Viktor Gyokeres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xetorg

#241Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ago 17, 2026 10:48 am Jose Álvarez del Chiringuito:

🚨 EXCLUSIVA de @10JoseAlvarez.

👉 En las próximas horas se esperan movimientos por Gyokeres en Barcelona.

👀 El delantero se considera una alternativa tras la salida de Ferran y se tanteará su situación.

El tapado de estos mamones
Miedo me da

Y no que lo fiche el Barça sino que ahora lo va a querer Florentino.

Álvarez habló del interés del Barça en Dumfries, Bernardo Silva, Cucurella y Diomande.

Julián hermano, anuncia a bombo y platillo que el Barça va con todo a por Wharton, a ver si lo ficha Florentino. :rezar:
perry

#242Mensaje

El Arsenal ya no sabe a quién encasquetárselo.
Berto69

#243Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ago 17, 2026 10:52 am Miedo me da

Álvarez habló del interés del Barça en Dumfries, Bernardo Silva, Cucurella y Diomande.

Julián hermano, anuncia a bombo y platillo que el Barça va con todo a por Wharton, a ver si lo ficha Florentino. :rezar:
Cierto. Suerte que está ya Espí.
Equilibrium

#244Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ago 17, 2026 10:52 am Miedo me da

Sería un sueño que fiche el barca a este tronco. En Londres no lo quieren ni ver, prefirieron jugar con Jesús y Havertz que con este.

Hazlo realidad Joan :rezar:
xabimadrid

#245Mensaje

Pues a mi no me haría ni p. gracia que lo ficharan los palancas , a mi me parece un delantero más que interesante .
Azotador

#246Mensaje

Este allí se infla a goles, el Arsenal no juega a lo mismo.

Por 50-60 kilos no es mala opción.
Caravan

#247Mensaje

Casi 70 kilos le costó al Arsenal hace un año. No creo que lo vendan por menos de eso. Después de los 80 por Gordon, 27 por Adeyemi, 70 por Rodri, pueden acometer otro fichaje así tras haber hecho sólo 1 venta importante (Ferrán)?

Espero que el Arsenal no se baje los pantalones como el United el año pasado con Rashford y les deje al sueco en bandeja :facepalm: que con esta gente me espero ya todo, siempre hay alguna operación de estas que se les pone de cara de la noche a la mañana.
degas

#248Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 17, 2026 11:11 am Casi 70 kilos le costó al Arsenal hace un año. No creo que lo vendan por menos de eso. Después de los 80 por Gordon, 27 por Adeyemi, 70 por Rodri, pueden acometer otro fichaje así tras haber hecho sólo 1 venta importante (Ferrán)?

Espero que el Arsenal no se baje los pantalones como el United el año pasado con Rashford y les deje al sueco en bandeja :facepalm: que con esta gente me espero ya todo, siempre hay alguna operación de estas que se les pone de cara de la noche a la mañana.
No lo van a vender.
fer-

#249Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 17, 2026 11:11 am Casi 70 kilos le costó al Arsenal hace un año. No creo que lo vendan por menos de eso. Después de los 80 por Gordon, 27 por Adeyemi, 70 por Rodri, pueden acometer otro fichaje así tras haber hecho sólo 1 venta importante (Ferrán)?

Sí que pueden. Laporta pidió un crédito de 200 millones para el mercado de fichajes y para pagar alguna nómina. Han vendido a Ferrán. Han soltado una ficha como la de Araujo. Y si tienen que hacer bullying a cualquier otro para sacarlo en estos 15 días se lo hacen, a Casado o alguno así. No van a tener reparos.

El Barca está en el 1*1 ya. Ha pasado su peor momento. Claro que aún tienen que hacer sus típicas mafias pero ya ni mucho menos como hace 3 años cuando Tebas y el moro Anas les salvaron el culo.
Dovakin

#250Mensaje

fer- escribió: Lun Ago 17, 2026 12:35 pm Sí que pueden. Laporta pidió un crédito de 200 millones para el mercado de fichajes y para pagar alguna nómina. Han vendido a Ferrán. Han soltado una ficha como la de Araujo. Y si tienen que hacer bullying a cualquier otro para sacarlo en estos 15 días se lo hacen, a Casado o alguno así. No van a tener reparos.

El Barca está en el 1*1 ya. Ha pasado su peor momento. Claro que aún tienen que hacer sus típicas mafias pero ya ni mucho menos como hace 3 años cuando Tebas y el moro Anas les salvaron el culo.
Con la venta de Ferrán van pagar,Rodri,un 9 un central y la obras por acabar de una vez la Sagrada familia.
Nunca había visto hacer tanta cosas con 48.5 millones.
Pero si haces la cuentas , 80 por Gordon, 29 por Adeyemi( como se hace con el Madrid contamos hasta los bonus antes que sean efectivos) 8,5 por Bisiwu ,76.5 de Rodri son 194 en gastos
194- 48,5 =145.5
si tenían 200 kilos por fichar como dices, dudo que 54.5 millones puedan fichar Gyokeres u otro 9 sin una venta gorda .
BruceWayne

#251Mensaje

El Farsa sospecha que le va a ser muy difícil fichar en la próxima ventana de fichajes porque es muy probable que vuelvan a estar fuera de la norma 1:1. Yo sospecho que han pedido el crédito para reforzar la plantilla este verano y no arriesgarse a tener necesidades muy grandes el próximo.

Yo no descartaría alguna venta más de algún canterano que sobre en el centro y con eso, más lo que aún les sobre del préstamo, meter 60-70 millones por un delantero que les complete la plantilla.
Caravan

#252Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Ago 17, 2026 1:29 pm El Farsa sospecha que le va a ser muy difícil fichar en la próxima ventana de fichajes porque es muy probable que vuelvan a estar fuera de la norma 1:1. Yo sospecho que han pedido el crédito para reforzar la plantilla este verano y no arriesgarse a tener necesidades muy grandes el próximo.

Yo no descartaría alguna venta más de algún canterano que sobre en el centro y con eso, más lo que aún les sobre del préstamo, meter 60-70 millones por un delantero que les complete la plantilla.
Lo que yo no entiendo es como desde la Liga se les permite seguir reforzándose a base de ptéstamos, palancas y aumentos de deudas, cuando todos los demás equipos tienen que vender cada verano a los pocos jugadores potables que tienen.
BruceWayne

#253Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 17, 2026 1:38 pm Lo que yo no entiendo es como desde la Liga se les permite seguir reforzándose a base de ptéstamos, palancas y aumentos de deudas, cuando todos los demás equipos tienen que vender cada verano a los pocos jugadores potables que tienen.
Ya sabemos cómo está montado el circo este de la Liga, y ojo, con nuestro beneplácito, porque aquí Florentino incluso les ha echado un cable cuando lo han necesitado (luego puñalada por la espalda con la Superliga como todos veíamos menos él).

También hay que decir que el Farsa tiene mucha capacidad para generar ingresos, de ahí que pueda endeudarse más que otros clubes. Pero esto no quita para que la mayor parte de las actuaciones rocen la legalidad por el lado de fuera.
Wakandel

#254Mensaje

El Barcelona se huele sanción sin fichar por el tema Negreira y por salirse del 1:1, así que van a intentar cubrirse las espaldas este año, aunque tengan que tirar de cautelares otra vez (el CSD deseando dárselas). No me extrañaría que fuera por Gyokeres y me parece que les vendría muy bien ese 9. Ojalá no solo no lo fichen, sino que no puedan fichar a ninguno y tengan que tirar de lo que tienen.
Koki5

#255Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 17, 2026 6:49 pm El Barcelona se huele sanción sin fichar por el tema Negreira y por salirse del 1:1, así que van a intentar cubrirse las espaldas este año, aunque tengan que tirar de cautelares otra vez (el CSD deseando dárselas). No me extrañaría que fuera por Gyokeres y me parece que les vendría muy bien ese 9. Ojalá no solo no lo fichen, sino que no puedan fichar a ninguno y tengan que tirar de lo que tienen.
No sé si este u otro pero que fichan 9 está clarísimo
Caravan

#256Mensaje

Yo no creo que el Arsenal lo venda, es el único 9 clásico que tienen en plantilla, luego tienen a Havertz que es un falso 9, y a Gabriel Jesus que es un segundo punta y además está bastante acabado. Sería de género tonto por parte del Arsenal deshacerse de un recurso como Gyokeres, que aunque nunca haya sido titularísimo allí, sí que es un recurso de plantilla muy interesante.
fer-

#257Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Ago 17, 2026 1:29 pm El Farsa sospecha que le va a ser muy difícil fichar en la próxima ventana de fichajes porque es muy probable que vuelvan a estar fuera de la norma 1:1. Yo sospecho que han pedido el crédito para reforzar la plantilla este verano y no arriesgarse a tener necesidades muy grandes el próximo.

Correcto. Y no descartes que sepan algo de sanción UEFA de algún mercado sin fichar por Negreira o algo. Desde luego algo tiene que haber para que piensen en gastarse más de 300 millones en el mercado sacando no mucho en ventas. Y sabiendo como se las apaña Laporta, encontrara la rendija para fichar un buen 9. Aunque dudo que el Arsenal se lo ponga fácil. Con el City tenían raíces ahí pero con el Arsenal lo dudo.
fer-

#258Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 17, 2026 6:56 pm Yo no creo que el Arsenal lo venda, es el único 9 clásico que tienen en plantilla, luego tienen a Havertz que es un falso 9, y a Gabriel Jesus que es un segundo punta y además está bastante acabado. Sería de género tonto por parte del Arsenal deshacerse de un recurso como Gyokeres, que aunque nunca haya sido titularísimo allí, sí que es un recurso de plantilla muy interesante.
La única opción es que el Arsenal pueda fichar a Julián o algo así. Pero quedaría el Atlético sin 9 y no creo que con la inversión que está haciendo Apollo permitan bajar tanto en la delantera.
Wakandel

#259Mensaje

fer- escribió: Lun Ago 17, 2026 7:07 pm La única opción es que el Arsenal pueda fichar a Julián o algo así. Pero quedaría el Atlético sin 9 y no creo que con la inversión que está haciendo Apollo permitan bajar tanto en la delantera.
Se trae a su otro hijo (Giovanni Simeone) y solucionado. Además, Sorloth no ha sido vendido aún.
Miroku

#260Mensaje

Jajaja no es que lo van fichar por Julián sino dice el vende humo amante del lapuerca ese José Alvarez que es para ser el 9 suplente como ferran. Y que también quieren a Julián igual o uno 9 titular, como si tuvieran 400 millones gastar este verano con 6 fichajes caros y solo vendieron al ferran, osea así o más mentirosos los culerdos que se creen millonarios engañando a su tonta aficion, y aún no han inscrito sus fichajes..
Responder