Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
madridista991

#5641Mensaje

fer- escribió: Sab Ago 15, 2026 10:47 am Bueno jugó a 2 bandas ya un tiempo eh?. Si el Madrid hizo ofertas al City es que pensaba tener el sí de Rodri, lo que pasa que luego eligió al Barca. Sinceramente que le den. Ojalá se rompa la rodilla como dicen por ahí. Considero que el Madrid pudo haberle fichado si hubiera ido como con otros jugadores pero él también ha sido bastante falso al parecer.

A mí lo que me duele es no tener plan B y tener que aguantar a Tchou y Valverde otro año más.
En ningun momento jugó a dos bandas.
Todas estas semanas el unico club que mostró interés en él fuimos nosotros, en cuanto entró el Barsa en escena les dio el sí a ellos y llamó a Florentino para comunicarle que elegía al Barsa (bueno, al menos eso dice la versión oficial, que no sé si será lo que ha pasado realmente).

Pero lo que sí es cierto es que cuanto saltó el interés del Barsa enseguida se decantó por ellos.
En ningún momento se mantuvo abierto a ambas opciones, daba la sensación como si nosotros fueramos segundo plato para él, que tuviera que conformarse con el Madrid mientras el Barsa no preguntó por él, y en cuanto se lesiona DeJong y ellos se lanzan a por él enseguida lo tuvo claro.

Pero bueno, allá él, a mí lo que me jode es que no sondeen el mercado en busca de más opciones. A quedarnos con el mismo mediocampo mediocre con el que llevamos 2 años de fracasos, como si nada, eso es lo peor. Parece que Floren nunca tuvo interés real en reforzar el mediocampo, ni siquiera fue con todo a por Rodri.
Un botijo

#5642Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 15, 2026 2:18 pm No, el problema no son los 30 años de Rodri
Ni tampoco son los 15 netos de sueldo que le hemos ofrecido

El problema (rodilla aparte) es que el jugador ha agradecido la oferta de 15 netos y ha dicho que el Barça también se los da y que prefiere irse con ellos

Que recen por su rodilla

Sobre el usuario que habla de Kane :meparto: :meparto: :meparto:

El Bayern, que ayer recibió 250 kilos más, no es un club estado pero es un club bien gestionado.

El Bayern no suelta a Kane a 15 días de que acabe contrato porque el Bayern está obsesionado con la champions.

Exactamente el mismo motivo por el que nos han dicho que no nos molestáramos en hacer una oferta por Olise.
Que no son un club vendedor

De echo al último titular que vendieron fue a Kroos y entre ellos aún se lamentan de esa mala decisión.

A Lewandosky lo vendieron porque la relación estaba totalmente rota, tras la filtración de que el padre de Haaland le pidió al Bayern, City y Real Madrid la venta de Lewandosky, Gabriel Jesús y Benzema para que su hijo fuera a sus equipos.

El Bayern y City aceptaron, el Real Madrid no

Desde entonces Lewandosky se declaró en rebeldía

Kane por su parte está en negociaciones avanzadas para su renovación

Pero que si que el equipo que a una semana de empezar la liga no ha vendido ni a Adeyemi ni a Gordon ca a convencer con 80 kilos :meparto: :oops: al Bayern por Kane
Bueno, eso de que el Bayer no es un club estado cojamoslo con pinzas, tienen detrás de ellos a La multinacional alemana Bayer..
BruceWayne

#5643Mensaje

Un botijo escribió: Sab Ago 15, 2026 2:32 pm Bueno, eso de que el Bayer no es un club estado cojamoslo con pinzas, tienen detrás de ellos a La multinacional alemana Bayer..
Los accionistas del Bayern son Adidas, Audi, Allianz y dentro de nada Viessmann. Me temo que te estás confundiendo con el Leverkusen. Si dejases de leer a Pepe Félix te enterarias de estas cosas :twisted: :twisted: :twisted:
TOPOR

#5644Mensaje

Parece ser que ya si es casi oficial, pues nada esperemos que juegue lo mismo que Mendy y Alaba
xabimadrid

#5645Mensaje

Ahora empezará aparte de la felación mediática al barca por fichar al yerno de españa ...el trilerismo y la desvergüenza de las inscripciones. Recordemos que Olmo sigue con una pu.. cautelar eterna gracias entre otras cosas a la amabilidad de nuestro Sr. Presidente. Y de momento no han inscrito a ningún fichaje. Se aproximan de nuevo tiempos de que cuando crees que no te pueden dar más asco ..siempre se superan .
nettox

#5646Mensaje

Han vendido a Ferran, así que podran inscribir a Rodri , Gordon y cia para ganar su cuarta liga en 5 años...

Alabada sea su Florentineza O_o
LuckyStrike

#5647Mensaje

El lunes se une a los entrenos.
degas

#5648Mensaje

El lunes están todos inscritos por la venta de Ferrán.

80M Gordon
22M Adeyemi
?M Rodri

50M Ferrán

Mi pálpito es que Casadó será vendido por 25-30M y probablemente Bernal se vaya buscando minutos en una cesión.

Les falta el delantero, pero si encuentran alguno por 50 kilos y más o menos son 70 lo de Rodri, les queda un gasto de 150M. Más o menos, no me parecen números disparatados.
unde

#5649Mensaje

Sería una verdadera lástima que termine en el Barcelona por 70M y cobrando 15M netos para lesionarse el primer día.

Una verdadera lástima eh, yo no digo nada, no lo deseo pero las vueltas de la vida son misteriosas y sería una gran pena de un grandísimo jugador y una institución tan ganadora y leal como lo es el FC Barcelona, pero estas cosas las lleva el azar y repito sería una verdadera lástima, siempre serás recordado en nuestros corazones Rodri. DEP.
degas

#5650Mensaje

No entiendo qué sentido tiene querer que se lesione un jugador porque haya elegido a otro equipo.

Sonáis como esos exnovios resentidos que desean que sus novias enfermen o que se mueran para sentirse mejor.

:lol:
LuckyStrike

#5651Mensaje

degas escribió: Sab Ago 15, 2026 3:39 pm No entiendo qué sentido tiene querer que se lesione un jugador porque haya elegido a otro equipo.

Sonáis como esos exnovios resentidos que desean que sus novias enfermen o que se mueran para sentirse mejor.

Adolescentes inseguros
unde

#5652Mensaje

degas escribió: Sab Ago 15, 2026 3:39 pm No entiendo qué sentido tiene querer que se lesione un jugador porque haya elegido a otro equipo.

Si, no se la verdad que les pasa por la cabeza. Ojalá no se lesione y tenga una próspera estancia en el FC Barcelona, club ganador y leal.
nettox

#5653Mensaje

unde escribió: Sab Ago 15, 2026 3:40 pm Si, no se la verdad que les pasa por la cabeza. Ojalá no se lesione y tenga una próspera estancia en el FC Barcelona, club ganador y leal.
El club ganador fuerte que ha querido FlorenTimo...
BruceWayne

#5654Mensaje

Yo a Rodri no le deseo nada malo en lo personal, ahora, lo que sí quiero es que mezcle fatalmente mal con Pedri y que se monte la mundial en ese medio del campo cuando uno de los dos tenga que ser suplente con los galones que van a tener. Les deseo un galacticidio en el medio parecido al que nosotros hemos sufrido arriba desde el fichaje de Mbappe.
nettox

#5655Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Ago 15, 2026 3:44 pm Yo a Rodri no le deseo nada malo en lo personal, ahora, lo que sí quiero es que mezcle fatalmente mal con Pedri y que se monte la mundial en ese medio del campo cuando uno de los dos tenga que ser suplente con los galones que van a tener. Les deseo un galacticidio en el medio parecido al que nosotros hemos sufrido arriba desde el fichaje de Mbappe.
De Jong y Gavi muy contentos no estarán con el fichaje de Rodri y son pesos pesados en el vestuario del farsa

Y en la euro y mundial se salió Rodri y Pedri tuvo que salir del 11
De la Fuente no ha conseguido que mezclen bien, veremos si lo consigue Flick
fer-

#5656Mensaje

Hemos tenido 120 lesiones en los dos últimos años.....qué alguna se vaya para Can Barca. Y de los que están por allí, Rodri un buen candidato tras las calabazas que nos ha dado y tras Laporta creer que nos está humillando con su contratación.
pepex31

#5657Mensaje

Los seguidores de la Mafia estarán rezando para que no se lesione y los nuestros para que recaiga. Yo ando entre preocupado y mosqueado a la vez ya que si les funciona van a tener una superioridad aplastante en el medio campo y vamos a rascar poca pelota.
Si hubiera habido un plan B o hubieran traído a alguien siempre podías esperar que los fichajes funcionen. Y eso que pienso que el equipo es claramente mejor que la temporada pasada pero no se ha reforzado la posición en la que teníamos más urgencia. Más allá de lo que pueda aportar Bernardo, si la alternativa es que Camavinga, Valverde y el Chumino aprendan a dar 3 pases seguidos pues difícil ser optimista, la verdad.
Real Santillana

#5658Mensaje

El Varcelona ha subido la oferta a 70 millones de euros y bonus pero sigue sin llegar a los 82 millones que exige el City para sentarse a negociar.

El Chelsea le dio al City de plazo hasta ayer viernes 14 de agosto a las 17h para presentar una oferta de 120 millones de libras por Enzo Fernández. Al City le da igual ese plazo porqué oficialmente el mercado sigue abierto.
Luxemo

#5659Mensaje

Pedri,Olmo,Fermín,Bernal,Rodri

De Jong lesionado y Casado posible venta

Tienen un centro del campo espectacular y si le sumas a Lamine ,Gordon y un 9 apañado tienes un equipo candidato a todo,desde luego tengo claro que la Liga la van a ganar de calle.
Azotador

#5660Mensaje

Florentino tiene que estar encantado de que su Barcelona se fortalezca, desde luego que ha puesto todo de su parte :fiesta:
Responder