Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#5881Mensaje

Javi18 escribió:
migtra escribió:Como decís muchos, el miedo que tengo yo es que no es un fichaje de Florentino y ya sabemos que eso es un hándicap para ciertos jugadores. De cualquier modo supongo que no estarán planteándose venderlo a a no ser que alguien llegue con un super ofertón. Supongo.
Si,por eso renovó a Higuain y a Marcelo y va a hacer lo mismo con Pepe
Si no lo hacía sería el colmo, y me parece que la renovación de Higuaín va más por Valdano que por Florentino, como la de Pepe va más por Mourinho. En fin, querer negar que Florentino tiene un claro sesgo en favor de sus fichajes me parece inocente.
zam

#5882Mensaje

santiago90c escribió:
Javi18 escribió:
migtra escribió:Como decís muchos, el miedo que tengo yo es que no es un fichaje de Florentino y ya sabemos que eso es un hándicap para ciertos jugadores. De cualquier modo supongo que no estarán planteándose venderlo a a no ser que alguien llegue con un super ofertón. Supongo.
Si,por eso renovó a Higuain y a Marcelo y va a hacer lo mismo con Pepe
Si no lo hacía sería el colmo, y me parece que la renovación de Higuaín va más por Valdano que por Florentino, como la de Pepe va más por Mourinho. En fin, querer negar que Florentino tiene un claro sesgo en favor de sus fichajes me parece inocente.
En ese momento le costaría la cabeza vender al Pipita, era el goleador del equipo, un jugador de caracter que casi fue el referente en la última liga ganada... lo que se teme es que el ascenso de SU Benzema suponga la oportunidad, gracias a esta lesión del Pipa, de decir "ya tenemos delantero referente" y aprobechar para largarlo. Floren no aguanta triunfadores de otros, pero mientras triunfan se los tiene que tragar o traer un fichajes de relumbrón en ese puesto para poder largar a su victima...
hitzeko

#5883Mensaje

Más a huevo que ha tenido vender a Pepe o no renovarle, no tendrá a otro. Y tampoco fue fichaje suyo. La afición hasta le hubiese aplaudido desembarazarse de Pepe y apostar por un español como Albiol (también fichaje de Floren).

Yo creo que uno siempre quiere que sus fichajes triunfen, pero no que otros no lo hagan. Es tirarse piedras en tu propio tejado. Florentino sabe que Higuaín es una garantía y eso Benzemá aún no es. Sabe qué ha pasado cuando se ha lesionado el delantero titular y los problemas de no tener repuesto; no se trata de ser 'cantoso' o que no quiera fichajes que no haya hecho él.

Creo que Florentino es listo y no contemplará su venta por el simple motivo de que el Real necesita a Higuaín, esté bien Benzemá o no.
santiago90c

#5884Mensaje

En esto estoy totalmente de acuerdo con zam. Florentino sí es listo, mientras Higuaín esté bien y el Madrid lo necesite no lo venderá, pero como bien dijo zam, el buen momento de Benzema es la perfecta excusa.

Es claro que Mourinho fue la principal razón para que se quedase Pepe, si él mismo dijo que el Madrid juega distinto cuando no está Pepe en el campo.

Y bueno, serviría recordar los casos de Sneijder y Robben.
steven2409

#5885Mensaje

Bueno si vamos hablar con numeros y no especulaciones.

Pregunta, el pichichi de Italia con cuantos goles quedo pichichi?? R/ 28 goles
Y el pichichi de Inglaterra con cuantos goles fue campeon??? R/ 29 goles
El de la liga espanola fue 34 goles.
El Pipa hizo 27, 1 menos, que Di Natale, ( Italia ) y 2 menos que Drogba ( Inglaterra ).

La pregunta del Millon es esta que delantero ( ojo a nivel europeo ) haya quedado 2do en el goleo y haya tenido 27 goles solo en liga??? Nadie, quedo 2do por el momento dulce de Messi, nada mas de ahí esta en un momentos sublime que lastimosamente la lesion lo paro, pero yo veo compatible a Cr7.......Pipa..........Benzema, seria una demostracion de juego increible, sueno ver a esa tripleta, Mou se la va a jugar ya lo veran y no se asusten cuando lo haga.

A echo meritos suficientes para quedarse, el caso Robben y Sneijder ( los cuales me dolio el de Sneijder ) pero el Pipa seria una locura extraordinaria pero de la cual lo veo capas a la actual directiva y solo Mou lo puede evitar.
hitzeko

#5886Mensaje

Esto no es un toma y daca. Eso pasa con los entrenadores, cuando uno se va y otro viene con nuevas incorporaciones que sientan a los fichajes de otros. Esa teoría de que Floren se carga fichajes de otras épocas, en mi opinión, es muy plana y simple.

Si decimos eso, Calderón también se pudo cargar a Robinho por ser fichaje de Florentino... y la realidad es bien diferente. No hay conspiraciones; simplemente que los jugadores que salieron fueron por los que más dinero podían sacar. En un caso Robi, en otro Sneijder o Robben. No había jugadores con mejor cartel y por eso salieron. En el segundo caso, para sufragiar otros fichajes y un nuevo proyecto.

Como dije, Pepe es un fichaje de Calderón y Florentino trajo a Albiol y habla constantemente de españolizar. Si no ha movido pieza ahora, no lo va a hacer con Higuaín. Mourinho tampoco le va a dejar desprenderse de un jugador como Higuaín, que cualquier mister quiere en su equipo.

No os comáis la cabeza... hace un año había que hacer esfuerzos económicos grandes y vender a los jugadores que más cartel tenían; ahora no estamos en esa situación y Florentino, ni sobre todo Mou, son tan tontos como para dejar salir a este jugador.
steven2409

#5887Mensaje

hitzeko escribió:Esto no es un toma y daca. Eso pasa con los entrenadores, cuando uno se va y otro viene con nuevas incorporaciones que sientan a los fichajes de otros. Esa teoría de que Floren se carga fichajes de otras épocas, en mi opinión, es muy plana y simple.

Si decimos eso, Calderón también se pudo cargar a Robinho por ser fichaje de Florentino... y la realidad es bien diferente. No hay conspiraciones; simplemente que los jugadores que salieron fueron por los que más dinero podían sacar. En un caso Robi, en otro Sneijder o Robben. No había jugadores con mejor cartel y por eso salieron. En el segundo caso, para sufragiar otros fichajes y un nuevo proyecto.

Como dije, Pepe es un fichaje de Calderón y Florentino trajo a Albiol y habla constantemente de españolizar. Si no ha movido pieza ahora, no lo va a hacer con Higuaín. Mourinho tampoco le va a dejar desprenderse de un jugador como Higuaín, que cualquier mister quiere en su equipo.

No os comáis la cabeza... hace un año había que hacer esfuerzos económicos grandes y vender a los jugadores que más cartel tenían; ahora no estamos en esa situación y Florentino, ni sobre todo Mou, son tan tontos como para dejar salir a este jugador.

Entonces quieres decir que estas de acuerdo con la salida de Sneijder???? Yo no, lo que tu dices en lo que respecta a floren te doy un =D> =D> =D> pero en lo del holandes no, dejamos ir a un grandisimo jugador, ok acepto que cuando se fue dejaba mucho que desear pero quiero recordarle algo que cuando el ( Sneijder ) llego a Madrid llego que quemaba la pelota, pero una lesion le jugo una mala pasada, pero bueno, desde que se fue supe que habia sido unos peores fiascos de la historia y su precio lo dijo, lo compramos en 27 y se fue por 16 kilos, que gran negocio para Floren, pero bueno ese es el Madrid compra caro y vende hiper barato, es la misma historia de siempre.
hitzeko

#5888Mensaje

Yo soy acérrimo seguidor de Sneijder y lo seré porque es el prototipo de jugador que me gusta, pero esa no es la cuestión.
No hablo de que esté de acuerdo con las ventas o no, simplemente que no creo que Florentino conspire contra los fichajes de Calderón, porque por ejemplo a parte de Pepe, Marcelo (fichaje de Calderón), a quien ni a Mourinho le gustaba cuando llegó (dicho por él públicamente), ha seguido sin ninguna traba, y el propio Higuaín tenía más cartel el año pasado que éste y siguió, porque dicen de Benze, pero en el pasado pudo traer un fichaje bomba, como dicen que hizo para cargarse a Senijder y Robben, que ya expuse que en mi opinión, no fue por eso, sino por simple caché.

No es coherente hablar de conspiraciones entre presidentes en cuanto a jugadores; es un tanto ridículo.
steven2409

#5889Mensaje

hitzeko escribió:Yo soy acérrimo seguidor de Sneijder y lo seré porque es el prototipo de jugador que me gusta, pero esa no es la cuestión.
No hablo de que esté de acuerdo con las ventas o no, simplemente que no creo que Florentino conspire contra los fichajes de Calderón, porque por ejemplo a parte de Pepe, Marcelo (fichaje de Calderón), a quien ni a Mourinho le gustaba cuando llegó (dicho por él públicamente), ha seguido sin ninguna traba, y el propio Higuaín tenía más cartel el año pasado que éste y siguió, porque dicen de Benze, pero en el pasado pudo traer un fichaje bomba, como dicen que hizo para cargarse a Senijder y Robben, que ya expuse que en mi opinión, no fue por eso, sino por simple caché.

No es coherente hablar de conspiraciones entre presidentes en cuanto a jugadores; es un tanto ridículo.

Ok amigo no habia entendido la idea en tu comentario anterior gracias por explicarme mejor y tienes toda la razon ( NO TE ENOJES HERMANO ) pero espero que se quede eso espero y creo a echo meritos suficientes para quedarse.
Borrar usuario 4146

#5890Mensaje

No entiendo tanto revuelo... sí se vende es por 3 motivos :

1.- El club se beneficia son su venta
2.- Mourinho busca otro tipo de perfil de delantero
3.- Higuain obtiene una buena oferta

Más allá de esas 3 circunstancias no hay nada, y obvio no creo que pase sí no se reúnen estas 3 circunstancias.

Sí se va tampoco pasa nada, Benzema ya exploto, Morata viene empujando y se pueden fichar delanteros del gusto de Mourinho. No entiendo por que tanto revuelo.
santiago90c

#5891Mensaje

hitzeko escribió:Esto no es un toma y daca. Eso pasa con los entrenadores, cuando uno se va y otro viene con nuevas incorporaciones que sientan a los fichajes de otros. Esa teoría de que Floren se carga fichajes de otras épocas, en mi opinión, es muy plana y simple.

Yo no estoy generalizando con todos los presidentes, estoy hablando específicamente de Florentino y su actuar. No se trata de ninguna conspiración, se trata de que Florentino no es el personaje que quiere hacernos creer, constantemente habla de los valores del madridismo pero yo sinceramente no veo dónde están esos valores cuando ha habido maltrato a jugadores y entrenadores por igual. Para mí Florentino es un tremendo empresario que de lo que sabe es hacer dinero y para hacer dinero en el fútbol se debe ganar más que cualquier otra cosa, por eso su política corto placista de fichajes de jugadores y entrenadores. Y bueno, claro que el Madrid es explotable, pero primero es un club de fútbol y debe ser tratado como tal.
hitzeko escribió:Yo soy acérrimo seguidor de Sneijder y lo seré porque es el prototipo de jugador que me gusta, pero esa no es la cuestión.

El caso de Pepe es más que claro, tanto Pellegrini como Mourinho han demostrado que es un jugador imprescindible para ellos, Pellegrini no lo dijo pero sus alineaciones hablan por él. Ahora con Marcelo, el mismo Mourinho dijo que cuando lo vio entrenar ''se enamoró'' de él, venía con una idea de Marcelo pero en cuanto vio su potencial lo volvió indiscutible, aunque ya era un regular desde Juande Ramos. Hombre, traer otro delantero cuando ya se había pagado 36 millones de euros por Benzema que era uno de los fichajes estrellas de Florentino pues era contradecirse, el ''Señor Todopoderoso'' no querría dar esa imagen.

Yo no hablo de conspiraciones, hablo de lo que veo, por ejemplo, aquí Florentino derrochando su madridismo (lástima que no celebró así el gol de Marcelo en el Bernabéu):

Imagen
santiago90c

#5892Mensaje

hal2814 escribió:1.- El club se beneficia son su venta
Como con la venta de cualquier otro jugador
hal2814 escribió: 2.- Mourinho busca otro tipo de perfil de delantero
¿Sí?, ¿Cuándo lo ha dicho o ha dado muestras de que no cuenta con Higuaín?
hal2814 escribió: 3.- Higuain obtiene una buena oferta
Claro, si no no se va. De igual manera esto sucede con la venta de cualquier otro jugador.

Pero bueno, no sé ni para qué me molesto en discutir contigo sobre Higuaín.
Borrar usuario 4146

#5893Mensaje

Ni que Higuain fuera CR7, que me parece el único jugador imprescindible del Real Madrid.

Fuera de CR7 creo que por una buena oferta, una verdaderamente buena oferta se podría escuchar la venta de cualquier jugador. Sobre todo sí se cambia la forma de repartir el presupuesto de los ingresos de T.V. y el presidente considera que es necesario bajar la deuda del club. Mientras sea por el bien del Real Madrid...
santiago90c

#5894Mensaje

hal2814 escribió:Ni que Higuain fuera CR7, que me parece el único jugador imprescindible del Real Madrid.

Fuera de CR7 creo que por una buena oferta, una verdaderamente buena oferta se podría escuchar la venta de cualquier jugador. Sobre todo sí se cambia la forma de repartir el presupuesto de los ingresos de T.V. y el presidente considera que es necesario bajar la deuda del club. Mientras sea por el bien del Real Madrid...
Así sí, pero no existe razón deportiva para venderlo, es más hablando específicamente en lo deportivo es parte de nuestros jugadores clave.
benosteles

#5895Mensaje

Sin ser el 9 que el buscaba creo que a Mou le gusto lo que a hecho Higuain hasta ahora y no creo que piense en dejarlo ir.
Pero tambien son ciertas otras 2 cosas:

1: No sabemos si Mou va a querer un delantero 9 de mas garantias de las que esta dando ahora Adebayor.
2: No se que tan indispensable encuentre Mou a Higuain porque si llegan con un pastizal de 40 kilos para arriba, Mou y Florentino se lo pensarian para dejarlo ir.Ibrahimovich era su estrella pero cuando le llegaron con pasta no lo penso para venderlo mas de 2 veces.
santiago90c

#5896Mensaje

benosteles escribió:Sin ser el 9 que el buscaba creo que a Mou le gusto lo que a hecho Higuain hasta ahora y no creo que piense en dejarlo ir.
Pero tambien son ciertas otras 2 cosas:

1: No sabemos si Mou va a querer un delantero 9 de mas garantias de las que esta dando ahora Adebayor.
2: No se que tan indispensable encuentre Mou a Higuain porque si llegan con un pastizal de 40 kilos para arriba, Mou y Florentino se lo pensarian para dejarlo ir.Ibrahimovich era su estrella pero cuando le llegaron con pasta no lo penso para venderlo mas de 2 veces.
Sí, pero la oferta por Ibrahimovich era absurda, 45 millones + Eto'o... Pero sí, al final Mourinho es el que debe evaluar de qué manera Higuaín le es más útil al equipo.
willi

#5897Mensaje

Yo lo unico que he notado es que se esta escuchando al entrenador para las salidaas y los fichajes, y a Mou le gusta mucho Higuain, ya lo ha dicho muchas veces.
Borrar usuario 4146

#5898Mensaje

willi escribió:Yo lo unico que he notado es que se esta escuchando al entrenador para las salidaas y los fichajes, y a Mou le gusta mucho Higuain, ya lo ha dicho muchas veces.
Mientras el entrenador sea quien decida quien se queda y quien se va yo creo que todos entenderemos que es lo mejor para el equipo...

Esto era lo único por lo que me gustaba la idea de Mourinho, por fin le quito el poder a Valdano.
aepit

#5899Mensaje

La verdad es que no creo que lo vendan, y si lo hacen sería una cagada tremenda...
Once de lujo:

Cristiano ---- Higuain ---- Benzema
----- Granero ---- Xabi ---- Ozil -----
Marcelo ---- Carvalho ---- Pepe ---- Ramos
------------- Casillas -------------

(hay que probar y acostumbrar a Ozil a jugar un poco más atrás, que cree juego, seguro que lo haría bien)

Para mí ese debería ser el equipo titular, un 4-3-3 y con dos bandas muy peligrosas para el rival, por un lado tenemos a CR7 y Marcelo subiendo como aviones y por la otra banda tenemos a Benzema y Ozil conectando con paredes y pases al primer toque....Granero y Ozil creando juego, Xabi que es un todoterreno defendiendo y mandando buenos balones....El tridente de ataque cambiando sus posiciones constantemente, porque pueden jugar en varios sitios, tienen mucha movilidad y eso para las defensas rivales es un coñazo.

Para mí este 11 es casi perfecto.
SiempreReal

#5900Mensaje

aepit escribió:La verdad es que no creo que lo vendan, y si lo hacen sería una cagada tremenda...
Once de lujo:

Cristiano ---- Higuain ---- Benzema
----- Granero ---- Xabi ---- Ozil -----
Marcelo ---- Carvalho ---- Pepe ---- Ramos
------------- Casillas -------------

(hay que probar y acostumbrar a Ozil a jugar un poco más atrás, que cree juego, seguro que lo haría bien)

Para mí ese debería ser el equipo titular, un 4-3-3 y con dos bandas muy peligrosas para el rival, por un lado tenemos a CR7 y Marcelo subiendo como aviones y por la otra banda tenemos a Benzema y Ozil conectando con paredes y pases al primer toque....Granero y Ozil creando juego, Xabi que es un todoterreno defendiendo y mandando buenos balones....El tridente de ataque cambiando sus posiciones constantemente, porque pueden jugar en varios sitios, tienen mucha movilidad y eso para las defensas rivales es un coñazo.

Para mí este 11 es casi perfecto.
Totalmente de acuerdo contigo, mi 11 soñado. Con este equipo, seríamos el terror de todos.
Responder