Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#981Mensaje

CANALES SOLAMENTE TIENE 20 AÑOS .
A VER CUANDO TENGA 22 O 23 QUE PASA !
EL MADRIDQUE QUIERO PARA EL FUTURO ES ESTE.

CASILLAS , RAMOS, PEPE, ALBIOL Y MARCELO .
ALONSO Y WILSHERE ( OJALA , ES BRUTAL )
RONALDO CANALES OZIL
AGUERO
SOÑAR ES GRATIS NO ? :P
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#982Mensaje

aguero mas que un sueño es una pesadilla
aepit

#983Mensaje

jako escribió:aguero mas que un sueño es una pesadilla

+1
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#984Mensaje

BUA PUES A MI ME ENCANTA AGUERO .
ES UN CRACK !
SEGURO QUE MAS DE UN MADRIDISTA LE ALEGRARIA VER AL KUN EN NUESTRO EQUIPO
TIENE DESBORDE Y UN POTENCIAL TREMENDO.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#985Mensaje

hectorciin escribió:BUA PUES A MI ME ENCANTA AGUERO .
ES UN CRACK !
SEGURO QUE MAS DE UN MADRIDISTA LE ALEGRARIA VER AL KUN EN NUESTRO EQUIPO
TIENE DESBORDE Y UN POTENCIAL TREMENDO.
Es bueno, pero ahora mismo las prioridades del equipo son otras, antes que fichar un tipo igual a Higuain. Esta comprar 2 o 3 mediocentros, un 9 y reforzar los laterales...
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#986Mensaje

me encanta canales , este chaval tiene mucha calidad , haber si mou le sigue dando minutillos , el año pasado hizo algunos partidazos , me acuerdo de uno contra el espayol con 2 goles suyos y otro en el sanchez pizjuan en el que metio otros 2 golazos , tenemos una joya por pulir , despacio creo que mou lo esta llevando por el camino correcto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#987Mensaje

El madridista Sergio Canales encabeza la 'nueva' Sub-21.

estoy leyendo en as que regresa a la sub 21 y eso me emociona ojala tenga una participacion buena y tenga fluides en su juego.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#988Mensaje

Bojan y Canales: ¿progresión cortada?

Paco Flores y José Aurelio Gay arrojan luz
a la situación de dos de las perlas de nuestro fútbol.


Sergio Canales y Bojan Krkic son dos de las más firmes promesas del fútbol español. Siempre un paso por delante de sus compañeros de generación, su recorrido por las categorías inferiores de la Selección y de sus respectivos clubs fue un éxito.

Debutaron en Primera jóvenes, ambos a los 17 años, y su futuro se auguraba esplendoroso. Sin embargo, en la presente temporada no han brillado en la medida que se esparaba. Teniendo en cuenta que en Real Madrid y Barcelona una pléyade de estrellas nacionales e internacionales les cierran el paso a la titularidad, gran parte de los aficionados de los dos equipos se plantean qué hacer para que consigan desarrollar todo el potencial que se les supone.

CESIÓN, TRASPASO, PERMANENCIA
En ambos casos, la venta no es una opción: Bojan renovó su contrato el pasado invierno y Canales aterrizó en el Real Madrid hace menos de ocho meses. Un traspaso sería aceptar que las citadas operaciones fueron un error. Ambos clubs tampoco necesitan desprenderse de sus jóvenes valores para sanear sus cuentas, por lo que la venta se antoja complicada como solución final al dilema.

Así pues, hay dos decisiones posibles sobre la mesa de las directivas blanca y azulgrana: confiar en que el jugador evolucionará y se hará un hueco en la plantilla o cederlo para que disponga de minutos y pueda retornar con más galones. DB ha contactado con dos entrenadores con experiencia en dar oportunidades a nuevos valores y les cuestionado al respecto del cántabro y el catalán.

Paco Flores fue entrenador de Espanyol B y Espanyol. En su momento, dio la alternativa a futbolistas como Tamudo, Sergio o Morales. Él es partidario de mantener al joven valor de turno en nómina. “Si en mi equipo yo tuviera una perla con pocas oportunidades, consideraría mucho más importante que siguiera en plantilla”. El técnico catalán justifica así su particular punto de vista: “Si soy yo el que decide qué pasa en el primer equipo, voy a ser yo quien acabe de educar deportivamente al futbolista conforme a mis intereses. Posiblemente, en otro equipo esto se me escapará de las manos y no tendré tan controlada la promoción del chico”.

En este caso, sería muy importante procurar que Bojan o Canales no se sintieran presionados o ansiosos por la carencia de minutos. Jaume Martí, psicólogo del deporte y fundador de Psicosport, nos proporciona unas pautas generales para todo joven jugador que pueden ser de mucha utilidad tanto para el catalán como para el cántabro. “Yo suelo recomendar a los jóvenes deportistas que se establezcan una serie de pasos previos que deben conducirles hasta su gran objetivo, por ejemplo asentarse en un grande. No es cuestión de marcar muchos goles, estas etapas consisten más bien en aprender de los veteranos o mejorar la preparación física y la técnica”, explica Martí.

José Aurelio Gay, quien el pasado curso fue técnico de Zaragoza B y Zaragoza, cree en cambio que la cesión es la mejor opción para los jóvenes sin minutos en un equipo de postín. En opinión de Gay, “para que un jugador evolucione debe tener minutos. Si las circunstancias del primer equipo son difíciles, se le puede buscar una cesión. Jugar diez partidos al año no te va a hacer progresar. Es más, el jugador incluso puede involucionar”.

SI USTED FUERA SU ENTRENADOR...
Aún así, tanto Paco Flores como José Aurelio Gay han subrayado a DB que muy a menudo las circunstancias particulares mandan por encima de la norma general. Por ejemplo, el aspecto económico. Flores aporta su punto de vista específico sobre la situación de Sergio Canales: “En el aspecto deportivo, no había color entre permanecer en el Racing o fichar por el Real Madrid. En Santander habría jugado todos los partidos. Por otro lado, tampoco hay discusión en lo económico porque seguramente su contrato actual quintuplica el que tenía en El Sardinero. A veces, estos dos aspectos se ven enfrentados y han llevado al chico a no disponer de todos los minutos que debería”.

En referencia a Sergio Canales, el ex entrenador del Zaragoza en el curso 09-10 también tiene un punto de vista propio. “Canales lo tiene difícil en el Real Madrid. Yo creo que al chico le hubiese venido mucho mejor haber salido cedido en la presente temporada y jugar 35 partidos más en Primera”, afirma sin dudar José Aurelio Gay. La situación de Sergio Canales suscita unanimidad en las diversas voces consultadas. Se trata de un recién llegado al Real Madrid, que apenas ha contado con minutos en Liga y que, debido a la profundidad del plantel ‘merengue’, no ha entrado apenas en la rotación de José Mourinho.

CASOS DIFERENTES
Las circunstancias de Bojan Krkic son distintas. El delantero catalán militó en las categorías inferiores del club azulgrana durante siete temporadas antes de debutar con el primer equipo, por lo que conoce la entidad a la perfección.

Actualmente, el leridano ha dispuesto de muchos más minutos en Liga que Canales. En otras palabras, Bojan sí ha entrado en los planes de Pep Guardiola, aunque bien es cierto que no con tanto protagonismo y acierto (cuatro goles) como en temporadas previas. El aprecio que el entrenador siente por Krkic no ha pasado desapercibido al psicólogo Jaume Martí. Desde su óptica, “está muy bien arropado por su técnico. Se nota en los abrazos que Pep le da con mucha frecuencia; cada vez que entra o sale al terreno de juego, incluso en los entrenamientos”.

José Aurelio Gay también ha identificado diferencias entre la situación de Bojan y Canales. “Krkic aunque no sale de titular –apunta el preparador madrileño– sí que está disputando minutos. No es titular indiscutible, pero ha salido en el once inicial en varias ocasiones”. Por su parte, Paco Flores aporta su personal punto de vista: “No digo que no tenga opciones de triunfar permanenciendo en el Barcelona. Aún así, creo que haría bien en marcharse, conseguir una buena cifra de goles y adquirir una valía para poder regresar al club azulgrana. De todas formas, soy de la opinión de que Bojan sería el ariete titular en 18 de los 20 equipos de Primera”, reflexiona el entrenador nacido en Barcelona.

No cabe duda que el futuro de estas dos promesas sigue siendo brillante. Sin embargo, tal y como hemos podido comprobar, sobre todo en el caso de Sergio Canales, puede ser necesario dar un ‘paso atrás’ para después dar el definitivo gran salto. Y, aunque el futuro de Sergio y Bojan en sus clubs actuales es una incógnita, hay que tener en cuenta unas palabras pronunciadas para DB por Paco Flores: “Fuera de Barcelona y Real Madrid también hay vida profesional”.

donbalon.com
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#989Mensaje

Estab viendo el partido de la sub21 de Canales y no hizo mal partido lastimosamente perdieron que pase puso para el segundo gol de espana no pierde su toque por ahí podenos darle minutos frente al sporting.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#990Mensaje

Pues a mi me parece que Canales no hizo buen partido el otro día, y más si tenemos en cuenta el potencial del chaval, tiene que dar muchisimo más, está perdiendo un año de su carrera.

Y de las declaraciones de Aurelio Gay me troncho, que no vaya de entendido cuando mandó a Goni al Castilla para que evolucionara jugando en 2ªB o a Kevin Lacruz, a Ramiro Mayor y Jorge Ortí los tuvo pudriendose en tercera división.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#991Mensaje

Yo no creo que esté tirando el año. Entrenar en un Real Madrid con un entrenador como Mourinho a la fuerza te tiene que hacer crecer, pero aquí no se le puede tener más. Va a ser suplente sí o sí, y quizá un año pueda ser positivo, pero si luego te quedas como Bojan en el barça, a la fuerza te vas a estancar.

Tampoco es un jugador de segundos tiempos o de fortaleza mental para solucionar partidos en poco tiempo. Es un niño y esta etapa será buena para él, pero si sigue aquí sólo tirará por la borda su carrera.
Que aprenda al máximo y que madure, pues está en la situación ideal para hacerlo, pero otro equipo se aprovechará de esta formación. Lamentablemente, el Real Madrid no está ahora mismo para apostar por Canales con los jóvenes que tiene en la zona ofensiva. Y eso ya se sabía en cuanto llegó Ozil.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#992Mensaje

Yo a Sergio le veo mas proyección que a Bojan, que el del Barsa si lleva varias temporadas como segundo delantero y que le han traido a Villa y a mas jugadores por delante. Sin embargo la primera temporada de Canales en el Madrid se encuentra con Ozil por delante (una realidad de hoy y de mañana) y Kaka (balón de oro), para mí se tiene que quedar y tiene que ir cogiendo los minutos de Kaká.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#993Mensaje

EN INGLATERRA LE QUIEREN.

Ya han presentado una oferta.



A penas está contando con oportunidades en el Real Madrid pero los grandes de Europa todavía le tienen en su agenda. Sergio Canales tiene encima de la mesa una oferta del Liverpool, que ya intentó convencerle en el pasado mercado de invierno, y puede que valore seriamente marcharse a la Premier League.

El club del Mersey ha presentado una oferta al equipo blanco de seis millones de euros, lo que pagó Florentino Pérez hace un año por el canterano del Racing de Santander, con una opción de recompra. Por ello no se ve con malos ojos la opción del Liverpool, que incluso ha planteado una cesión de varios años.

Canales tiene muchas opciones de abandonar el primer equipo del Real Madrid el próximo año. Sólo queda ver si lo hará para siempre o para continuar su formación y volver con la categoría de estrella.

http://www.fichajes.net/noticias/en-ing ... 10326.html
aepit

#994Mensaje

Canales no se irá, Mou siempre ha dicho que le gusta este jugador y si es así no le dejará marchar.De hecho creo que Mou está intentado hacer de él un portento físico y moldearlo a su gusto, es muy joven y con mucha calidad y creo que en un futuro será un gran jugador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#995Mensaje

Un año entrenado en el RM es como cinco en otro equipo, y Mou cree mucho en él.Seguro que la proxima temporada irá teniendo mas minutos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18681
Registrado: Mar-2011

#996Mensaje

Tiene futuro
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#997Mensaje

OTRO CAPRICHO DE WENGER.

Posible salida blanca en busca de minutos



Si hace unos días era el Liverpool el que mostraba su interés por la cesión de Sergio Canales es ahora el Arsenal de Arsene Wenger el que parece estar interesado en hacerse con los servicios del joven centrocampista español.

La operación podría ser positiva para ambas partes, ya que el conjunto del Emirates Stadium adquiría un futbolista con calidad y progresión mientras que el Real Madrid daría los minutos que le faltan en Concha Espina por el alto nivel de la plantilla madridista.

La joven perla salida del Racing de Santander sigue teniendo muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios pese a su fichaje el pasado verano por el conjunto presidido por Florentino Pérez. Inglaterra parece ser un destino ideal tanto para su juego de creación como para sus numerosos pretendientes.

http://www.fichajes.net/noticias/otro-c ... 10328.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#998Mensaje

Hay que cederlo en España, que se dejen de gilipolleces y experimentos,Getafe,Español,Zgz, ése tipo de equipos serían lo ideal para que se vaya formando y sin jugar no progresa nadie, quitaros de la cabeza que viendo jugar a CR7 u Ozil vá a progresar, dónde más se aprende es jugando, entrenar con grandes jugadores es muy bueno pero competir es mejor.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#999Mensaje

Estoy de acuerdo es que lo mejor para Canales sería competir en otro equipo...

Una duda que me ofrece el jugador es si su tipo de juego es adaptable al de Mourinho...es decir...creo que este chaval es perfil barça, tocar y moverse...no es muy rápido ni conduciendo ni sin balón al espacio...su cualidad es la velocidad mental y ultimo pase...y llegar desde atrás por sorpresa...

Mou propone mucha verticalidad, mucha velocidad...poco toque..

No me acaba de cuadrar, la verdad.
Borrar usuario 4146

#1000Mensaje

Sí Canales se va a Inglaterra se convertirá en estrella en la primera temporada... de eso no me cabe duda. Tal vez este año no haya tenido tantos minutos como hubiera querido el chico, pero ha conocido como funciona un club grande, esta trabajando con uno de los mejores técnicos del mundo y por cierto de los más estrictos y serios en su trabajo. Canales ha aprendido este año muchisimo, le falta lo más importante que es el juego, pero seguro que veremos con pocos minutos en la cancha un Canaldinho muy diferente a lo de antes.

Espero que no lo dejen ir, que apuesten por Ozil y Canales y vendan a Kaká.
Responder