15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
BlancoPorSiempre

#10061Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 16, 2026 6:49 pm Sin Güler y Mbappé, el Madrid es nivel Albacete. Que desastre es Bellingham, Camavinga y Vini, un equipo roto y sin alma.
Es cierto que es el primer partido de pretemporada de Belli, pero al menos en el Madrid siempre que juega el equipo se vuelve caótico, no hay un juego colectivo, todo es a esfuerzos individuales y sigo sin saber en qué posición juega. Mucho trabajo tiene Mourinho para que este jugador encaje

Guler muy bien mientras estuvo en el campo
Real Santillana

#10062Mensaje

Guler está en buena forma y es de lo poco salvable en toda la pretemporada.

Juega con más libertad y dirige mejor el ataque si detrás tiene un doble pivote sólido como Camavinga Valverde.

No rinde igual cuando detrás tiene a Bernardo Silva que hoy ha hecho un partido muy flojo contra el Schalke 04.
_Jesus_

#10063Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Ago 16, 2026 7:22 pm Es cierto que es el primer partido de pretemporada de Belli, pero al menos en el Madrid siempre que juega el equipo se vuelve caótico, no hay un juego colectivo, todo es a esfuerzos individuales y sigo sin saber en qué posición juega. Mucho trabajo tiene Mourinho para que este jugador encaje

Guler muy bien mientras estuvo en el campo
Güler a diferencia de Bellingham se sacrifica mucho más en defensa y luego con el balón también sabe cuándo hay que soltarlo rápido, además de tener un mejor pie para mandar pases quirúrgicos. Y hoy se ha vuelto ver que Bellingham de enganche le cuesta conectar, llega tarde, no conecta y tiene tendencia de irse para arriba, y eso le sumamos Vini y atrás con Camavinga que no tiene ningún rigor táctico, pues así nos gana hasta el Albacete.
Kuja87

#10064Mensaje

Gran parte de mis esperanzas están puestas en este chaval. Debería ser intocable.
MKG

#10065Mensaje

Tendrá el papel de Ozil en la primera etapa de Mou.
_Jesus_

#10066Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Ago 16, 2026 7:35 pm Gran parte de mis esperanzas están puestas en este chaval. Debería ser intocable.
Es que tiene que ser intocable porque además de currar más atrás que el inglés, pues también filtra balones mejor los balones en largo para nuestros atacantes.
Koki5

#10067Mensaje

Yo sería muy claro con Bellingham, te vas a repartir los minutos con este. Si no te gusta trae una oferta
degas

#10068Mensaje

MVP de la pretemporada. MVP del banquillo jornada 1.
BerT

#10069Mensaje

En cuanto el ha salido y a Bernardo lo han quitado del medio centro el partido ha sido soporífero.
abelguga

#10070Mensaje

Koki5 escribió: Dom Ago 16, 2026 7:50 pm Yo sería muy claro con Bellingham, te vas a repartir los minutos con este. Si no te gusta trae una oferta
Yo sería más claro aún porque la realidad es que Arda da juego y Jude tiene gol
TOPOR

#10071Mensaje

degas escribió: Dom Ago 16, 2026 8:34 pm MVP de la pretemporada. MVP del banquillo jornada 1.
Va a ser titular el primer partido, Belingham ha llegado muy tarde y no puedo meterle a la primera de cambio y quitar a Guler sería muy descarado, ya lo hizo con Canales que no tenía ni una décima parte de caché de lo que tiene Guler hoy en día. El día que el turco haga un partido discreto porque lo hará igual que lo hacen todos aprovecharán para meter al inglés con calzador :roll: .
asgaroudfMAD

#10072Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 16, 2026 9:45 pm Yo sería más claro aún porque la realidad es que Arda da juego y Jude tiene gol
El problema es que a Bellingham no lo podemos meter como falso 9 ya que tenemos a Mbappe o peor aún a Vinicius ocupando ahí un puesto que nos lastra. Quitar a uno de esos 2 es imprescindible.
melabufa

#10073Mensaje

Porque meter a Jude junto a Bernardo por detrás de Arda lo descartamos???? Acabaríamos con el maulismo
degas

#10074Mensaje

melabufa escribió: Dom Ago 16, 2026 10:21 pm Porque meter a Jude junto a Bernardo por detrás de Arda lo descartamos???? Acabaríamos con el maulismo
Llamadita del padre en el descanso a Floper y el año que viene le toca renovar.
Synodai

#10075Mensaje

Este chaval tiene más calidad en el meñique del pie que todos los demás centrocampistas del equipo juntos. A ver lo que nos dura, que me da que va a ser poco.
Synodai

#10076Mensaje

melabufa escribió: Dom Ago 16, 2026 10:21 pm Porque meter a Jude junto a Bernardo por detrás de Arda lo descartamos???? Acabaríamos con el maulismo
Bellingham no quiere jugar ahí, y, la verdad, con razón, de organizador es un paquete. Bellingham es, como dicen en su país, "un pony de un solo truco". Sólo es bueno haciendo una cosa, llegar al espacio. En el centro del campo, entre que no tiene visión de juego y que se empeña en conducir el balón con la cabeza hacia abajo, es casi peor que el Bonino.
ThebeautifulGame

#10077Mensaje

No tiene ninguna cualidades lo siento. Si alguien tiene los cojones para explicarme sus cualidades pues bien , yo no lo veo nada ,describes abajo.
Travesanho

#10078Mensaje

Synodai escribió: Lun Ago 17, 2026 1:24 am Bellingham no quiere jugar ahí, y, la verdad, con razón, de organizador es un paquete. Bellingham es, como dicen en su país, "un pony de un solo truco". Sólo es bueno haciendo una cosa, llegar al espacio. En el centro del campo, entre que no tiene visión de juego y que se empeña en conducir el balón con la cabeza hacia abajo, es casi peor que el Bonino.
El marido de nina bonino es un tronco en el centro de campo, es un llegador que le pega con un misil desde media distancia, pero jugando al fútbol es bastante cortito.

No hay un centro campista, yo, pondría a Bernardo en el centro del campo y al marido de nina bonino de su pareja, finalmente marido de la bonino es un box to box (o algo así).
Travesanho

#10079Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Lun Ago 17, 2026 1:25 am No tiene ninguna cualidades lo siento. Si alguien tiene los cojones para explicarme sus cualidades pues bien , yo no lo veo nada ,describes abajo.
Tiene pegada, pero físicamente es un pollo mojado. No tiene nivel para jugar estilo Modric o etc.

Yo flipo con la gente que pide su titularidad.
ThebeautifulGame

#10080Mensaje

Travesanho escribió: Lun Ago 17, 2026 1:28 am El marido de nina bonino es un tronco en el centro de campo, es un llegador que le pega con un misil desde media distancia, pero jugando al fútbol es bastante cortito.

No hay un centro campista, yo, pondría a Bernardo en el centro del campo y al marido de nina bonino de su pareja, finalmente marido de la bonino es un box to box (o algo así).
Porque hablas de medio campo ? No tenemos medio campo. Bernardo está acabado, no ves fútbol o que? Yo vivo en Benidorm y la Premier está siempre en pantalla gigante, fue bueno pero ahora nada de nada
Responder