Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
asgaroudfMAD

#6041Mensaje

tony_morataya escribió: Lun Ago 17, 2026 9:53 pm Te agrada mas la cofradia del aloe vera corruptor?
Estan ahi con las denuncias y zobandosela frente a tu cara, fichando mientras le tiran basura a sus jugadores para inscribir al balon de patapalo, mientras la liga mira hacia otro lado, pero aqui varios mojan las bragas por tener a la media mundialista y hacerle creer a los demas que el barca nos ha arrollado en champions en la ultima decada, y todo eso lo dicen mientras se miran al espejo... es tan fuerte el odio que sienten hacia florentino y el no tener a Riquelmi en la presidencia que son capaces de armar un muñeco budú y desearnos la peor de las suertes en la primera jornada de liga... asi de antimadridistas son.
No hay nada más anti madridista que celebrar que Cavaminga-Valverde-Tchouameni son nuestros unicos medio centros.
Dovakin

#6042Mensaje

Comparar Raúl a Rodri lo que faltaba.
Este personaje está a ignorados pero si seguís citándolo me toca leer sus perlas y no es que me apetece mucho
badger

#6043Mensaje

Miroku y Dovakin, influencers y escribidores. :meparto:
Miroku

#6044Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 17, 2026 10:06 pm Hombre, es que vamos, Rodri ya da igual, veo como 5-6 post de Rodri es indio o cule por 1 que lo quiere, por 2-3 que hablan del problema del medio centro.

Es muy infantil volcar ahora todo a que "Rodri es un mercenario, anti madridista" que lo es, para evitar hablar del problema que tenemos en el medio campo.

Es que, me parece increible como los palmeros quieren convertir que un fichaje cule sea una victoria de Florentino por ende del Real Madrid, a lo que hemos llegado, celebrar los fichajes de otros equipos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que raro los vinagres pipas de todo mal son los que salen que es culpa del floren, porque ese payaso mercenario doble cara se vaya ido al farza, y salga hoy todo feliz por fichar con ellos y aquí uno diciendo que el sueño de el era jugar en el Madrid jaja, Pero que el floren lo rechazó..
Miroku

#6045Mensaje

badger escribió: Lun Ago 17, 2026 10:22 pm Miroku y Dovakin, influencers y escribidores. :meparto:
Okay pero si sabemos sobre los jugadores que comentamos, y no como otros que para tapar su error salen que era en primera división, o que Raúl sin debutar en primera con los indios era igual que Rodri jeje..
Madri_dista

#6046Mensaje

Pues parece que Rodri se va al Barcelona. Yo prefería que fichase por el Madrid y no entiendo muy bien qué ha pasado; imagino que se habrán adelantado. Pero ya es el segundo fichaje importante que se nos escapa: también se habló de Olise y al final no vino.

Rodri me parecía un buen fichaje, pero tampoco creo que sea una catástrofe. No sé, yo lo veo así.

Y yo hasta pensaba que Rodri había jugado en el Barcelona.
unde

#6047Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Ago 17, 2026 10:59 pm Pues parece que Rodri se va al Barcelona. Yo prefería que fichase por el Madrid y no entiendo muy bien qué ha pasado; imagino que se habrán adelantado. Pero ya es el segundo fichaje importante que se nos escapa: también se habló de Olise y al final no vino.

Rodri me parecía un buen fichaje, pero tampoco creo que sea una catástrofe. No sé, yo lo veo así.

Parece? Ya está ahí :meparto:
Luxemo

#6048Mensaje

unde escribió: Lun Ago 17, 2026 11:02 pm Parece? Ya está ahí :meparto:
"Quiero ganar la Champions y todo con el Barça"
unde

#6049Mensaje

Luxemo escribió: Lun Ago 17, 2026 11:03 pm "Quiero ganar la Champions y todo con el Barça"
Y que "era un sueño".
Un asco, y pensar que estaba cerca de llegar. Un mercenario, ADN patético, fichaba por el Real Madrid pero termina en el Barcelona :oops: :oops: :oops:

Madri_dista

#6050Mensaje

unde escribió: Lun Ago 17, 2026 11:02 pm Parece? Ya está ahí :meparto:
Yo aún no lo he visto oficial. Parece hecho, pero tengo entendido que todavía no ha pasado el reconocimiento médico con ellos ni ha sido presentado oficialmente. Por eso decía "parece".
Caravan

#6051Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Ago 17, 2026 10:59 pm Pues parece que Rodri se va al Barcelona. Yo prefería que fichase por el Madrid y no entiendo muy bien qué ha pasado; imagino que se habrán adelantado. Pero ya es el segundo fichaje importante que se nos escapa: también se habló de Olise y al final no vino.

Maroto ha dicho que el Madrid habló con Rodri y acordó términos personales con él, pero que la idea del Madrid era estirar el fichaje hasta finales de agosto para forzar al City a vender más barato, que Rodri se puso nervioso y le entraron las prisas y ahí el Barsa olió la sangre y se adelantó.
madridista991

#6052Mensaje

unde escribió: Lun Ago 17, 2026 11:05 pm Y que "era un sueño".
Un asco, y pensar que estaba cerca de llegar. Un mercenario, ADN patético, fichaba por el Real Madrid pero termina en el Barcelona :oops: :oops: :oops:

Hombre que va a decir?

Si te parece va a llegar a Barcelona y decir "es que yo quería fichar por el Madrid pero Florentino pasó de mí para no enfadar a Vinicius y por eso elegí venir al Barsa, que sois un gran club pero no tan grande como el Madrid".

Dice lo que tiene que decir, lo que diria cualquier jugador, alabar al club que le va a pagar su sueldo. Si hubiera fichado por nosotros entonces diría "es un sueño cumplido jugar en el Real Madrid".
_Jesus_

#6053Mensaje

Es indio y quería jugar en el Barca, y me parece perfecto que paguen ahora y que no llegará gratis la próxima temporada (Por este aspecto estoy encantado).
asgaroudfMAD

#6054Mensaje

Miroku escribió: Lun Ago 17, 2026 10:26 pm Que raro los vinagres pipas de todo mal son los que salen que es culpa del floren, porque ese payaso mercenario doble cara se vaya ido al farza, y salga hoy todo feliz por fichar con ellos y aquí uno diciendo que el sueño de el era jugar en el Madrid jaja, Pero que el floren lo rechazó..
Pues si es su culpa, sobre todo por no tener un plan B, a mi me das un plan B y de Rodri no se acuerda ni Dios. Por eso tu relato no cuela, porque demuestra que ni quizo ficharle ni tenía un plan con esa posición, vamos que conocemos a Floren, si el hubiese querido lo ficha en Julio de forma express dando lo que sea, que ni tiempo le da para pensar en Narnia le da al Rodri.

Que no le ficha, bueno, el Floren que tu crees que es aun, a los dos días ficha su remplazo, pero solo crees, ese Floren que tu piensas aun existe se quedo en el pasado.
madridista991

#6055Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 17, 2026 11:13 pm Maroto ha dicho que el Madrid habló con Rodri y acordó términos personales con él, pero que la idea del Madrid era estirar el fichaje hasta finales de agosto para forzar al City a vender más barato, que Rodri se puso nervioso y le entraron las prisas y ahí el Barsa olió la sangre y se adelantó.
Y que parece ser que Mourinho no le llamó en ningún momento, y claro normal que eso le generara mas dudas.

Luego está el hecho que en el Barsa compartirá vestuario con sus compañeros de Seleccion, y en el Madrid con jugadores extranjeros que no conoce y además toda la tensión con Vini por lo del Balon de Oro... es obvio que en su situación en el Barsa se integrará en seguida mientras aquí le costaría más (y desde luego su historia con Vini también ha sido un factor que habrá pesado en su decision final).
asgaroudfMAD

#6056Mensaje

madridista991 escribió: Lun Ago 17, 2026 11:15 pm Hombre que va a decir?

Si te parece va a llegar a Barcelona y decir "es que yo quería fichar por el Madrid pero Florentino pasó de mí para no enfadar a Vinicius y por eso elegí venir al Barsa, que sois un gran club pero no tan grande como el Madrid".

Dice lo que tiene que decir, lo que diria cualquier jugador, alabar al club que le va a pagar su sueldo. Si hubiera fichado por nosotros entonces diría "es un sueño cumplido jugar en el Real Madrid".
Es que hay algunos que temo aun son niños y piensan que el futbol es solo pasión y amor por los colores. Piensan que los jugadores aun se desviven por ir a cierto equipo y que incluso irian a jugar gratis, cuando no es así, es una profesión y a donde paguen mejor irán.
Miroku

#6057Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 17, 2026 11:19 pm Pues si es su culpa, sobre todo por no tener un plan B, a mi me das un plan B y de Rodri no se acuerda ni Dios. Por eso tu relato no cuela, porque demuestra que ni quizo ficharle ni tenía un plan con esa posición, vamos que conocemos a Floren, si el hubiese querido lo ficha en Julio de forma express dando lo que sea, que ni tiempo le da para pensar en Narnia le da al Rodri.

Que no le ficha, bueno, el Floren que tu crees que es aun, a los dos días ficha su remplazo, pero solo crees, ese Floren que tu piensas aun existe se quedo en el pasado.
Veamos yo pedía a Fabián de primero o a ese Rodri aunque sea, y ahora m estoy pidiendo un medio de experiencia sea por un año o dos como el suizo xacka o como se escriba o el brozovic para que ayuden en el medio, ya que los otros medios son carísimos y tampoco son estrellas mundiales como el wharton ese, o el otro juvenil Smith que es otro pitarch..
Miroku

#6058Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 17, 2026 11:22 pm Es que hay algunos que temo aun son niños y piensan que el futbol es solo pasión y amor por los colores. Piensan que los jugadores aun se desviven por ir a cierto equipo y que incluso irian a jugar gratis, cuando no es así, es una profesión y a donde paguen mejor irán.
Claro, pero entonces si esos jugadores se van al equipo enemigo cuando el otro equipo también lo queria, ya con más razón se le nota el tipo que es y no vale la pena estar llorando, o mintiendo que el otro equipo rechazado es el culpable por no haberlo fichado..
Madri_dista

#6059Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 17, 2026 11:13 pm Maroto ha dicho que el Madrid habló con Rodri y acordó términos personales con él, pero que la idea del Madrid era estirar el fichaje hasta finales de agosto para forzar al City a vender más barato, que Rodri se puso nervioso y le entraron las prisas y ahí el Barsa olió la sangre y se adelantó.
Pues no queda muy bien para la imagen del Madrid que se nos adelante el Barcelona, sobre todo cuando Florentino suele ser más hábil que Laporta o los presidentes del Barça a la hora de cerrar fichajes. Aunque Neymar se lo llevaron ellos, a mí no me molestó demasiado porque nunca me cayó especialmente bien.

Y creo que en 2003 pasó algo parecido pero al revés: Ronaldinho estuvo muy cerca de fichar por el Madrid y acabó en el Barcelona, mientras que Beckham parecía que lo tenía bastante encaminado con Laporta y al final terminó fichando por nosotros. Es curioso cómo a veces se dan la vuelta este tipo de situaciones.
madridista991

#6060Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 17, 2026 11:22 pm Es que hay algunos que temo aun son niños y piensan que el futbol es solo pasión y amor por los colores. Piensan que los jugadores aun se desviven por ir a cierto equipo y que incluso irian a jugar gratis, cuando no es así, es una profesión y a donde paguen mejor irán.
Trent, Bernardo, Isco... eran culés y acabaron jugando con nosotros.

Aubameyang, Iniesta, Griezman eran madridistas y acabaron en el Barsa.

La mayoría de jugadores van al club que más les convenga a nivel profesional, dejando a un lado los forofismos (salvo canteranos que esos tienen más sentimiento de arraigo al club que les dio la oportunidad de ser futbolistas).

Pero vamos, te digo yo que el pasado atletico de Rodri no ha tenido nada que ver con su decisión, él estaba dispuesto a fichar por nosotros este verano si no hubiera aparecido el Barsa y Flick en escena.

Pero ellos se curraron mucho más el fichaje, le hicieron sentirse más valorado. Aquí era dificil que cuajara porque tendría que lidiar con envidias y resentimiento de Vini y su camarilla, aunque creo que hubiera hecho buenas migas con Guler, su excompañero Bernardo y con Mbappe.
Responder