15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#10041Mensaje

Creo que el organizador sería TITULARÍSIMO y Arda no. Tener un suplente por el que puedes sacar 115 kilos es una temeridad, sobre todo si hay puestos a mejorar urgentemente.
Dovakin

#10042Mensaje

si de verdad la idea de Mourinho es poner juntos Vini, Mbappe, Jude y Diomande y Guler suplente en los partidos grandes está es con toda probabilidad la última temporada del Turco en el Madrid, porque después de dos temporadas con Ancelotti donde a jugado poquísimo, seguramente meno de lo que merecía, y finalmente siendo el ano pasado praticamente un titular,en esta que debería ser l temporada donde se consolide a crack mundial lo queremos relegar al banquillo y hacerle jugar los minutos de basura o de titular en los partidos " faciles" no va a aguantar más y pedirá salir y si acaso se da cuenta ya ahora a de lo que va a pasar, ojo que no pida irse ya este mismo verano.
porque si a Vinicius no lo quere nadie a parte el Losernal por este todos los equipos grandes d' Europa, incluidos PSG y Bayern, harían ofertas de más de 100 miliones.
MKG

#10043Mensaje

Jugará más de interior, hablar de su suplencia es muy temprano.
BlancoPorSiempre

#10044Mensaje

Para mí van a jugar Bernardo y Belli

Guler va a calentar más banco, veremos
cr7guez

#10045Mensaje

Bellingham para mi si este año no despunta, venta clara
abelguga

#10046Mensaje

Mourinho es necio pero no es tonto

Arda es el unico que le puede dar calidad y frescura a esa media cancha, Bernardo ya es un veterano aguantara lo que pueda pero quien puede ser la solucion es Ardaradona

Wakandel

#10047Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 15, 2026 8:16 pm Mourinho es necio pero no es tonto

Arda es el unico que le puede dar calidad y frescura a esa media cancha, Bernardo ya es un veterano aguantara lo que pueda pero quien puede ser la solucion es Ardaradona

Mou no va a poner a Arda antes que a Diomande. El presi ha pagado 130kilos y sabe que lo tiene que poner. Van a jugar Vini, Mbappe, Diomande, Jude y uno de los medios será Tchouameni o Valverde. El otro será Bernardo o Arda... Y veo a Arda entrando en el 60 y a Bernardo titular.
_Jesus_

#10048Mensaje

Xabi apostó por Güler y creo que Mou hará lo mismo, y yo lo veo muy claro este Madrid tiene que ser Mbappé, Diomande y Güler los intocables.
Luxemo

#10049Mensaje

Güler y 10 más
perry

#10050Mensaje

La pena de la renovación de Vinicius es que a Guller va a ser dificil buscarle acomodo en el campo.
Xetorg

#10051Mensaje

Le van a sacar amarilla por ir con la chorra fuera.

El mejor del partido sin discusión y el mejor de la pretemporada del Real Madrid.

Debe empezar de titular en liga y salvo que Jude saque su versión del Mundial, debería ser titular todo el año.

No sé si acabará siendo el organizador, si se intentará que lo sea Jude (que ya fue un fracaso el año pasado).

Pero la alineación debe ser Güler y 10 más
Wakandel

#10052Mensaje

Xetorg escribió: Dom Ago 16, 2026 5:49 pm Le van a sacar amarilla por ir con la chorra fuera.

El mejor del partido sin discusión y el mejor de la pretemporada del Real Madrid.

Debe empezar de titular en liga y salvo que Jude saque su versión del Mundial, debería ser titular todo el año.

No sé si acabará siendo el organizador, si se intentará que lo sea Jude (que ya fue un fracaso el año pasado).

Pero la alineación debe ser Güler y 10 más
Este rival no puede ser medida de nada... al menos para bien.
BlancoPorSiempre

#10053Mensaje

Buena primera parte, se nota que sabe que se juego
A la titularidad en estos partidos
Luigivan

#10054Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Ago 16, 2026 5:51 pm Buena primera parte, se nota que sabe que se juego
A la titularidad en estos partidos
Se la juegue o no siempre lo da todo.
_Jesus_

#10055Mensaje

Yo vendería a Bellingham y de enganche Güler, lo tengo muy claro.
abelguga

#10056Mensaje

Responder