Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5861Mensaje

Que no lo vendan :rezar: :rezar:

Pedazo de tridente, dos portentos físicos como Cristiano e Higuaín y uno muy técnico y con visión de juego como Benzema, además jugando con Benzema y Ozil ambos se pueden hinchar a marcar goles.

Hay pocos delanteros del nivel de Higuain y que tengan su misma edad, solo está a su altura Benzema....prefiero quedármelo y no venderlo , por que Florentino si lo vende es para traer a Aguero, Rooney o Tévez y la verdad es que prefiero a Higuaín.

Miren el físico que tiene solo con 23 años...le faltará técnica y será chupón (esto se puede corregir, es jóven), pero su velocidad y su potencia general compensan y eso si contar su carácter ganador, con garra y con un par bien puestos.
Borrar usuario 10583

#5862Mensaje

Todo marcha bien, ya recuperamos a dos delanteros de elite (Benzema e Higuain), estamos mas sólidos y el Basurelona va bajando el pistón con bajas notables, si sigue todo asi se puede recuperar la Liga.

=D>
rupeni

#5863Mensaje

Los Agnelli podrían pagar la compra de Gonzalo Higuaín
La valoración que en Italia se hace de Higuaín ronda los 25 millones de euros.

La Juventus de Turín parece seguir empecinada en contratar a Gonzalo Higuaín. Hasta ahora se le presentaban dos problemas fundamentales, el dinero y la confianza que en la entidad merengue se tiene en el ariete. Sobre lo segundo en Italia están seguros de que algo ha cambiado tras su lesión y la mejora de Benzema. En cuanto al dinero, la intervención de los Agnelli.

Los dueños del club (y la FIAT entre otras muchas empresas) estarían dispuestos a financiar el fichaje del argentino por la 'Vecchia Signora' según ha publicado hoy 'Calcio Mercato Serie A'. En la prensa italiana han recobrado fuerza estos días los rumores que hablaban de una proposición de intercambio con Chiellini, aunque si se confirmara esta información la Juve estaría en disposición de intentar el fichaje del 'Pipita' sin necesidad de desprenderse de uno de sus jugadores más carismáticos.

La valoración que en Italia se hace de Higuaín ronda los 25 millones de euros, un precio que posiblemente se quede corto para el argentino a pesar de su grave lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde diciembre.

Estos se creen que sómos gilipollas y luego nos pedían 30 por un lateral de 30 años, hay que joderse con los listos estos.
steven2409

#5864Mensaje

TIENTAL AL "PIPITA"
Puede irse al Calcio

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, podría abandonar la entidad blanca para fichar por la Juventus de Turín. El equipo italiano quiere aprovechar el gran momento que vive Karim Benzema para tratar de 'birlarle' a Higuaín al Real Madrid.

El internacional argentino está en la fase final de su recuperación y podría volver en un mes y medio a los terrenos de juego. El 'Pipita' será tentado por las Juventus en los próximos días y el club blanco deberá plantearse si le sale rentable o no vender a Higuaín tras estar cinco meses parado por lesión. El argentino se considera en titular de la delantera merengue y no vería con buenos ojos que Benzema le quitara el puesto. Si va a ser suplente, se marchará.

De momento no se han concretado la cantidad de millones que están dispuestos a ofrecer los italianos.

http://www.fichajes.net/noticias/tienta ... 10324.html
hitzeko

#5865Mensaje

Dejando a un lado si nos gusta o no el jugador, si es titular o deja de serlo, todos estamos de acuerdo en que suma cuando juega y que tenerlo en la plantilla es un privilegio más que un estorbo.

Dicho esto, no se debería ni plantear, repito, ni plantear que un jugador como el antes descrito se deba vender.

Hay jugadores que si salen nadie les echaría en falta, pero Higuaín, deba ser titular o no, es un tío que aporta y que en cualquier momento puede ser titular si es que no se lo gana antes o hay otro que lo hace mejor que él. Podríamos mirar otros futbolistas en la plantilla y plantearnos su venta, pero seamos o no partidarios del juego de Higuaín, sabemos que no es un jugador que tenga que salir.
migtra

#5866Mensaje

Aunque el Madrid suele hacer cosas raras no creo que estén por la labor de vender a Higuain.
Borrar usuario 4146

#5867Mensaje

Yo no me creo lo de la Juve... ojalá fuera cierto pero lo dudo. Sobre todo por que para convencer al jugador harían falta por lo menos pagarle 5 o 6 millones al año y no creo que la Juve tenga para esas nominas.

Por otra parte sí llega un fichaje nuevo en la delantera (seguro que si) y Benzema sigue en su linea, más la incorporación de Morata y una posible continuidad de Adebayor por ser del perfil de 9 que quiere Mourinho y ser barato. Creo que 45 o 50 kilos por Higuain son más que seductores para el club y el técnico.
steven2409

#5868Mensaje

Higuaín ya golea en el entrenamiento del Madrid
Higuaín y Adebayor fueron las estrellas,
anotando dos goles y uno, respectivamente,
pese a que la primera plantilla cayó derrotada por el filial por 3-4

El Real Madrid está realizando en estos momentos su segundo entrenamiento de la semana bajo la atenta mirada de Jose Mourinho, que comenta lo que ocurre sobre el césped con el director deportivo del equipo, Miguel Pardeza.

La sesión de hoy se sale de lo normal en cuando al seguimiento de la misma, ya que ante la plaga de bajas por los partidos internacionales, el técnico portugués está permitiendo que la prensa siga las evoluciones de sus jugadores durante todo el entreno.

Los jugadores que han quedado de la primera plantilla, Higuaín, Adebayor, Pedro León, Granero, Lass, Adán y Dudek han disputado un partidillo junto a los jugadores del Real Madrid C. Las estrellas del encuentro fueronHiguaín y Adebayor. Ambos fueron los goleadores del choque para el primer equipo (el egundo gol del argentino, de bella factura) aunque el 'Pipita' aun no participó demasiado en el juego del equipo. A pesar de ello, la primera plantilla cayó derrotada por 3-4. Los goleadores que dieron el triunfo al filial fueron Mark, Álvaro López, Óscar Plano y Lucas.

Por su parte Cristiano Ronaldo continúa con su recuperación y se ha quedado en el gimnasio para tratar de volver en plena forma ante el Tottenham. Por último Gago, que también se recupera de una lesión, ha saltado al césped y ha tocado balón, pero siempre en solitario.

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... sftb_7/Tes
aepit

#5869Mensaje

Esta gente es gilipollas...Higuaín vale 25 kilos???? si torres costó 58 kilos...imaginen cuánto vale el pipa.
Marado

#5870Mensaje

25 kilos cada pierna.
Drumed

#5871Mensaje

Marado escribió:25 kilos cada pierna.

Minimo, jajaja que flipados los de la Juve.

Lo que me da miedo es que es un Fichaje de Calderon y no se, Florentino puede hacer de las suya.

Que miedo me da. Espero y Valdano haga algo bueno de una pu.. vez y cierre filas en torno a la no venta del Pipa.
DelBosque

#5872Mensaje

No tendria sentido venderle, se le renovó hace poco y va en clara progresión.
zam

#5873Mensaje

A Mou le mola. Debería bastar. Si estuviera Pelegrini, Florentino habría vendido ya al Pipita por 15 milloncejos...
migtra

#5874Mensaje

Como decís muchos, el miedo que tengo yo es que no es un fichaje de Florentino y ya sabemos que eso es un hándicap para ciertos jugadores. De cualquier modo supongo que no estarán planteándose venderlo a a no ser que alguien llegue con un super ofertón. Supongo.
David_RM

#5875Mensaje

Vender ahora a cualquiera de los que normalmente disponen de minutos es una tontería, hay que vender a Gago, Lass y Kaká y plantearnos pocas compras pero buenas. Lo contraría destruiria la armonia que hay ahora mismo en el equipo.
zam

#5876Mensaje

A Kaká lo vamos a tener que vender en el rastro de la Alameda, David, con los tornillos oxidaos y los radiocasetes mangaos... ;)
David_RM

#5877Mensaje

zam escribió:A Kaká lo vamos a tener que vender en el rastro de la Alameda, David, con los tornillos oxidaos y los radiocasetes mangaos... ;)
Pues imaginate Gago :lol:
SiempreReal

#5878Mensaje

No creo que el Madrid cometa el error de venderlo. Yo no era pro-higuain, pero la verdad es que ha demostrado cosas y siempre ha tenido que luchar, temporada tras temporada por su puesto, siempre se le ha cuestionado. Cuando vuelva podemos tener una de las delanteras más peligrosas del mundo.
celta de vigo

#5879Mensaje

No acabo de entender porqué la conversación se ha ido por el derrotero de que igual se vende a Higüain... ¿Cómo se llegó hasta aquí?

Que ahora mismo se vende Higüain es más propio de la ciencia ficción que de cualquier otra cosa. Un chico que con 23 años tiene muchísima potencia, velocidad, y es de los máximos goleadores tanto en competición doméstica como en un mundial. El único motivo por el cual se podría vender a Higüain sería que Rooney estuviese echo. Y aun así...... yo no lo haría. Al menos hasta que Rooney no recupere su nivel anotador. Rooney tiene problemas personales y ha caido en un pequeño bache. Higüain es todo lo contrario. Su situación personal hace que sea insaciable y sólo va a más.

Yo tento muchas dudas a cerca de si Higüain va a poder jugar con Benzema ya que me parecen 2 jugadores con ritmos de juego y mentales muy diferentes. Aun así, evidentemente habrá que probarlos y darles oportunidades.

Sabeis que siempre digo que a gente como Benzema, si se quiere crear un equipo capaz de ganar sin esfuerzos descomunales, hay que rodearlo de jugadores que jueguen todos a un mismo ritmo, por eso si se juntan los Ózil, Canales, Xabi Alonso, Benzema... se puede ganar hasta a medio gas porque la posesión y dominio del balón lo pueden hacer sin necesidad de esforzarse al máximo. Sin embargo, lo que está claro es que si hay algún puesto en el que un jugador puede ser egoista y tener menos juego combinativo, ese es el de delantero. Así que.......... bueno, me gustaría ver cómo juegan Benzema e Higüain juntos.
Javi18

#5880Mensaje

migtra escribió:Como decís muchos, el miedo que tengo yo es que no es un fichaje de Florentino y ya sabemos que eso es un hándicap para ciertos jugadores. De cualquier modo supongo que no estarán planteándose venderlo a a no ser que alguien llegue con un super ofertón. Supongo.
Si,por eso renovó a Higuain y a Marcelo y va a hacer lo mismo con Pepe
Responder