Pretemporada del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
unde

#1721Mensaje

Caravan escribió: Dom Ago 16, 2026 5:51 pm Rüdiger este año debe tener el rol de central veterano de plantilla y poco más. Jugar en torno a unos 1500 minutos que equivalen a poco más de 15 partidos completos. Para ese rol aún está más o menos, pero que tuviese que jugar más de eso sería una mala noticia. A ver si Huijsen se asienta esta temporada y Konaté vuelve al nivel de hace 2-3 años que sin ser un supertop, sí que era un muy buen central.
Defendí su renovación porque la alternativa era cambiar toda la defensa y siendo sinceros hay que mantener una base.
Creo que 1500-2000 minutos sería lo lógico y que juegue más significa que o hubo lesiones importantes o el resto no dio la talla. Asencio no se porque no se vendio, teniendo a Joan Martinez, Aguado y Mario Rivas para rotar.
MKG

#1722Mensaje

Resumen primera parte:
- Konate debe ser titular, tiene buena salida y puede mejorar a Trent
- Arda es imprescindible para las transiciones rápidas
- Bernardo es un plus para el centro del campo
- Fede de medio defensivo es una opción
Madri_dista

#1723Mensaje

Por lo que he visto, buena impresión del equipo, igual que en los partidos de pretemporada. Solemos jugar en campo contrario y eso me gusta. Mbappé me ha gustado, sobre todo por el gol. El Schalke, bastante flojo. Karius me ha traído recuerdos de aquella Champions que ganamos gracias a él 😂, aunque hoy no ha hecho ninguna cantada; la ha hecho un defensa de su equipo.
unde

#1724Mensaje

Se viene la Cucuneta
MKG

#1725Mensaje

unde escribió: Dom Ago 16, 2026 5:19 pm Está jugando más adelanta y B.Silva más abajo.
Arriba lucha vs Bellingham, abajo telarañas. Encima Mourinho debe haber pedido a su compatriota.
A ver que pasa...
Va entrar Belligham por Brahim
Xetorg

#1726Mensaje

Caravan escribió: Dom Ago 16, 2026 5:51 pm Rüdiger este año debe tener el rol de central veterano de plantilla y poco más. Jugar en torno a unos 1500 minutos que equivalen a poco más de 15 partidos completos. Para ese rol aún está más o menos, pero que tuviese que jugar más de eso sería una mala noticia. A ver si Huijsen se asienta esta temporada y Konaté vuelve al nivel de hace 2-3 años que sin ser un supertop, sí que era un muy buen central.

A Militao prácticamente lo doy por perdido, con que pudiese mantenerse más o menos sano e ir jugando de vez en cuando un partido cada semana o semana y media ya me daría por contento.
A priori Mou pidió la renovación de Rüdiger para eso, para que fuera su "capitán" de la defensa a lo Materazzi, jugar sus 1.500 minutos y mantuviera a los "jóvenes" activos y atentos.

Pero vamos que salvo sorpresa (Bastoni), los centrales serán Konate y Huijsen
Dovakin

#1727Mensaje

Konate si regresa al nivel que tenía con Kloop es un central muy muy top, ya que lo tiene todo, físico, altura velocidad y ni es ningún tronco jugando la pelota.
Luxemo

#1728Mensaje

Dovakin escribió: Dom Ago 16, 2026 5:56 pm Konate si regresa al nivel que tenía con Kloop es un central muy muy top, ya que lo tiene todo, físico, altura velocidad y ni es ningún tronco jugando la pelota.
Y en una edad perfecta para ser central
zam

#1729Mensaje

Va Camavinga para igualar las cosas.
Luxemo

#1730Mensaje

Camavinga Rudiger Lunin Espi

Fuera Güler Konate Mbappe Courtois

Vaya cambios
Última edición por Luxemo el Dom Ago 16, 2026 6:02 pm, editado 1 vez en total.
fer-

#1731Mensaje

Buenas sensaciones hoy, enchufados, con ratos de presión y ratos de salir a la contra. Ayuda el que no haya bultos....Arda, Bernardo, Huijsen son jugadores con los que se puede jugar. Mbappe ha llegado como un rayo, a ver si sigue así toda la temporada. Lamentable Vinicius, lo peor sin duda.
fer-

#1732Mensaje

Lo normal es que ahora lo hagamos mucho peor con tuercebotas como Rudiger, Camavinga y siguiendo Vinicius en el campo.
zam

#1733Mensaje

Elimina a dos de los mejores, a ver.
_Jesus_

#1734Mensaje

Rüdiger 2 faltas en la misma jugada.
marvin_6

#1735Mensaje

de todos los cambios posible, saco la combinacion que menos ilusiona
Rebel

#1736Mensaje

Ya empezamos.. el mimado de Vinicius en el campo para que pueda meter su gol .

Menudos cambios… :facepalm:
abelguga

#1737Mensaje

La diferencia de tener a Courtois a Lunin, ya tendia gol el Schalke
TOPOR

#1738Mensaje

Rebel escribió: Dom Ago 16, 2026 6:04 pm Ya empezamos.. el mimado de Vinicius en el campo para que pueda meter su gol .

Menudos cambios… :facepalm:
Yo quiero pensar que lo está haciendo a propósito cuanto más juega más expuesta está su mediocridad
abelguga

#1739Mensaje

Espi siempre se mueve con inteligencia y te da una jugada mas

Brahim no se entera del partido
degas

#1740Mensaje

Hay dos tipos de hombres, los que se peinan hacia adelante y hacia atrás. El pobre Espí es de los primeros. Mi pésame capilar.
Responder