normalito. A veces hace lo más fácil en el fútbol, echarse para atrás y buscar contras. No es ningún genio táctico.
Pero ves la conexión que tiene con los jugadores apenas llegó y quizá haya sido la mejor elección.
yo voy a creer en Mou si es el mismo Mou que vino en 2010 ,si es un Arbeloa mejorado , no gracias.
El Mourinho del a primera vez era un entrenador que no le tiemblaba el pulso a mandar al banquillo las vacas sagrados, que tenía las pelotas de reprochar a Cristiano, que si un niño lo hacía mejor de un jugador con estatus lo ponía y sobre todo que quería un equipo sólido y organizado y que se ayudabaApostata escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 9:32 am Si es el Mou de la primera vez, primer año Copa, segundo Liga, tercer año catástrofe total. 0 Champions, el Barsa triplicándonos en títulos y los jugadores del Madrid ganándole el pulso al entrenador mientras él sale por la puerta de atrás.
No, por dios, esperemos que está vez sea muy diferente y no "compitamos" tan bien como en el primer mouriciato.
Yo tengo varias decepciones y eso que no empezamos la temporada, renovación de Tchouameni, renovación de Vinicius, continuidad de Camavinga y de otros tuercebotas, el no fichaje de un mediocentro organizadores y alguna otra que no mencionare parano hacer más largo el mensaje, que el Mou que ha vuelto se convierta en el pelele del presi y de los jugadores sería la guinda del pastel.Dovakin escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 3:15 am cómo he dicho en el post de Vinicius , quero ver que hará Mourinho quando Vinicius la va a liar encarándose con rivales y aficiones, deambulando por el campo y reprochándole cosas a compañeros y haciendo aspavientos si lo cambia porque va a pasar si o si.
Allí veremos si a regresado Mourinho o otro pelele en mano de estos ninatos .
Ya que parece que su idea es poner juntos, Mbappe, Jude, Vinicius y Domande , dejando fuera Arda Guler o Bernardo no es buena signal.
Curioso de ver el 11 que pone manana si todo la plantilla va a Alemania y su primer 11 en el primer partido de Liga.
Sigo confiando en ver el mismo Mourinho de siempre porque de no ser así sería la major deception de la temporada.
Compitió contra el mejor Barsa de la historia, con la mejor plantilla de su historia y el mejor entrenador de su historia. Y para colmo con todo un sistema diseñado a favor.Apostata escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 9:32 am Si es el Mou de la primera vez, primer año Copa, segundo Liga, tercer año catástrofe total. 0 Champions, el Barsa triplicándonos en títulos y los jugadores del Madrid ganándole el pulso al entrenador mientras él sale por la puerta de atrás.
No, por dios, esperemos que está vez sea muy diferente y no "compitamos" tan bien como en el primer mouriciato.
Hombre Mou cumplió para lo que vino. Competir contra el mejor Barca de la historia y volver a ser una opción en Europa cuando no pasábamos de octavos. Recuperar la competitividad. Te he visto defender a Angelote cuando el Barca meme de Xavi y un Barca de Flick arruinado y menor en Europa, le pasaba por encima....pero resulta que Mou era malo quitándole una Liga, una Copa y una Supercopa al mejor Barca de la historia. No sé, me da que no tienes muy en cuenta el contexto.Apostata escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 9:32 am Si es el Mou de la primera vez, primer año Copa, segundo Liga, tercer año catástrofe total. 0 Champions, el Barsa triplicándonos en títulos y los jugadores del Madrid ganándole el pulso al entrenador mientras él sale por la puerta de atrás.