xabimadrid escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 10:22 am
Es una p.vergüenza que este tio haya venido en el estado fisico que ha venido , más lento y pesado no puerde estar . están mejor los que han venido con menos tiempo para prepararse que él ...Oh capitán mi capitán....telita
Es el gen brasileño.
Ya sabes, samba, fiesta y esas cosas
Pero las señales estaban ahí,
había red flags por todas partes con este tío.
Está haciendo la de Ronaldinho (siendo como 1000 veces peor con el balon), tras ganar la Champions a relajarse y samba, llegar con sobrepeso...
No me puedo creer que Florentino no lo vea, lo cual indica que está senil perdido por no ver algo tan evidente.
Para mi sabe algún secreto de Florentino o lo ve como a un hijo o no se, algo tiene que haber.
No puede ser que le hayamos renovado 6 años y dado la cinta de capitán a este jugador que nadie quiere.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 11:04 pm
Le pitan porque es el jugador mas odiado del mundo y me atreveria a decir de la historia, da igual al campo que vaya.
De la historia no creo,ya seria exagerar pero hoy en dia si que puede serlo.
Creo que entre el fichaje de la ratita, la renovación de maulas y, por último, esta renovación es la confirmación absoluta de que Florentino está gagá del todo. Solo le falta no fichar un mediocampista organizador por tercer año consecutivo para culminar su obra.
Ramatada escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 3:09 pm
Eso es mentira, vinicius no está con sobrepeso.
Florentino no lo veo yo muy senil, que comentario tan asqueroso acabas de hacer.
En fin.....
Si no esta gordo, entonces es que es un pasota y holgazan, que bueno, es verdad, en temporada ya lo hemos visto caminar despues de perderla miles de veces.
unde escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 3:10 pm
Para mi sabe algún secreto de Florentino o lo ve como a un hijo o no se, algo tiene que haber.
No puede ser que le hayamos renovado 6 años y dado la cinta de capitán a este jugador que nadie quiere.
No, es el miedo de Florentino a que se vaya gratis y le hagan lo que el suele hacer. Me da más a que la oferta del Arsenal fue más humo que otra cosa o que Florentino quería sacar 200 M.
Eso y que le salía gratis, el dinero que recibe Floren por el es muchisimo, el tema deportivo ahí sale sobrando, ni ahijado ni nada, es el rendimiento económico que da, si condiciona la alineación, si no ganamos nada, pues no le importa mucho a Floren, si al final sale en Forbes.
LoboEstepario escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 11:14 pm
Lo más cercano creo que sería Guti o algo así, pero a Vini le tienen más resquemor. Incluso en un sector del madridismo.
A Vini ya le repudian hasta en el Bernabeu, pero lo del Bernabeu es más grave aun, porque es un tema deportivo 100%, nada de que mande a segunda o hable de Champions, no, en el Bernabeu le pitan por lo mal que se sacrifica por el equipo y por sus berrinches que despiden a tecnicos.
yo siendo fan de Vini, creo que su etapa en el Madrid esta terminada, no aguanta tener un compañero al lado como Mbappe que no defiende nada y se las fuma casi todas...Y vini termina haciendo lo mismo que Mbappe
Bellingham va camino de lo mismo que Vini
y al final es un circulo vicioso en el que tanto Mbappe como Vini como Bellingham son remoras perjudicando al equipo
Es una pena que la llegada de Mbappe destrozara la quimica colectiva que habia en el equipo donde Vini y Bellingham defendian como los que mas cuando Mbappe no estaba en el equipo.