15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Miroku

#10081Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Lun Ago 17, 2026 1:30 am Porque hablas de medio campo ? No tenemos medio campo. Bernardo está acabado, no ves fútbol o que? Yo vivo en Benidorm y la Premier está siempre en pantalla gigante, fue bueno pero ahora nada de nada
A quien le interesa dónde vives o si ves la premier en una pantalla grande jaja, osea ya tienes 45 años para ser tan infantil con esas cosas de decir en como vives de bien. Y por cierto si para ti el casado echado Arabia era un jugon, entonces de lógica guler o jude estrella en el mundial seran paquetes para ti jeje..
asgaroudfMAD

#10082Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Lun Ago 17, 2026 1:25 am No tiene ninguna cualidades lo siento. Si alguien tiene los cojones para explicarme sus cualidades pues bien , yo no lo veo nada ,describes abajo.
Bueno para empezar tendrías que empezar a ver los partidos completos y no solo reels de TikTok en donde ahí Yamalo es un crack, y se dedica a farmear aura :meparto:
Travesanho

#10083Mensaje

Este chaval lleva como 5 o 4 años tratando de destacarse, más allá de unos goles random, ha hecho algo?

Lo digo en serio, más allá de un par de goles random, ha hecho algo con su carrera, porque madre mía chaval.
myrecks

#10084Mensaje

Travesanho escribió: Lun Ago 17, 2026 4:03 am Este chaval lleva como 5 o 4 años tratando de destacarse, más allá de unos goles random, ha hecho algo?

Lo digo en serio, más allá de un par de goles random, ha hecho algo con su carrera, porque madre mía chaval.

Es el jugador más en forma que tenemos. Con eso me vale.
Travesanho

#10085Mensaje

myrecks escribió: Lun Ago 17, 2026 5:18 am Es el jugador más en forma que tenemos. Con eso me vale.
:? Dices eso después de verle brillar en el Mundial?
myrecks

#10086Mensaje

Travesanho escribió: Lun Ago 17, 2026 5:19 am :? Dices eso después de verle brillar en el Mundial?
Después de verlo en pretemporada y ver que ningún otro medio está ni cerca.
Gerrard

#10087Mensaje

Travesanho escribió: Lun Ago 17, 2026 5:19 am :? Dices eso después de verle brillar en el Mundial?
Tú tampoco viste destacar a Yamal en el mundial, con todo y que jugó en la selección campeona, y sin embargo eres el mayor de sus porristas :meparto:
ThebeautifulGame

#10088Mensaje

Travesanho escribió: Lun Ago 17, 2026 4:03 am Este chaval lleva como 5 o 4 años tratando de destacarse, más allá de unos goles random, ha hecho algo?

No ven fútbol los tíos aquí.
Responder