Ya que el BdO se ha convertido en un concurso de popularidad más que otra cosa, hay que hacerse la idea de que Mbappe no va a ganar este año._Jesus_ escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 12:18 am Leo Rodri balón de oro por un mundial y una temporada horrible. Yo creo que Mbappé todo un año ha sido máximo goleador del mundial y de la historia de los mundiales, máximo goleador de la Champions la NBA del fútbol y máximo goleador de la liga. Y más que Rodri creo que cualquiera del Psg también hizo más y me parece una broma por un mundial le de un balón de oro.
A nivel de clubes, su temporada individual fue muy buena a nivel goleador, pero terminar con CERO títulos afecta mucho. Además, no tuvo ningún partido importante en el que haya destacado por sobre el resto, salvo el de la vuelta del Bayern, y ahí la figura fue Olise.
A nivel de selecciones, tuvo un Mundial muy bueno y lo terminó siendo el máximo goleador de la historia. Pero al ser un torneo muy corto, el resultadismo pesa más y lamentablemente el Bappé desapareció (una vez más) en un partido chivo.
Al final, el BdO se lo van a disputar, posiblemente, Kane, Rodri y te diría hasta Kvaratskhelia.