Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#5701Mensaje

Dovakin escribió: Dom Ago 16, 2026 11:43 am no es que le falta algún gol se an ido 3 jugadores que le an metido más de la mitad de goles de la temporada , y an llegago un descarte del Newcastle y un descarte del Borussia Dortmund que juntos an marcado poco más de los goles que marcaba Ferrán Torres, y Gordon las mitades de Goles en Champions le a metido en un partido al Qarabag.Vale que aquí os gusta alabar todo lo que hace el Barcelona, pero los números no engañan, a día de hoy tienen peor equipo del año pasado en la delantera, la misma defensa de risa del ano pasado, menos Araujo y Cancelo de momento .
Y el Mercado acaba en 2 semanas y si fichan un 9 no será seguramente un Top, sin por un pastizal el 9 del Villareal o Pavlidis o Suarez por 100 kilos.
Porque quede claro,ningún Equipo top a esta altura va a vender al Barcelona su delantero titular, así que si alguno se cree que el Farsa pueda fichar,Kane,Lautaro,Álvarez o Halaand de verdad vive en Narnia .
y sin contar el Central que le haría falta ,pero quizá Flick decida piner alli Rodri como hacía Luis Enrique quando entrenaba España.
Está claro que Gordon y Adeyemi son 2 'medianías', con medianías me refiero a que son buenos jugadores sin más pero no son atacantes tops diferenciales (lo que podría ser el Vini de hace un par de años, un Kvara, un Mbappé, un Robben-Ribery prime, Salah, ese tipo de atacantes). Pero el miedo que me da es que con el Flick este cualquier medianía en el Barsa van como auténticos cohetes. Parece que allí todos les rinden al 120%
Última edición por Caravan el Dom Ago 16, 2026 11:53 am, editado 1 vez en total.
Dovakin

#5702Mensaje

Nada ahora resulta que tener gente que te mete los goles en el fútbol no es importante, porque si tienes buenos centrocampistas, creas ocasiones y los goles por magia llegarán de alguna manera.
Dovakin

#5703Mensaje

Caravan escribió: Dom Ago 16, 2026 11:52 am Está claro que Gordon y Adeyemi son 2 'medianías', con medianías me refiero a que son buenos jugadores sin más pero no son atacantes tops diferenciales (lo que podría ser el Vini de hace un par de años, un Kvara, un Mbappé, un Robben-Ribery prime, Salah, ese tipo de atacantes). Pero el miedo que me da es que con el Flick este cualquier medianía en el Barsa van como auténticos cohetes. Parece que allí todos les rinden al 120%

Sabes cuantos goles a marcado Rashford en su temporada antes de llegar al Barcelona, en su media temporada al United y 6 meses al Aston Villa? 11
Con el Barcelona a marcado 13.
Así está Leyenda Metropolitana que con Flick una medianía se convierte en crack es precisamente eso ,una Leyenda Metropolitana.
Lewandowski marcaba montones de goles ante ir al Barcelona así que Flick no pinta nada en este caso.
El unico jugador que con Flick a mejorada sus números es Raphinha que dos temporadas atrás hizo la temporada de su vida marcando 34 goles, quando antes la media era entre 10 y 15 con un única temporada la 2017/18 donde marco 22 goles.
Es posible Raphina regrese a ese nivel? Si ,pero altamente improbable visto que ahora parece que se lesiona saliendo da la cama y pasa más tiempo en la infermeria que jugando.
Azotador

#5704Mensaje

Dovakin escribió: Dom Ago 16, 2026 11:48 am Y nostros emos impedido que puedier fichar por meno de 150 kilos Alvarez,con la diferencia que nostros, aunque no sea suficiente , uno que pueda organizar el juego lo emos fichado ellos no an fichado nada en los puestos donde más lo necesitan.
Entiendo que querés justificar que no son capaces de cerrar un fichaje facilísimo a este punto como el de Rodri pero repito no cuela
Claro, básicamente es la misma jugada que hicimos nosotros con Julián para que no se lo lleven, con la diferencia que aquí Julián sería suplente (aunque yo creo que nunca nos interesó realmente, y la oferta fue ficticia), mientras que allí Rodri puede ser capitán general.
Dovakin

#5705Mensaje

Azotador escribió: Dom Ago 16, 2026 12:20 pm Claro, básicamente es la misma jugada que hicimos nosotros con Julián para que no se lo lleven, con la diferencia que aquí Julián sería suplente (aunque yo creo que nunca nos interesó realmente, y la oferta fue ficticia), mientras que allí Rodri puede ser capitán general.
Pero te das cuenta que quizá para ellos habría sido mejor fichar un Central de nivel, y un 9 quando se sabe desde Mayo que Lewan se marchaba y Ferrán le daba largas a renovar antes que fichar un jugador carísimo de 30 anos en un puesto que ya tienen cubierto? y que encima desenmascara la mentira de la masía? Ya que Rodri va a quitar espacio precisamente a sus supuestos crack de la cantera?
Yo sigo pensando que no basta pero el Madrid, el organizador lo a cerrado a mediados de Junio. si la idea de Mourinho es poner allí Bernardo.
si no ves la diferencia entre nuestra planificación y la del Barcelona no se que decirte.
fer-

#5706Mensaje

La paliza que le han metido hoy al City le cuesta otros 5 millones más al Barca. A ver como vendes a la afición la salida de Rodri también sino.
Real Santillana

#5707Mensaje

Rodri se perdió la final de la Community Shield (supercopa entre el campeón de la Premier y el campeón de la FA Cup).

Todavía se está recuperando de la operación en la espalda de la hernia discal.

Imagen
Yorst

#5708Mensaje

A mí me parece un jugadorazo, de época, pero creo que en la farsa le va a ir muy mal. Nunca le perdonarán no ser de la masía, madrileño y fan de España
Le sentaran por el próximo Fermín al primer fallo o esguince
myrecks

#5709Mensaje

Yorst escribió: Dom Ago 16, 2026 8:19 pm A mí me parece un jugadorazo, de época, pero creo que en la farsa le va a ir muy mal. Nunca le perdonarán no ser de la masía, madrileño y fan de España
Le sentaran por el próximo Fermín al primer fallo o esguince
Iniesta?
myrecks

#5710Mensaje

Dovakin escribió: Dom Ago 16, 2026 11:52 am Nada ahora resulta que tener gente que te mete los goles en el fútbol no es importante, porque si tienes buenos centrocampistas, creas ocasiones y los goles por magia llegarán de alguna manera.
Yo si creo que es importante tener 9 top pero España ganó una euro literalmente haciendo lo que dices.
Azotador

#5711Mensaje

Confirmado por Fabrizio Romano, nuevo jugador culerdo :facepalm:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
degas

#5712Mensaje

¿Pero alguien tenía dudas de que esto no se iba a hacer? :meparto:
ramones

#5713Mensaje

El mejor jugador del mundo al Barsa. Si ya nos sacaron 15 puntos ésta temporada no la pienso ni ver.
kole_17

#5714Mensaje

Somos conscientes de que ahora los clásicos van a ser el España-Francia del mundial verdad??
degas

#5715Mensaje

kole_17 escribió: Dom Ago 16, 2026 8:36 pm Somos conscientes de que ahora los clásicos van a ser el España-Francia del mundial verdad??
¿Olise y Saliba juegan aquí?
ramones

#5716Mensaje

kole_17 escribió: Dom Ago 16, 2026 8:36 pm Somos conscientes de que ahora los clásicos van a ser el España-Francia del mundial verdad??
Ojalá. Trent no es Kounde. Ni Diomande es Olise. Y sobre todo nosotros tenemos a Vinicius.
Responder