7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
unde

#65321Mensaje

Todo lo bueno de los fichajes lo jode la renovación de este esperpento de "futbolista".
perry

#65322Mensaje

Alguien le puede decir al Arsenal que la renovación era broma?
hitzeko

#65323Mensaje

Vinicius Kardashian.
CR7CR9

#65324Mensaje

El tío iba a fallar por 3 metros el pase ese que le deja Mbappe solo, ha tenido suerte que se la han despejado y no se ha podido apreciar que iba desviadisimo
unde

#65325Mensaje

Habría que cambiarle el título por VINICIUS Sr.
kikemaguilla

#65326Mensaje

no os recuerda Vinicius andando a esas señoras o señores que salen a caminar deprisa?
perry

#65327Mensaje

kikemaguilla escribió: Dom Ago 16, 2026 5:43 pm no os recuerda Vinicius andando a esas señoras o señores que salen a caminar deprisa?
A mi me está recordando al Neymar de 30 y pico años pasadito de fiestas y barbacoas.
Alyosha

#65328Mensaje

Si contra un equipo que está dejando todos los espacios imaginables está siendo la nada absoluta, en la liga donde la mayoría de los equipos se cierran y conocen como jugarles ni la va a oler.
hitzeko

#65329Mensaje

Tranquilidad. Le cuesta unos partidos arrancar, pero luego termina como un tiro.

Mirad los últimos años.
cr7guez

#65330Mensaje

Imagen
rreder

#65331Mensaje

Esta renovacion puede ser el ataud de florentino, mira que ha sido un tipo que ha sabido quitarse a jugadores de encima a tiempo.

Pero no, habia que renovar a este jugador con una subida de sueldo que ni merecia. Sacar 100 milones por vinicius este verano era una muy buena venta
BlancoPorSiempre

#65332Mensaje

La verdad que esta bastante lento, no gana una carrera
Michu Maravilla

#65333Mensaje

perry escribió: Dom Ago 16, 2026 5:37 pm Alguien le puede decir al Arsenal que la renovación era broma?
Es que soy estupido. Siempre he estado en su barco, pero lo que están viendo mis ojos estos últimos dos partidos es una aberración.

Lo digo muy en serio: lo que está haciendo Vinicius en el campo es una falta de respeto.

Le tenía tanta fe, pero es que aparte de vago, parece que tampoco se centra en los partidos a estas alturas. Con que le piten un poco ya le sacas de sus casillas.

Como no mejore esta situación me convertiré en su principal hater. Veremos, porque a estas alturas es una vergüenza de jugador.
unde

#65334Mensaje

rreder escribió: Dom Ago 16, 2026 5:49 pm Esta renovacion puede ser el ataud de florentino, mira que ha sido un tipo que ha sabido quitarse a jugadores de encima a tiempo.

Pero no, habia que renovar a este jugador con una subida de sueldo que ni merecia. Sacar 100 milones por vinicius este verano era una muy buena venta
No renovar era la mejor opción. No hubo oferta de nadie, Arsenal era mentira, juegan a otra cosa.
Imagino no querían que se quedaba en el banquillo siendo un tóxico y de mal ejemplo, viendo como se manejó en el pasado Mourinho, pero la bajada de pantalones con los 6 años es un asco.
Xetorg

#65335Mensaje

Vive de su físico.

Lo que a los 26 años no es un problema (veremos a ver a los 30).

Hasta que no alcanza su 100% de forma, pues eso, al vivir de su físico, pues baja mucho.

Me preocuparía más sino supiera que es lo habitual en él, empieza mal y cuando coge la forma mejora mucho

Pero... Por ahora el peor del Madrid (con permiso de Carreras)
hitzeko

#65336Mensaje

Su problema es físico. No hay má que verlo.

No puede con el alma y está lento y torpe.

Es vago por necesidad yo creo, porque en la siguiente jugada sino está con las medias en los tobillos.

Lo que no sé es cómo el sargento Mourinho lo permite.
pepex31

#65337Mensaje

rreder escribió: Dom Ago 16, 2026 5:49 pm Esta renovacion puede ser el ataud de florentino, mira que ha sido un tipo que ha sabido quitarse a jugadores de encima a tiempo.

Es que si vienen mal dadas dudo que la presidencia de Florentino se prolongue más allá de 2028. Si hubiera hecho lo lógico que era vender a Vinicius y fichar a un centrocampista creador probablemente la afición sería mucho más indulgente. Pero con la renovación de Vinicius ha hecho una apuesta a todo o nada.
Luxemo

#65338Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ago 16, 2026 5:52 pm Su problema es físico. No hay má que verlo.

No puede con el alma y está lento y torpe.

Es vago por necesidad yo creo, porque en la siguiente jugada sino está con las medias en los tobillos.

Lo que no sé es cómo el sargento Mourinho lo permite.
Exacto es tal cual
Alyosha

#65339Mensaje

Era venderlo y con esa pasta haberse traído un mediocentro organizador y hubieramos sido una fuerza muy a temer en Liga y en Champions.
Responder