25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
_Jesus_

#2141Mensaje

El problema al final no es el sistema, nuestro gran problema es que hay varios jugadores que pasan de defender y luego es que necesitamos un mediocentro que sepa jugar al fútbol. Veremos como lo hace Mou, pero a priori será un 4 2 3 1 y espero que no sea un 4 2 4 con 4 tíos pasando de ayudar atrás (Mbappé, Vini, Bellingham y Diomande), aunque Diomandé seguramente baje y mi duda es Bellingham.
unde

#2142Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 15, 2026 2:46 pm El problema al final no es el sistema, nuestro gran problema es que hay varios jugadores que pasan de defender y luego es que necesitamos un mediocentro que sepa jugar al fútbol. Veremos como lo hace Mou, pero a priori será un 4 2 3 1 y espero que no sea un 4 2 4 con 4 tíos pasando de ayudar atrás (Mbappé, Vini, Bellingham y Diomande), aunque Diomandé seguramente baje y mi duda es Bellingham.
En el medio Tchouameni será una fija y lo tengo claro.

Arriba Vinicius y Mbappe serán fijos, Diomande podrá rotar porque es nuevo. Para que no juegue Vinicius tiene que irle MUY mal o no presionar, yo creo que lo hará al menos unos meses.

Guler y B.Silva competirán por minutos, veo a Mourinho más inclinado por el portugués.

Bellingham es una incógnita por no verlo en pretemporada pero yo creo que lo jugará todo.
nettox

#2143Mensaje

unde escribió: Sab Ago 15, 2026 3:43 pm En el medio Tchouameni será una fija y lo tengo claro.

Arriba Vinicius y Mbappe serán fijos, Diomande podrá rotar porque es nuevo. Para que no juegue Vinicius tiene que irle MUY mal o no presionar, yo creo que lo hará al menos unos meses.

Guler y B.Silva competirán por minutos, veo a Mourinho más inclinado por el portugués.

Bellingham es una incógnita por no verlo en pretemporada pero yo creo que lo jugará todo.
Diomande jugará los mismo que Bernardo Silva o Guler, un partido serán titulares y al otro suplente...

Tienes 8 jugadores con tchou, Valverde,Silva , Guler ,Diomande,Vini, Bellingham, Mbappe para 6 posiciones y los 8 deben jugar mucho
Dovakin

#2144Mensaje

gane de ver este chico con nuestra camiseta.
Luxemo

#2145Mensaje

Si le dan 30 minutos o más mañana marca o asiste seguro.
Real Santillana

#2146Mensaje

Convocatoria del Real Madrid contra el Schalke 04

Los de Mourinho se miden al conjunto alemán en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen (domingo, 17:00 h; Realmadrid TV y RM Play).

NOTICIA.15/08/2026

Esta es la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Schalke 04 en el cuarto amistoso de la pretemporada, que se disputará en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen (domingo, 17:00 h; Realmadrid TV, RM Play y La 1).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin e Illia.
Defensas: Huijsen, Trent, Konaté, Cucurella, Á. Carreras, Rüdiger, Dumfries y Mario Rivas.
Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Arda Güler, Bernardo, Cestero y Alexis Ciria.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, C. Espí, Brahim y Yan Diomande.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 15-08-2026

Imagen

Primera convocatoria de Diomande, contra el Schalke 04 en Alemania.
Wakandel

#2147Mensaje

Yo veo a Mou con los coj suficientes para poner a Mbappe y Diomande arriba y sentar a Vini, dando profundidad a las bandas, con Bellingham llegando desde atrás y en el medio Guler, Bernardo y Valverde barriendo todo.

Courtois; Dumfries, Konate, Huijsen, Cucu; Valverde, Arda, Bernardo, Jude; Mbappe y Diomande.
unde

#2148Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 15, 2026 9:24 pm Yo veo a Mou con los coj suficientes para poner a Mbappe y Diomande arriba y sentar a Vini, dando profundidad a las bandas, con Bellingham llegando desde atrás y en el medio Guler, Bernardo y Valverde barriendo todo.

Courtois; Dumfries, Konate, Huijsen, Cucu; Valverde, Arda, Bernardo, Jude; Mbappe y Diomande.
Lamentablemente B.Silva no va a poder jugar ahí sin Tchouameni al lado. Podrá hacer las veces de organizador, cosa que no debería porque no es eso y ya no le da el físico, pero es un parche más como probar con Guler o, peor aún, Bellingham.
Kuja87

#2149Mensaje

Espero que salga de inicio. Tengo ganas de verle junto a otros teóricos titulares.
marvin_6

#2150Mensaje

que tanta presion en realidad tendra, o la sombra de vini renovado mbappe nada pletes le dara un poco de espacio para crecer y asentarse con calma
madridista991

#2151Mensaje

marvin_6 escribió: Dom Ago 16, 2026 2:13 pm que tanta presion en realidad tendra, o la sombra de vini renovado mbappe nada pletes le dara un poco de espacio para crecer y asentarse con calma
La presión viene impuesta por su valor de mercado, es una cruz con la que va a tener que cargar. Estamos hablando que este chavalito es en estos momentos el fichaje más caro de la historia del Real Madrid. 140 millones.

Lo bueno como dices es que el principal foco seguirá estando puesto sobre Mbappe y Vinicius, y eso le quitará algo de presión, y los rivales no van a estar tan pendientes de él.

Solo espero que el pu.. Vinicius no nos contamine a este chaval con sus vicios y actitudes de niñato.
Porque el año pasado ya Vini le pegó la tontería a Valverde y Bellingham, y temo que también pueda ejercer influencia en este chico, que vea la actitud de Vini de no correr ni presionar al rival y se le pegue esa costumbre. Y Mbappe también tiene que intentar estar un poco mas activo en la presión, ambos lideres tienen que cambiar de actitud y dar ejemplo a Yan.

A ver si tras dos nadapletes se bajan de la nube y escarmientan de una vez, ya está bien de tanto divismo.
_Jesus_

#2152Mensaje

La presión de jugar en un Madrid pesa muchísimo, pero la vida de Diomande no ha sido fácil y creo que esta más que preparado. No ha tenido una infancia fácil, era muy pobre y siendo menor de edad dejó su país y le cerraron muchas puertas hasta que llegó el Leganes, y encima perdió a su hermana. Así que con la vida que ha tenido, creo que lo gestionará muy fácil esa presión y mentalmente tiene que ser un chico muy fuerte. Porque no es igual un Mastantuono o un crío español que ha vivido en una burbuja (protegido) y lo único que tenía que hacer era jugar al fútbol.
Travesanho

#2153Mensaje

Ojalá salga desde el inicio, necesitamos que tenga minutos pars que demuestre su fútbol.
Mister White

#2154Mensaje

Hoy empezaré a analizarle..eso sí, de entrada me gusta mucho su fichaje. Ojalá triunfe. El regate en el fútbol es un bien escaso..goleadores hay a patadas.
Dovakin

#2155Mensaje

muy ilusionado de ver Yan debutando con la camiseta del Madrid, lo que se ve en los entrenos es de jugador con una calidad brutal
_Jesus_

#2156Mensaje

Suplente.
Luxemo

#2157Mensaje

Vaya alineación

Sin Cucu,Diomande, Bellingham,Espi etc debuta Konate y parece que Brahim va a ser titular en el primer partido de liga en vez de Yan

Bernardo-Valverde-Güler es una media que medio ilusiona ,espero lo hagan bien.
marvin_6

#2158Mensaje

valverde - bernardo - guller puede ser interesante, pero brahim titular no emociona, esperaba ver mas de Diomande,
j30madr

#2159Mensaje

No hay que correr riesgos con cucurella pq va a ser titularisimo

Buen centro del campo

Que pedazo de banquillo tenemos
BlancoPorSiempre

#2160Mensaje

Espero que juegue los segundos 45 min o al menos desde el minuto 60
Responder