ramones escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 11:18 pm
Nos van a hacer un rondo en el clásico que ríete tú del 2-6.
Rodri-Pedri-Olmo, pero es que su centro del campo suplente sería Bernal-DeJong-Fermín.
Hasta sus 3 suplentes nos bailarían en el mediocampo
La cagada de FloPer tras las salidas de Kroos y Modric de no buscar relevos de garantías está siendo descomunal. Bueno sí ha buscado relevos, se pensaba que los Valverdes, Camavingas y Tchouaménis dominarían el fútbol del futuro.
Caravan escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 12:14 am
La cagada de FloPer tras las salidas de Kroos y Modric de no buscar relevos de garantías está siendo descomunal. Bueno sí ha buscado relevos, se pensaba que los Valverdes, Camavingas y Tchouaménis dominarían el fútbol del futuro.
Y lo sigue pensando eh, no escuchaste lo que dijo hace 3 meses? "Los mejores del mundo ya están en el Madrid". Refiriéndose a esos 3 maulas con nombres y apellidos.
Última edición por Azotador el Lun Ago 17, 2026 12:27 am, editado 2 veces en total.
Que tienen buen centro del campo pues si, pero no entiendo al miedo irracional que le teneis.
Llevamos 2 años que si perdemos contra ellos precisamente no es por su centro del campo.
Pamarden escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 12:24 am
Que tienen buen centro del campo pues si, pero no entiendo al miedo irracional que le teneis.
Llevamos 2 años que si perdemos contra ellos precisamente no es por su centro del campo.
No es que tengan buen centro del campo, es que ahora mismo tienen el mejor centro del campo de Europa.
Si miras sólo los titulares quizás es un empate con el del PSG, pero si tienes en cuenta titulares+suplentes, en el global el del Barsa tiene más fondo de armario y sus suplentes tienen más fútbol y calidad que los medios suplentes del PSG. O sea el Barsa puede meter a 2 suplentes como De Jong y uno de entre Olmo/Fermín, y no bajarían el nivel prácticamente con respecto a los titulares. En el PSG si quitas a 2 titulares para meter a los Zaire-Emery, Beraldo o Mayulu de turno, se notaría muchísimo el bajón.
Caravan escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 12:28 am
No es que tengan buen centro del campo, es que ahora mismo tienen el mejor centro del campo de Europa.
Si miras sólo los titulares quizás es un empate con el del PSG, pero si tienes en cuenta titulares+suplentes, en el global el del Barsa tiene más fondo de armario y sus suplentes tienen más fútbol y calidad que los medios suplentes del PSG. O sea el Barsa puede meter a 2 suplentes como De Jong y uno de entre Olmo/Fermín, y no bajarían el nivel prácticamente con respecto a los titulares. En el PSG si quitas a 2 titulares para meter a los Zaire-Emery, Beraldo o Mayulu de turno, se notaría muchísimo el bajón.
Nos van a masacrar mira hoy hoy el Schalke en cuanto ha podido tener el balón no lo oliamos
El Barcelona no nos va a dejar respirar van a tener el balón 70-30 y así es imposible ya vimos el España-Francia ,de nada sirve tener un ataque brutal si tu centro del campo es tan inferior
Se aplaude en Barcelona y se dice Florentino Hijo de tal
No hay sorpresas, es un tío listo que iba hacer aquí con maulas gabachos ? El Barça va a ganar la liga sin despeinarse. He seguido el mundial en directo ( me costó dinero pero lo quería hacer una vez en mi vida como loco de fútbol que soy), tengo 40 y pico y nunca había visto un 6 tan fuerte en directo , y además nunca he visto un tío con tanto carisma, liderazgo y inteligencia.
Y nosotros fichando maulas africanas .. no lo puedo aguantar lo siento y eso que llevo desde 1988 siendo madridista.
Última edición por ThebeautifulGame el Lun Ago 17, 2026 1:11 am, editado 1 vez en total.
Luxemo escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 12:51 am
Nos van a masacrar mira hoy hoy el Schalke en cuanto ha podido tener el balón no lo oliamos
El Barcelona no nos va a dejar respirar van a tener el balón 70-30 y así es imposible ya vimos el España-Francia ,de nada sirve tener un ataque brutal si tu centro del campo es tan inferior
Se aplaude en Barcelona y se dice Florentino Hijo de tal
Si nosotros subimos el nivel podemos plantarles cara. Si en Europa les pintan la cara muchas veces, nosotros también podríamos. Pero todo pasa por ser un equipo de nuevo, correr como ellos y recuperar el hambre en el día a día. Dominar nos van a dominar pero con la velocidad arriba también les podemos hacer mucho daño.
fer- escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 1:07 am
Si nosotros subimos el nivel podemos plantarles cara. Si en Europa les pintan la cara muchas veces, nosotros también podríamos. Pero todo pasa por ser un equipo de nuevo, correr como ellos y recuperar el hambre en el día a día. Dominar nos van a dominar pero con la velocidad arriba también les podemos hacer mucho daño.
Pamarden escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 12:51 am
Pues a mi olmo y fermin no me dicen nada la verdad. Pero eso ya es cuestion de gustos imagino
En el Barça Olmo baja bastabte su nivel.
Seguramente porque no tiene la confianza de su entrenador.
Fermín no tiene mucho fútbol pero es un desatascador y te mete goles .
Súmale el plus que te da por ser canterano y culé , que a veces nos olvidamos de ello.
Como ya no viene Al Madrid, y siempre me ha caído mal por su forma de ser rastrero como se vio con Bernardo Silva en el mundial, y con lo Vini en el balón de oro sus burlas, o que el Madrid los elimino 4 veces en champions por pura suerte o la pegada. Y entonces ya espero que se pase lesionado estos 4 años es lo que merece tipos así de doble caras rastreros..
ThebeautifulGame escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 1:06 am
No hay sorpresas, es un tío listo que iba hacer aquí con maulas gabachos ? El Barça va a ganar la liga sin despeinarse. He seguido el mundial en directo ( me costó dinero pero lo quería hacer una vez en mi vida como loco de fútbol que soy), tengo 40 y pico y nunca había visto un 6 tan fuerte en directo , y además nunca he visto un tío con tanto carisma, liderazgo y inteligencia.
Y nosotros fichando maulas africanas .. no lo puedo aguantar lo siento y eso que llevo desde 1988 siendo madridista.
Caravan escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 12:14 am
Rodri-Pedri-Olmo, pero es que su centro del campo suplente sería Bernal-DeJong-Fermín.
Hasta sus 3 suplentes nos bailarían en el mediocampo
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 3:41 am
Tu has visto poquito fútbol entonces.
Ha dicho verdades como puños; Rodri es por mucho: el mejor mediocentro pivote del fútbol europeo, y si me apuras, diría que es el mejor pivote de la historia del fútbol europeo. Se dice y no pasa nada.
Capa escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 2:00 am
En el Barça Olmo baja bastabte su nivel.
Seguramente porque no tiene la confianza de su entrenador.
Fermín no tiene mucho fútbol pero es un desatascador y te mete goles .
Súmale el plus que te da por ser canterano y culé , que a veces nos olvidamos de ello.
Para mi Fermín es más bien un rematador o un llegador que un organizador, Olmo tiene 28 años, le quedan 3 años buenos todavía. Rodri, Pedri, Olmo-Fermin. Madre mía, tienen un centro del campo muy top.
Última edición por Travesanho el Lun Ago 17, 2026 4:00 am, editado 1 vez en total.
Travesanho escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 3:55 am
Ha dicho verdades como puños; Rodri es por mucho: el mejor mediocentro pivote del fútbol europeo, y si me apuras, diría que es el mejor pivote de la historia del fútbol europeo. Se dice y no pasa nada.
Actualmente si, de la historia no, para empezar en el Madrid hemos tenido al mismísimo Kroos, de españoles Busquets es un pelin superior a Rodri, entre otros.
Sobre todo porque han sido más consistentes, si Rodri ha brillado ha sido en torneos cortos, creo solo una temporada y media a full en el City, pero han sido menos consistente que otros.
ramones escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 4:00 am
El equipo que han construido tras unos años de graves problemas económicos es tremendo. Gran parte del mérito se debe a tener dirección deportiva.
Y este año suman dos canteranos nuevs de nivel 1er equipo.
Nosotros hemos mejorado en defensa y ataque. Y mentalidad.