Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
pepex31

#5861Mensaje

Azotador escribió: Lun Ago 17, 2026 10:44 am El City a punto de llevarse al mena ramdon del Lille por 130 kilazos, cuando su valor real de mercado (por lo demostrado) no debería superar los 20 millones. El piñazo que se van a llevar con esta mediocridad va a ser gordo cuando no entren ni en puestos Champions. :meparto: :meparto:

Solo de pensar que tenían a Rodri como el 7º u 8º mejor pagado de la plantilla, y aún lo querían retener con ese ninguneo... O_o
Yo me conformo con que el piñazo no nos lo peguemos nosotros. Si la solución es que Valverde, Chumino y Camavinga aprendan a dar 3 pases seguidos apañados vamos. A rezar porque Bernardo no coja ni un constipado. Porque Guler o Bellingham son muy buenos de media puntas pero NO son organizadores. Si fichas a un medio centro random siempre puedes tener la esperanza de que te salga bueno, pero con lo que hay tengo mis dudas, al juego de la temporada pasada me remito.
Dovakin

#5862Mensaje

degas escribió: Lun Ago 17, 2026 10:03 am Los niños que me tiran frases, que enseñen sus fuentes.

La mía:

https://www.capology.com/club/manchester-city/salarios/

Y ahí pone 16M brutos.
la tasación en Inglaterra es distinta a España, si Rodri en Inglaterra cobraba 16, 7 millones de euros brutos(14.3 miliones de £) netos eran más de 10.
Claramente el Madrid y el Barça le an ofrecido un salario major,los 15 de los que se habla, pero en España 15 netos son 30 brutos praticamente
Última edición por Dovakin el Lun Ago 17, 2026 10:57 am, editado 1 vez en total.
El 14

#5863Mensaje

Equilibrium escribió: Lun Ago 17, 2026 10:46 am Si, da un poco de gracia la verdad.

El Madrid ficha a Diomande y Bernardo...

El relato: "Pero si ya tenemos a Vinicius, otro mediapunta? Donde van a jugar todos? Necesitamos reforzar otras posiciones!"

El Barca ficha a Rodri teniendo según algunos ya un súper mediocampo...

El relato: "Uf ahora tienen un medio campo mejor aún, titulares de lujo y suplentes de lujo, se van a llevar la Champions tres años seguidos. Pueden jugar con falso 9, eso sí es fichar bien!"
A mi no me parece tan buen fichaje para el Barcelona como era para el Madrid, pero la bilis les ha hecho pagar más con tal de quitarnoslo, no me parece mal. Ahora a ver qué hacen con un proyectazo como Bernal.

Yo de ellos hubiera puesto la pasta en un 9, por ejemplo Pavlidis o Luis Suárez.
zam

#5864Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 17, 2026 10:40 am un Nadaplete, poqué la Supercopa Europea , desde la semana pasada ya es otra vez un título ya que lo a ganado por segunda vez el PSG de Luis Enrique sin Mbappe .
Otra cosa que me pasa es que me da igual lo que gane el PSG... Me preocupa lo que no gana el Madrid.
Dovakin

#5865Mensaje

assvak escribió: Lun Ago 17, 2026 10:48 am Una Supercopa hace dos años y un equipazo con Vinicius Mbappe, Bellingham Trent, Valverde....
Pedro Porros, Cubarsis, Merinos y mierdas...
lo que queras, pero si la Supercopa Europea es un titolo por el PSG de Luis Enrique, lo es también por el Madrid de Mbappe, así que no venimos de dos Nadapletes sino de uno, el de la pasada temporada.
degas

#5866Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 17, 2026 10:56 am la tasación en Inglaterra es distinta a España, si Rodri en Inglaterra cobraba 16, 7 millones de euros brutos(14.3 miliones de £) netos eran más de 10.
Claramente el Madrid y el Barça le an ofrecido un salario major,los 15 de los que se habla, pero en España 15 netos son 30 brutos praticamente
Aquí se hablaba de que en el City cobraba 15 netos y yo quiero saber las fuentes que dicen eso.

Por otro lado quiero saber de dónde sacas que 14M de libras brutas son más de 10 netas porque yo he visto que ganaba 9,3M de euros.
assvak

#5867Mensaje

Equilibrium escribió: Lun Ago 17, 2026 10:46 am Si, da un poco de gracia la verdad.

El Madrid ficha a Diomande y Bernardo...

El relato: "Pero si ya tenemos a Vinicius, otro mediapunta? Donde van a jugar todos? Necesitamos reforzar otras posiciones!"

El Barca ficha a Rodri teniendo según algunos ya un súper mediocampo...

El relato: "Uf ahora tienen un medio campo mejor aún, titulares de lujo y suplentes de lujo, se van a llevar la Champions tres años seguidos. Pueden jugar con falso 9, eso sí es fichar bien!"
El fichaje de Diomande es un fichaje entendible (mas alla del precio) porque en la derecha no hay nadie, visto que lo de Mastantuono de momento no ha cuajado.
Igual que el fichaje de Rodri por el Barça es justo la pieza que les falta en medio campo porque Bernal es un niño y además ha tenido una lesión muy grave, De Jong no es mediocentro y CAsadó es una mierda.
Los fichajes del Madrid quitado a Bernardo Silva y Espi el resto son raros.
El de Cucurella parece que sea para decir ehh que el Madrid también tiene uno en la selección
El de Konate teniendo el monton de centrales que hay en la cantera.
El de Dunfries parece repetir el error de Arnold. Son carrileros y nosotros no jugamos con carrileros, jugamos con defensa de 4.
Y el de Diomande, está bien, pero 120 kilos por 2 partidos buenos en el Mundial cuando hay otras posiciones a reforzar.....
Y sobre todo las salidas. Es que somos incapaces de colocar a nadie en el mercado mas alla de los chicos del Castilla.
zam

#5868Mensaje

redondo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:44 am Esto es muy fácil de resumir.

Ni el jugador ni el Club han creído al 100% en el fichaje, y al final ha acabado yendo donde, por las razones que sean, sí se han visto mas convencidos club y jugador.

En lo personal no le deseo nada malo a Rodri, y deportivamente que siga a ese nivel con España, pero con el Barcelona confío en que no de ese salto de nivel, competitividad y dominio del balón que podría darles, porque si no vamos a estar muy apretados para ganarles.

Dicho eso, relativicemos todo un poco futbolísticamente:

1- Rodri es buenísimo, generacional seguramente, pero hemos competido con el Barcelona de Guardiola, Messi, Busquets, Iniesta, Xavi y Alves. No creo que los de ahora, incluso con Rodri, sean mejores.
2- Nos hemos quedado con el "Kroos" que nos hacía falta (Rodri) pero al menos tenemos a un joven y a un mas veterano "nuevos Modric" con Guler y B.Silva, lo que nos pone bastante mejor que las ultimas temporadas donde ni estaba el segundo, ni el primero estaba en su versión actual.
3- Mourinho y la competividad y nivel físico que traen los otros fichajes que han venido, nos coloca en una mejor posición en cuanto a nivel y profundidad de plantilla.

Rodri no viene. Es una pena para todos. Pero hemos traido otras armas bastante potentes y estamos mejor que años anteriores.

Sentémonos a disfrutar.
1. Guler ya fue de lo mejor el año pasado y no sirvió de mucho.

2. Bernardo tendrá que ser MC sin serlo por incapacidad manifiesta de fichar mediocentros. Tiene 32 años y no está para sostener al equipo. Debería ser un complemento, no la pieza clave.
assvak

#5869Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 17, 2026 10:59 am lo que queras, pero si la Supercopa Europea es un titolo por el PSG de Luis Enrique, lo es también por el Madrid de Mbappe, así que no venimos de dos Nadapletes sino de uno, el de la pasada temporada.
Lo que tu quieras.
Es que ya no es el nadaplete. Es el nadajuego.
A vosotros os vale lo que habeis visto en el campo estos ultimos años ??
A mi no.
Dovakin

#5870Mensaje

zam escribió: Lun Ago 17, 2026 10:58 am Otra cosa que me pasa es que me da igual lo que gane el PSG... Me preocupa lo que no gana el Madrid.
Ok, però en la dos últimas dos temporadas el REAL MADRID ,que también es la única cosa que me interesa ,a ganado una SUPERCOPA EUROPEA Y una COPA INTERCONTINENTAL.
que guste o no son títulos oficiales y si vas al tuor del Bernabéu están en las vitrinas .
Así que no venimos de dos Nadapletes aunque se siga diciendo.
madridistaaatope

#5871Mensaje

fichado por el barcelona, lo que nos hacía falta, tienen el mejor centro del campo del mundo, otras 4 ligas seguidas para el barsa, la dino junta no se entera nada más que fichar extremos, así nos va
madridista991

#5872Mensaje

Parece ser que Mourinho no le llamó para intentar convencerle cuando aún se estaba cociendo su fichaje. Flick sí lo hizo.
Puede ser también uno de los motivos por los que se decantó por ellos, que la sintonía con Flick sería mejor que con Mou...
Dovakin

#5873Mensaje

degas escribió: Lun Ago 17, 2026 11:00 am Aquí se hablaba de que en el City cobraba 15 netos y yo quiero saber las fuentes que dicen eso.

Por otro lado quiero saber de dónde sacas que 14M de libras brutas son más de 10 netas porque yo he visto que ganaba 9,3M de euros.
yo e dicho que en el City ganaba 11 no 15 hablando en euro.
Según el dato de Capology que tú as puesto Rodri ganaba entre fijos y bonus 14, 3 millones de libras brutas.
en euro 14,3 millones de Libras son 16.36 miliones de euro

si Rodri ganaba netos 9.3 miliones de Libras porque en Inglaterra pagan en libras, en euro 9.3 miliones de Libras son 10,87 miliones de euro.

pero metemos que son 9.5/10 lo que cobraba neto en Inglaterra en Euro ,si el Barsa le da metemos 12/13 netos al año ,porque obviamente le va a subir el sueldo respeto a lo que cobraba en Manchester , brutos son casi 24/26 miliones así que lo que as dicho que al Barcelona el sueldo de Rodri le va a costar 1617 millones brutos al año no es verdad.
y si le dan 15 netos son casi 30 brutos .
Pero si crees que Rodri va a cobrar meno ,en neto ,de lo que cobraba en Manchester no se que decirte y cierro aquí la discusión.
zam

#5874Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 17, 2026 11:04 am Ok, però en la dos últimas dos temporadas el REAL MADRID ,que también es la única cosa que me interesa ,a ganado una SUPERCOPA EUROPEA Y una COPA INTERCONTINENTAL.
que guste o no son títulos oficiales y si vas al tuor del Bernabéu están en las vitrinas .
Así que no venimos de dos Nadapletes aunque se siga diciendo.
A mí si no ganas alguna de las tres que importan: Champions Liga y Copa, me parece un nadaplete y un fracaso.

Los complementarios ni los celebramos como títulos.
Dovakin

#5875Mensaje

assvak escribió: Lun Ago 17, 2026 11:02 am Lo que tu quieras.
Es que ya no es el nadaplete. Es el nadajuego.
A vosotros os vale lo que habeis visto en el campo estos ultimos años ??
A mi no.
a mi me interesan los títulos no la posesión.Y disfruto quando el Madrid gana , jugar bien y no levantar trofeos a mi no me interesa.
Y si ganas Champions , evidentemente tan mal equipo no eres.
Dovakin

#5876Mensaje

zam escribió: Lun Ago 17, 2026 11:25 am A mí si no ganas alguna de las tres que importan: Champions Liga y Copa, me parece un nadaplete y un fracaso.

Los complementarios ni los celebramos como títulos.
Lo que nos importa a nostros cuenta lo justo.esos son títulos oficiales nos gustan o no.
y por cierto ganar una SUPERCOPA EUROPEA es más importante que ganar una copa del Rey si comparamos títulos.
michael37

#5877Mensaje

Entre Rodri y Pedri se lo van a pasar bien jugando al tiki-taka en el medio campo, mientras sus compañeros los miran levantando los brazos.
Capa

#5878Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 17, 2026 11:32 am Lo que nos importa a nostros cuenta lo justo.esos son títulos oficiales nos gustan o no.
y por cierto ganar una SUPERCOPA EUROPEA es más importante que ganar una copa del Rey si comparamos títulos.
Claro . Se celebra mas la supercopa de Europa que la copa del Rey .
David_RM

#5879Mensaje

Creo que la clave de esto la ha dado Valdano. De los 75 millones, para el Barça Rodri vale 35 y los otros 40 es el daño que nos hace a nosotros no fichar a un jugador que hubiese supuesto una revolución a nuestro juego para bien.

Pero bueno, tenemos a Camavinga y a un entrenador que prefería a Coentrao por delante de Marcelo.
Xetorg

#5880Mensaje

degas escribió: Lun Ago 17, 2026 11:00 am Aquí se hablaba de que en el City cobraba 15 netos y yo quiero saber las fuentes que dicen eso.

Capology avisa en su web que los datos no tienen porque ser correctos sino estimaciones que ellos hacen.

La prensa habla que Rodri cobraba 11 netos y pasa a 15 netos
Responder