7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
rreder

#65381Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 16, 2026 6:55 pm Un gol? Ha fallado el regalo de Mbappé y otro de Espi, y luego otra ocasión donde un tío de 1 90 le rebaña el balón con clara ocasión de gol.
si, que seguramente sino le pesase el culo podia haber metido 3 goles. La que digo yo a pase de mbappe es clamorosa y con el portero vencido

El nivel de vinicius es dantesco, tampoco es que me fijara mucho en el durante el mundial, pero es evidente que ha venido de vacaciones pasado de peso y con un nivel fisico deplorable.

Que me dices que es hazard y me lo creo
Última edición por rreder el Dom Ago 16, 2026 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#65382Mensaje

Es el antifútbol, normal que le piten en todos los estadios , incluso en el suyo .

Luego cuando el partido está aburridillo como en la segunda parte pues nos reímos todos de él y se nos pasa un poco el aburrimiento .
Mesza

#65383Mensaje

Es un maldito cáncer, cobra 25 kilos y no hace nada... siento mucho decirlo pero solo lo salva una lesión y me da igual que me tachen de insensible o de lo que sea.
Azotador

#65384Mensaje

Con la mitad de lo que cobra este en bruto por año, pagabas la cláusula de otro Espi O_o
Última edición por Azotador el Dom Ago 16, 2026 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Real Santillana

#65385Mensaje

Poco a poco Vinicius va cogiendo la forma con minutos. Hoy presionó, recuperó balones y estuvo muy activo arriba.
Le sacaron un gol cantado sobre la línea.
Xetorg

#65386Mensaje

Deduzco que no porque ya sería empezar con un rebote de Vini

Pero vistos los estados de forma, contra el Español deberíamos salir así

Courtois
Trent, Konate, Huijsen, Carreras
Bernardo, Fede
Brahim, Güler, Mbappe
Ciria

Diomande lo veo bien físicamente pero los únicos que deberían ser titulares en liga con solo 45 minutos jugados, deben ser Courtois, Konate y Mbappe, por su nivel individual (y el de sus rivales por el puesto...)

Vini ha estado Horroroso por ahora en pretemporada, que siga entrenando y cogiendo la forma, pero por lo demostrado por ahora en pretemporada, está para banquillazo hasta que se ponga el forma
simomi

#65387Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Ago 16, 2026 7:04 pm Poco a poco Vinicius va cogiendo la forma con minutos. Hoy presionó, recuperó balones y estuvo muy activo arriba.
Que el tiro del gol cantado ni siquiera iba a puerta
Dovakin

#65388Mensaje

Lentísimo, casi parece no tener fuerza, y la solita desgana defendiendo, de tantas buenas noticias , el es la peor.
Que le gane en carrera un portero de discoteca como lo que tiene el Schalke lo dice todo.
MexicanoBlanco

#65389Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Ago 16, 2026 7:04 pm Poco a poco Vinicius va cogiendo la forma con minutos. Hoy presionó, recuperó balones y estuvo muy activo arriba.
Lo confundiste con Adeyemi viendo al Barcelona
abelguga

#65390Mensaje

De que Brasil quedo eliminada, a las vacaciones a estar en pretemporada tampoco es que sea tanto tiempo

Si Vinicius esta asi tampoco fue por 2-3 semanas de vacaciones te habla de una pesima preparacion de Brasil con Ancelotti
Caravan

#65391Mensaje

Esperemos que con el paso de las semanas se vaya poniendo más fino físicamente. Pero esa renovación por ese pastizal y tantos años pinta muuuy fea :facepalm:

A ver si en un par de años lo podemos encasquetar a Arabia antes de que pegue el bajonazo gordo (ya lleva un par de años en declive).
Stiffmeister

#65392Mensaje

_Jesus_

#65393Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ago 16, 2026 7:36 pm
Umtiti Junior nos va a joder la temporada junto al inglés.
Jim_89

#65394Mensaje

Pues este año está Diomande, que a poco que salga bueno le puede disputar el puesto al paquetazo de la cirugía.
Responder