5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Equilibrium

#13381Mensaje

Es vital que junto con Mbappe sigan dando la cara para mantener el estatus mediático del equipo, luego de estar entre los mejores del mundial.

Lamentablemente Vini entre la rápida eliminación de Brasil y sus polémicas baja mucho su alcance mediático. Aunque bueno, tiene un núcleo duro de fans. Algo es algo.
AbsolutaLeyenda

#13382Mensaje

Vender
Alyosha

#13383Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 11, 2026 12:41 pm Vender
Floper ya debe estar preparando la renovación al alza como con Chumino y Vinicius, vendra junto con la Rodrygo, Mendy y Militao.
pepex31

#13384Mensaje

Está muy bien que Jude vaya a sesiones fotográficas para compromisos publicitarios y que genere ingresos para el club.
Porque ya lo de destacar en el terreno de juego lo deja para otros jugadores.
Real Santillana

#13385Mensaje

Bellingham se ha unido a los entrenamientos de pretemporada del Madrid después de los compromisos publicitarios con un sponsor del Madrid.

Bellingham se entrenó junto a los no convocados

El centrocampista inglés completó su primera sesión en la Ciudad Real Madrid.

ENTRENAMIENTO.12/08/2026

Los jugadores no convocados para el partido de esta noche frente al Deportivo de la Coruña, correspondiente a la LXXXI edición del Trofeo Teresa Herrera (21:00 horas; en directo por Realmadrid TV y RM Play), se ejercitaron en la Ciudad Real Madrid. Bellingham se incorporó a los entrenamientos.

El centrocampista inglés pasó el reconocimiento médico y posteriormente completó junto a Mbappé, Cucurella, Diomande y Konaté una intensa sesión de trabajo con y sin balón. Por su parte, Courtois trabajó en el gimnasio y Tchouameni lo hizo en el interior de las instalaciones. Asencio, Mendy, Militão, Rodrygo y Thiago continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 12-08-2026

Imagen
Berto69

#13386Mensaje

Ha vuelto como un toro
delta74

#13387Mensaje

me dió rabia como recriminó a espi el pase que falló el canterano cuando lo paso a la mejor opcion, que prentendía que se la pasase a él que estaba rodeado de tres.
abelguga

#13388Mensaje

A ver si el City viene con 160 millones por Jude en estas 2 semanas y hay bomba del verano
chekarlos

#13389Mensaje

delta74 escribió: Dom Ago 16, 2026 10:45 pm me dió rabia como recriminó a espi el pase que falló el canterano cuando lo paso a la mejor opcion, que prentendía que se la pasase a él que estaba rodeado de tres.
Son las cosas que un entrenador debería corregir, Espi tomo la mejor decisión, que un canterano falle un gol, puede pasar, muy feo eso de andar haciendo esos gestos en un amistoso y a un chico recién llegado
Jorgestu

#13390Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 16, 2026 11:07 pm A ver si el City viene con 160 millones por Jude en estas 2 semanas y hay bomba del verano
No , gracias. Es un crack y está bien aquí
Dovakin

#13391Mensaje

delta74 escribió: Dom Ago 16, 2026 10:45 pm me dió rabia como recriminó a espi el pase que falló el canterano cuando lo paso a la mejor opcion, que prentendía que se la pasase a él que estaba rodeado de tres.
Es que aquí se dice que Mbappe es una diva quando este y Vinicius son peores.
A mí Jude empezar a preocuparme seriamente porque a parte que quando juega el equipo es un caos, se le ve desganado y con cara de amargado.
Si llega un oferta quiza es el caso de escucharla
madridista991

#13392Mensaje

Éste tío es idiota. Por que se pone así con Espi?
Se va a celar del chaval este igual que se cela de Mbappe?

Hasta los huevos ya de las pu... divas, a Espi que no me lo toquen :evil:
nuboso84

#13393Mensaje

No me enteré de lo de Bellingham y lo he buscado.

CR7CR9

#13394Mensaje

Es muy competitivo dentro del campo tipo CR7 pero fuera es un crack y apoya a los chavales, dejad de criticar todo
BruceWayne

#13395Mensaje

Tampoco veo yo nada raro en esa reacción, ha visto que el compañero falla y se lamenta porque él también está solo. Pero vamos, que se lamenta un segundo, se da la vuelta y a pensar en la siguiente jugada. Me parece bastante normal todo...
_Jesus_

#13396Mensaje

JB no sirve para este Madrid, no sabe filtrar balones en largo como el turco y tampoco le gusta defender, así que el titular debería ser Güler y Bellingham para la Premier.
xabimadrid

#13397Mensaje

nuboso84 escribió: Lun Ago 17, 2026 12:21 pm No me enteré de lo de Bellingham y lo he buscado.

Soy muy de Jude pero esto sn intolerable , en pretemporada ..un txabal ..nuevo ..joven (encima el pase que hace Espi es el correcto)...basta ya de estas niñerias , espero que Mou suprima todas estas tonterías. Puedes decírle , dámela atrás pero de ahí a esto ....
unde

#13398Mensaje

Los jugadores siempre hacen esa seña con las manos, algo que no me gusta para nada. Es algo de él solo. Viendo el video va a entender que era la mejor opción, y además lo hace rápido y se va. No creo que sea para tanto.
Me preocupa más que sigue lento.
michael37

#13399Mensaje

nuboso84 escribió: Lun Ago 17, 2026 12:21 pm No me enteré de lo de Bellingham y lo he buscado.

Quería hacerse notar, porque en el momento del pase está completamente fuera de la jugada.
xabimadrid

#13400Mensaje

Yo cre que con Mou va a volver a ser el GRAN JUDE
Responder