Bueno, victoria por goleada, 0-3. Terminamos la pretemporada invictos, y me gusta no perder estos partidos aunque no sean oficiales; da buenas sensaciones de cara a la Liga. Lo que no entiendo es que juguemos amistosos cuando la Liga ya ha empezado. Me choca un poco, pero bueno, cosas del calendario.
Madri_dista escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 6:51 pm
Bueno, victoria por goleada, 0-3. Terminamos la pretemporada invictos, y me gusta no perder estos partidos aunque no sean oficiales; da buenas sensaciones de cara a la Liga. Lo que no entiendo es que juguemos amistosos cuando la Liga ya ha empezado. Me choca un poco, pero bueno, cosas del calendario.
Y a mí sí me ha parecido penalti sobre Vini.
Ni se entiende que juguemos amistosos ni se entiende el despelote de esta jornada de inicio de liga....
Pero bueno,.football is for the fans
Pues es evidente que mientras están por el medio Bernardo y Guler se juega a algo y cuando no, somos muy romos y solo nos queda el pase largo al bulto.
Buen regreso de Mbappe. Espi demostrando ser un acierto para cuando se necesite un referente en el área.
Correcto Konate.
Carreras, TAA, Huijsen Fede, entre luces y sombras.
buen partido del Madrid , dejando la portería a cero, lastima que seguimos fallando mucho , bien Mbappe, Konate, Hujsen Arda,Espi
Vinicius se le ve muy lento. Cucú y Diomande como es normal necesitan minutos.
Acabamos la pretemporada con 5 victorias y un empate.
Última edición por Dovakin el Dom Ago 16, 2026 6:56 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 6:57 pm
Mbappé y Güler junto a Diomande tienen que ser los intocables, el turco es infinitamente mejor de enganche que Bellingham.
A ver Diomande que hemos pagado más de lo que ahora mismo es.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 6:57 pm
Mbappé y Güler junto a Diomande tienen que ser los intocables, el turco es infinitamente mejor de enganche que Bellingham.
A ver cómo soluciona Mou esa papeleta. Está claro que Arda de mediapunta específico es mejor que Bellingham (el cual como futbolista es mucho más completo que el turco), pero en esa zona del campo Güler tiene más visión de juego, mejor último pase, es más fino técnicamente, hace mejores a los delanteros y hace más fluido el juego colectivo en ataque... pero claro el inglés quiere jugar ahí para llegar a área, meter goles y lucir más.
Difícil papeleta ahí para Mourinho, o sienta al turco o lo retrasa en muchos al doble pivote donde pierde mucho de su potencial.
Que raro son algunos por aquí ni ganando bien se les quita estar criticando si este o aquel jugador no jugo bien, osea cuando estarán felices ya que es lógico que en cada partido varios jugadores no jueguen mejores que otros. Pero ganando a quien le importa eso y mientras salen hasta que el farza gana con un penal, y allí si todo es perfecto....
Caravan escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 7:08 pm
A ver cómo soluciona Mou esa papeleta. Está claro que Arda de mediapunta específico es mejor que Bellingham (el cual como futbolista es mucho más completo que el turco), pero en esa zona del campo Güler tiene más visión de juego, mejor último pase, es más fino técnicamente, hace mejores a los delanteros y hace más fluido el juego colectivo en ataque... pero claro el inglés quiere jugar ahí para llegar a área, meter goles y lucir más.
Difícil papeleta ahí para Mourinho, o sienta al turco o lo retrasa en muchos al doble pivote donde pierde mucho de su potencial.
Tendría que ser Bellimgham de falso 9 tocando los cojones en la delantera y presionando, Guller de Mediapunta de enganche con el centro del campo, Diomande derecha y Mbappé izquierda.