Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
hitzeko

#42421Mensaje

La pretemporada está finiquitada.

Hay decisiones claras y menos claras.

El primer partido de Liga decidirá un poco cómo va a ir la temporada en cuanto a exigencia y en qué punto ha venido Mourinho en su segunda etapa, si como Pelele del Presidente o como entrenador de fútbol.
cr7guez

#42422Mensaje

Muy preocupado con el tema Vinicius, Mou está bajándose los pantalones. Me lo esperaba de cualquiera menos de él
fer-

#42423Mensaje

Pretemporada de menos a más. Lo mejor es que aún con 0-3 hoy veías al equipo metiendo pierna y currando. Y que se nota que hay mucha más plantilla.

Pero el partido de hoy no es el típico que nos vamos a encontrar en España. En Europa quizás sí pero en España no nos van a dejar huecos. Difícil elección en el once del Sábado pero yo diría que no debe variar mucho respecto a la de hoy y sin Vini si hay pelotas.
zam

#42424Mensaje

Es imposible que no vea las carencias en la media y no me creo que no exija algún fichaje ahí.
Capa

#42425Mensaje

Se le está quedando cara de pelele y de bajarse los pantalones ante Vinicius como sus predecesores .

Si le sigue dando titularidades por decreto no hay marcha atrás.
hitzeko

#42426Mensaje

Como entrenador, las carencias del centro del campo las va a suplir con juego y no con jugadores.

Para solucionar nuestro problema necesitas quitar para dejar entrar, y rehacer el centro del campo.
Eso no va a pasar.

No puede venir nada si Fede, Bellingham o Tchouameni tienen que jugar sí o sí. Es imposible. Por eso Rodri nunca fue opción y menos a los precios que se manejan.

Los partidos van a venir como los de hoy; juego por bandas y pases rápidos al espacio. Fede y Bernie hoy, de figurantes y el media punta, capital buscando los espacios.

Goles de Mbappé, fiabilidad atrás con puestos doblados en laterales o centrales para que no pase lo del año pasado y que Diomande y Vinicius partan las bandas.
Real Santillana

#42427Mensaje

Ha resultado raro ver a Valverde en el doble pivote pero en la izquierda. Ha empezado así con Bernardo Silva y ha seguido con Camavinga hasta que ha salido Cestero.

Mbappe
Vinicius Guler Brahim
Valverde Bernardo Silva
Carreras Huijsen Konaté Trent
Courtois

Espi 45
Vinicius Bernardo Silva Brahim
Valverde Camavinga 45
Carreras Huijsen Rudiger 45 Trent
Lunin

Espi
Alexis Ciria 86 Bellingham 60 Diomande 60
Cestero 73 Camavinga
Cucurella 60 Mario Rivas 85 Rudiger Dumfries 60
Voloshyn 86
_Jesus_

#42428Mensaje

Yo espero que sea valiente y apueste por Güler, el equipo es otro.
Lass

#42429Mensaje

cr7guez escribió: Dom Ago 16, 2026 6:52 pm Muy preocupado con el tema Vinicius, Mou está bajándose los pantalones. Me lo esperaba de cualquiera menos de él
No será porque es de los mejores del mundo y hay que priorizar que coja forma. Aquí está claro que todos sabéis más que nadie
Real Santillana

#42430Mensaje

El delantero será para Mbappe, veremos si Van Espi ya ha superado a Endrick que puede acabar saliendo.

El extremo izquierdo es Vinicius, no hay más.

La media punta Guler, Bellingham y Bernardo Silva. Pero Guler con Camavinga Valverde en el doble pivote.

El extremo derecho Brahim o Bernardo Silva (al que no hemos visto ahí) hasta que Diomande coja ritmo.

El doble pivote Camavinga Valverde (lo de Valverde Camavinga no acaba de funcionar) mientras Tchouameni se recupera.

El lateral izquierdo Carreras hasta que Cucurella coja ritmo. Veremos si Mendy llega a jugar.

El central izquierdo Huijsen y Rudiger puntualmente.

El central derecho Konaté y Rudiger puntualmente. Asencio con un pie fuera.

El lateral derecho Dumfries aunque Trent lo está haciendo bien.

En la portería Courtois y Lunin de emergencia. ¿Quien será el tercer portero? ¿Mestre?
Responder