A mí me parece un pedazo de futbolista y habría vendido a Brahim por lo que fuera para que se hubiera quedado Palacios... a ver si sale un buen año, colocamos a Brahím y lo repescamos. Gonzalo creo que ya no tiene sitio y que Espí le pasará por la derecha. Que le vaya bien al chaval, pero no creo que vuelva. A Palacios si le veo más opciones.
Wakandel escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 6:44 pm
A mí me parece un pedazo de futbolista y habría vendido a Brahim por lo que fuera para que se hubiera quedado Palacios... a ver si sale un buen año, colocamos a Brahím y lo repescamos. Gonzalo creo que ya no tiene sitio y que Espí le pasará por la derecha. Que le vaya bien al chaval, pero no creo que vuelva. A Palacios si le veo más opciones.
Palacios necesita curtirse fuera. Por 10 millones está bien vendido al Fulham porqué será barato repescarle.
Tiene buenos maulas alrededor. La que se fuma el que tenía el pase de la muerte a Gonzalo, después de que Palacios le deje solo contra el portero, es demencial.
nettox escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 8:45 pm
Este ha salido sin opción de recompra
Pero vamos que si hubiera al Como en vez de Nico Paz lo hubiera hecho parecido y en la Premier a poco que haga algo valdra 60 kilos
A mí Palacios me gusta pero vamos jugadores con gol y llegada como Palacios tenemos a patadas
Acaso no crees que si el revienta o el Madrid lo quiera el no quera volver jeje, osea por favor si hasta el Fulham le conviene eso para seguir bien con el Madrid, y ganar un gran porcentaje para ellos que le queda aún al Madrid por palacios, y el también sueña con volver en 3 años o por allí..
Sukhoi escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 9:45 pm
Dejarlo salir sin opción de recompra es de idiotas
Es el fermin del Madrid en su estilo de juego con un año menor, pero igual si la pega en la premier el Madrid lo repezca fácil porque palacios es súper Madridista, y conserva un 30 por ciento aún..