Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Sukhoi

#1661Mensaje

3 a 1 gana el Betis por ahora.

Vaya banda el Arsenal :sisi:
_Jesus_

#1662Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Ago 05, 2026 9:29 pm 3 a 1 gana el Betis por ahora.

Vaya banda el Arsenal :sisi:
Lo barato que está ganar la Champions y el Madrid en el limbo estos 2 años. Que el Arsenal como el Inter fueran finalistas ya lo dice todo.
_Jesus_

#1663Mensaje

Era descarte y esta haciendo una pretemporada tremenda, y creo que al final se queda o se está revalorizando de una manera muy loca. Lo digo porque el Vasco lo quería y el Betis quería venderlo, pero menuda pretemporada lleva y el colombiano lo está dando todo.
j30madr

#1664Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 05, 2026 9:33 pm Lo barato que está ganar la Champions y el Madrid en el limbo estos 2 años. Que el Arsenal como el Inter fueran finalistas ya lo dice todo.
Es pretemporada , los equipos están cansados y poco entrenados
_Jesus_

#1665Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 05, 2026 10:02 pm Es pretemporada , los equipos están cansados y poco entrenados
Aunque es pretemporada y tal, no lo digo por este partido. Para mí la Champions estos 2 años sin el City, Chelsea, Liverpool y el Bayern está temporada es el único que más o menos, pero nada que ver con antaño y sólo hay que ver que el Arsenal ganó la Premier.
Sukhoi

#1666Mensaje

Vaya repaso que le está pegando el Betis al Arsenal....
_Jesus_

#1667Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Ago 05, 2026 10:09 pm Vaya repaso que le está pegando el Betis al Arsenal....
El fútbol español mueve muy bien la pelota y por cierto muy buen partido del Betis, y para ser un amistoso escuché que había 57.000 espectadores en ese estadio de Irlanda.
Real Santillana

#1668Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Ago 05, 2026 10:09 pm Vaya repaso que le está pegando el Betis al Arsenal....
En un amistoso con el Arsenal sin mundialistas (y Kepa en la portería). :meparto:
Arsenal: Kepa; White, Mosquera, Hincapie, Calafiori; Lewis-Skelly, Havertz, Nwaneri; Dowman, Tzolis y Gyokeres.

El Mallorca le ha ganado 3-0 al PSG por ponerlo en contexto.
_Jesus_

#1669Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Ago 05, 2026 11:19 pm En un amistoso con el Arsenal sin mundialistas (y Kepa en la portería). :meparto:

El Mallorca le ha ganado 3-0 al PSG por ponerlo en contexto.
Faltaban los ingleses y los españoles, pero en el Betis también faltaron jugadores importantes y jugó sin 9. Lo digo porque el Cucho no jugó y están buscando otro 9, y hoy jugó un mediocentro de 9 que fue Deossa. También faltó Abde, Lo Celso y Antony que jugó 15 minutos si no me equivoco. Y luego Isco jugó 45 minutos y 20 minutos en el partido anterior, esta en su proceso de ir poco a poco con la lesión que ha tenido. Aunque es pretemporada y estos partidos son para coger la forma física, joder es que el Betis movía la pelota muy bien y contra un equipo que tiene una plantilla a base de mucha pasta, y hoy parecía un equipo pequeño.
abelguga

#1670Mensaje

Pues yo siento que el Betis es el cuarto contendiente les guste o no.

Tienen un proyecto solido, una base bien construida de años, saben a que juegan....

Real Madrid, Farca y Atletico sabemos que tienen otro tipo de proyectos y de masa economica. Villarreal me parece que le falta ideas y proyecto en este momento.

Luego el Bilbao, Sevilla, Valencia, Real Sociedad... no estan aun hay muchos temas que resolver.
_Jesus_

#1671Mensaje

El Betis está temporada que aguante hasta diciembre en Champions y que gane algo de pasta, y luego se centren en Liga y Copa. Lleva muchos años jugando 2 partidos a la semana y llegando a una final de Conference como cuartos en la UEFA con muchas rotaciones. Pero esta temporada tomándose la Champions como premio y centrado en liga deben amarrar la Champions, y darlo todo en la Copa. Y jugadores tienen y es un equipo que sabe a lo que juega, y este año tuvieron la baja de Isco y Amrabat, Abde Copa África y Antony con pubalgia, y salvo el Cucho el otro 9 era Bakambu 🤣, y acabaron metiéndose en la Champions. Y ahora Fran García mejora una bestialidad la banda, Facundo tiene muy buena pinta y si llega Ceballos como un 9,van a tener una plantilla con fondo de armario.
Wakandel

#1672Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 06, 2026 1:44 am El Betis está temporada que aguante hasta diciembre en Champions y que gane algo de pasta, y luego se centren en Liga y Copa. Lleva muchos años jugando 2 partidos a la semana y llegando a una final de Conference como cuartos en la UEFA con muchas rotaciones. Pero esta temporada tomándose la Champions como premio y centrado en liga deben amarrar la Champions, y darlo todo en la Copa. Y jugadores tienen y es un equipo que sabe a lo que juega, y este año tuvieron la baja de Isco y Amrabat, Abde Copa África y Antony con pubalgia, y salvo el Cucho el otro 9 era Bakambu 🤣, y acabaron metiéndose en la Champions. Y ahora Fran García mejora una bestialidad la banda, Facundo tiene muy buena pinta y si llega Ceballos como un 9,van a tener una plantilla con fondo de armario.
Si llega Ceballos ojito a este Betis...
_Jesus_

#1673Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ago 06, 2026 6:09 am Si llega Ceballos ojito a este Betis...
Yo creo que Ceballos en el Betis será como Isco y Canales, y encima el estilo de Pellegrini le va como un guante.
_Jesus_

#1674Mensaje

https://www.youtube.com/live/q1wkI0aQCU ... W10RcwI0s-

A las 19:30 hora española hay un amistoso entre el Betis vs Inter.
_Jesus_

#1675Mensaje

19:30
Real Santillana

#1676Mensaje

Bellerin lesionado en el tobillo en un choque con el delantero Bonny del Inter en el minuto 5. Cambiado en el 11. Estos canteranos del Varcelona son muy flojos.

Ha tenido suerte que ha sido con Bonny, si llega a ser con Tigretón le amputa la pierna de un mordisco.
_Jesus_

#1677Mensaje

Ganó el Inter, me sorprende el poderío físico que tienen y ahí todos miden 1 90😅. Y el Betis le urge fichar un 9, un extremo vertical y Ceballos, hoy el Inter muy superior físicamente y veo a Isco muy mal físicamente, creo que no está para mucho trotes. Y por cierto me ha gustado muchísimo Manu Gonzalez el portero titular de la rojita y salió campeón, me gusta para el Madrid. Tiene cositas de Courtois, sabe salir jugando con el pie y tiene unos reflejos espectaculares, hay mimbre de futuro porterazo.
Real Santillana

#1678Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 15, 2026 9:35 pm Ganó el Inter, me sorprende el poderío físico que tienen y ahí todos miden 1 90😅. Y el Betis le urge fichar un 9, un extremo vertical y Ceballos, hoy el Inter muy superior físicamente y veo a Isco muy mal físicamente, creo que no está para mucho trotes. Y por cierto me ha gustado muchísimo Manu Gonzalez el portero titular de la rojita y salió campeón, me gusta para el Madrid. Tiene cositas de Courtois, sabe salir jugando con el pie y tiene unos reflejos espectaculares, hay mimbre de futuro porterazo.

Isco necesita un par de meses para bajar los espetos de sardinas malagueñas. :meparto:
_Jesus_

#1679Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 15, 2026 9:38 pm Isco necesita un par de meses para bajar los espetos de sardinas malagueñas. :meparto:
Viene de una lesión y un año sin jugar, y sumando ya 35 años si no me equivoco. Es la primera vez que lo he visto muy mal desde que llegó al Betis y no se si es asual o el viejuno. Y ojito al portero Manu Gonzalez tiene muchísimo potencial y más cualidades que Joan García, ojito.
Wakandel

#1680Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 15, 2026 8:06 pm Bellerin lesionado en el tobillo en un choque con el delantero Bonny del Inter en el minuto 5. Cambiado en el 11. Estos canteranos del Varcelona son muy flojos.

Ha tenido suerte que ha sido con Bonny, si llega a ser con Tigretón le amputa la pierna de un mordisco.
Míticos Bony y Tigretón. Yo era más de Konty, lástima que lo quitaron.

Respecto al Betis, Ceballos les va a venir perfecto para tener un centro del campo que maree al 90% de los equipos. Ojito si Ceballos va al Betis la que pueden liar.
Responder