Yo quiero saber porque hoy el Madrid sin Mbappé se rompe y el rival empezó a llegar. Hoy esa teoría de que Mbappé no defiende y nos llegan se ha desmontado por si solo en la segunda parte.
Adelanta sus vacaciones y días antes se machaca en Ibiza por la mañana con Achraf, y por la noche con la Expósito. Así está como una moto y lo he visto muy explosivo en el partido de hoy.
Real Santillana escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 5:57 pm
Gol de asistencia en propia puerta del Schalke.
Después falla dos (le quedan por fallar otras siete para hacer su promedio de un gol cada diez ocasiones falladas).
Se pica con uno de los centrales y el suelta las manos para empujarle y le da en el cuello (si el central se tira al suelo se va expulsado).
El árbitro llama a los dos para calmar los ánimos y Mbappe pasa de caminar cinco metros y del árbitro: amarilla.
Fuera de juego por no esperarse en su campo y salir corriendo antes de tiempo.
Aún así, mejor a Vinicius en los 3 partidos si ha sido.
A Mbappe si le pido que demuestre por lo que ha valido el cromo, por qué es un dictador, pero a Vini también, Vini si que no cumple ni en amistosos.
me parecio ver que mbappe caia un poco mas por derecha, sera esta la solucion de mou ? dejarlo caer por derecha, quiza asi encajar a Jude sacando a brahim asi entra por el centro
La facilidad que tiene Mbappe para esto es tremenda. Viene tras un Mundial y en apenas una semana de trabajo el tipo se presenta ágil, rápido y letal. Ya lo hizo el año pasado. Sólo espero que luego no vengan las tonterías a los primeros problemas. También está en la mano de Mou que no juegue todo por defecto y evite desgaste innecesario.
fer- escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 1:04 am
La facilidad que tiene Mbappe para esto es tremenda. Viene tras un Mundial y en apenas una semana de trabajo el tipo se presenta ágil, rápido y letal. Ya lo hizo el año pasado. Sólo espero que luego no vengan las tonterías a los primeros problemas. También está en la mano de Mou que no juegue todo por defecto y evite desgaste innecesario.
Vinicius no hubiera aprovechado ese regalito del defensa del Schalke y lo sabéis.
Menos mal que ahora ha venido Espí y también tenemos a Endrick, que pueden ayudar a Mbappe en el apartado goles, porque el borderline ya ni puede enchufarlas a puerta vacía