HUG0 escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 9:05 pm
Todos están con el hasta que haya un mal resultado y el tio se ponga a rajar de ellos en rueda de prensa para salvarse a si mismo de las críticas, parece que no conozáis a este personaje...
Tu odio a Mourinho tiene algo que ver con tu avatar?
Luxemo escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 4:02 am
Final de la Champions
Metropolitano 2027
Madrid-Bayen Munchen
Mbappe Espí Diomande
Asi me gusta mas, y no es por miedo, es que una Final con el Barcelona sería insufrible, prefiero eliminarlos en Semifinal , y después enfrentarme finalmente a nuestro gran rival Europeo de toda la vida.
Última edición por Dovakin el Mar Ago 18, 2026 3:53 pm, editado 1 vez en total.
CR7CR9 escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 4:01 pm
Conociendo a Mou y viendo su documental, no me extraña que él mismo prefiriera una presentacion asi, discreta
Claro, este Mou ha pedido tener mucha privacidad, alejar a los medios sin sonar grosero.
Aun tengo duda si el dara las ruedas de prensa de los partidos o será Khedira, pero se ve que Mou tiene asco de la prensa española y mientras más lejos de ella mejor, le entiendo, después del episodio Casillas quien no lo tendría.
unde escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 2:20 pm
El problema para esa táctica es que Vinicius tiene que jugar más atrasado para recuperar y que el doble pivote solo Tchouameni tiene recuperación y es relentizar el juego, con dos jugadores por bandas alejados de portería. Ah, y Mbappe que no fija centrales y se mueve mucho.
Me suena entonces a que quiza Vinicius a la larga sea el sacrificio, que lo vayan quitando del 11 titular por su poco compromiso defensivo, metes a Diomande ahí en el otro a Valverde o Dumfries.
michael37 escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 1:14 pm
Lo que más me está gustando, de momento, de la pretemporada es ver por fin el *"4-2-3-1".
Han tenido que pasar "tres entrenadores" para que alguien se decidiera a poner este sistema.
Si pues, ya veremos cuánto dura, ahora mismo todo parece a pedir de boca pero todavía no hemos enfrentado a un rival serio de verdad.
Aparte que Mourinho no va a rotar ni queriendo, su once inicial del primer partido va a ser con total seguridad su once regular en toda la temporada, ya quiero ver cuando le toque quitar a alguna de las vacas sagradas la que se va a líar.
Jim_89 escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 4:34 pm
Si pues, ya veremos cuánto dura, ahora mismo todo parece a pedir de boca pero todavía no hemos enfrentado a un rival serio de verdad.
Aparte que Mourinho no va a rotar ni queriendo, su once inicial del primer partido va a ser con total seguridad su once regular en toda la temporada, ya quiero ver cuando le toque quitar a alguna de las vacas sagradas la que se va a líar.
A Mou creo que no le temblará la mano. Fijate hoy con su presentación. Todo a petición suya.
Miroku escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 12:01 am
Ok y si es al reves también, osea que si una estrella o jugador normal se quiere ir al gran rival o dónde sea a mitad de precio o hasta libre igual puede irse, porque su cláusula o salario es menor a un compañero, y nadie directivo del equipo podran evitarlo .
Pero es que en la NBA no te vas del equipo aunque quieras.
Solo te vas en intercambios o traspasos.
La sala de juntas de la Ciudad Real Madrid acogió el acto de presentación de José Mourinho como entrenador del Real Madrid. El presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida y el técnico firmó el contrato que le unirá a nuestro club durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2029. Tras la firma, Mourinho recibió una réplica del estadio, un reloj y una camiseta con su nombre. Al acto también asistió nuestro presidente de honor, José Martínez Pi
Ya no estamos para medias tintas. Estamos para poner una media puramente de trotones y marcar con los de arriba defendiendo bien.
Lo de Bernardo de parche es absurdo y valdrá para los equipos de medio pelo de LaLiga, pero en Champions y contra el Barcelona ya puedes pulir tu media de trotones porque Bernardo ahí solo no gana a nadie. Y nosotros bien los sabemos que lo hemos tenido en contra.
Si Camavinga regala un gol, los Vinicius, Diomande y Mbappé tendrán que marcar cuatro. Y el poco fútbol que podamos crear tendrá que llegar de los laterales y el media punta. Que eso sí tenemos, y los tenemos buenos.
Sacar de puerta, salir por bandas, llegar al mediapunta y empezar la jugada. Que los trotones defiendan y los centrales no se líen.
Jugar no podemos pedir, pero defender y competir yo creo que sí. Aunque sea a contraataques.
No entiendo por qué han presentado a Mourinho después de varias semanas dirigiendo al equipo y con su fichaje ya oficial, pero bueno, sus motivos habrán tenido. Aun así, se me hace raro. Más vale tarde que nunca, pero creo que lo lógico habría sido presentarlo nada más llegar, antes de empezar la pretemporada.
Madri_dista escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 8:54 pm
No entiendo por qué han presentado a Mourinho después de varias semanas dirigiendo al equipo y con su fichaje ya oficial, pero bueno, sus motivos habrán tenido. Aun así, se me hace raro. Más vale tarde que nunca, pero creo que lo lógico habría sido presentarlo nada más llegar, antes de empezar la pretemporada.
Sólo quiere trabajar ,no quiere distraerse con presentaciones y cosas de esas
j30madr escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 8:56 pm
Sólo quiere trabajar ,no quiere distraerse con presentaciones y cosas de esas
Esta en modo ganar
Puede ser, y entiendo que Mourinho esté en modo ganar y que prefiera centrarse en trabajar antes que en presentaciones y cosas de esas. Pero aun así se me hace raro. El año pasado también fue raro con Xabi, que entrenó al Madrid en el Mundial de Clubes cuando creo que todavía pertenecía a la temporada 2024-25. Aún no teníamos los fichajes de la nueva temporada y se hizo raro.