Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
unde

#6101Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Ago 18, 2026 12:43 am Vente por Benidorm, edificio coblanco 8 , Av de Mediterráneo 33, 13 C , pides por el hispano siciliano. Michele .
Divina, esto merece una semana fuera de ignorados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tocala

#6102Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 12:21 am

Que tiene Rodri, si tanto te ríes dímelo tu.
Un balon de oro, lo que tu no vas a tener en tu vida
Azotador

#6103Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 12:21 am

Que tiene Rodri, si tanto te ríes dímelo tu.
Despliegue físico para estar por todos lados, recuperación de balones, posicionamiento, juego entrelíneas, cambios de orientación, remate desde media distancia, juego aéreo...etc :facepalm:
_Jesus_

#6104Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Ago 18, 2026 12:49 am Pues, Jerez y Palermo..y además hablo inglés y Francés .
Yo hablo andaluz y te lo vuelvo decir no me lo dirías en mi cara, no necesito decirlo en más idiomas. 😂
_Jesus_

#6105Mensaje

Tocala escribió: Mar Ago 18, 2026 12:51 am Un balon de oro, lo que tu no vas a tener en tu vida
Dime además que tiene Rodri, todavía estoy esperando a que me lo explique.
ThebeautifulGame

#6106Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 12:51 am Yo hablo andaluz y te lo vuelvo decir no me lo dirías en mi cara, no necesito decirlo en más idiomas. 😂
Los gitanos sois peligrosos pero lo sicilianos lo somos mucho más :roll:
Última edición por ThebeautifulGame el Mar Ago 18, 2026 12:54 am, editado 1 vez en total.
LeonKennedy

#6107Mensaje

Caravan escribió: Mar Ago 18, 2026 12:40 am La gente confunde mucho el término "físico" en el fútbol.

Qué es ser un jugador "fisico" en el fútbol?

1. Ser un jugador fuerte, alto, corpulento...
2. Ser un jugador con mucho despliegue, que abarque mucho campo, con capacidad para hacer muchos kms.

Para mí en el fútbol ser un jugador físico es la opción 2. En otros deportes quizás un jugador físico sí se correspondería con la 1.

Pero luego ves a los Vitinha, João Neves, Modric, el Pedri del Barsa, Bernardo Silva prime en el City, que son jugadores bajitos y enclenques pero que corrían una barbaridad, hacían muchos kms por partido, aparecían por todas partes del campo. Para mí eso sí es ser un jugador físico (además de tener mucha calidad).
El triunvirato Valverde-Tchouameni-Camavinga también es eso. Bueno, Tchouameni no tanto, porque hay partidos en los que parece que el cul0 le pesa 200 kg y no se mueve. Pero Valverde y Camavinga casi todo el tiempo cumplen con la 2da opción: mucho despliegue, abarcan mucho campo y tienen capacidad para correr muchos kilómetros.

Pero hay un problema con estos tres: ninguno sabe que la pelota es redonda y tienen pies de ladrillo.

No te digo que alguno de estos tres se convierta en un Kroos, Modric, Xabi Alonso u Ozil. Pero ¿de qué sirve tener jugadores con "mucho despliegue" o que "corran muchos kilómetros" si únicamente van a hacer eso y, de vez en cuando, meter un zapatazo que por pura estadística pueda entrar en la escuadra?

Rodri es un jugador que también tiene despliegue y recorrido, pero ese no es su única virtud. También sabe cuándo pausar el juego o acelerarlo.

Un jugador así es lo que el Madrid necesita como el agua y no lo tiene actualmente. Bernardo y Guler son los que más se acercan. Pero de Guler ya vimos que no le da para ser el conductor del equipo, y Bernardo en los últimos años ha jugado casi siempre de interior.

Si en lugar de Rodri que ya se fue al Barcelona, vamos a traer un jugador "físico" como recomienda el amigo _Jesus_ pero que sea la repetición de Valverde, Tchouameni y Camavinga, ya no vamos a tener un mediocentro con tres tipos con pies de ladrillo, sino con cuatro.
_Jesus_

#6108Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Ago 18, 2026 12:53 am Los gitanos sois peligrosos pero los sicilianos mucho más :roll:
No te enteras de nada y me sales con hispano sicilianos bla bla bla, y ahora gitanos. Y fijate dónde hay más parecencia de mafia italiana es en Andalucía y más concretamente en la Costa del Sol. Y no soy tan friki para decir con quien me muevo y tal, y cosas que he pasado por mi vida. Pero vamos te doy una pequeña pista, mirate en el foro (el hilo de bicicleta estática) 52 km en una hora, pero es que encima práctico más deporte y te doy una pequeña pista, es deporte de contacto 😂. Así que no te flipes mucho porque ni tu y ni aunque fuera Sergio Ramos me asusto. 🤣
ThebeautifulGame

#6109Mensaje

Tienes mi dirección mister hablo mucho, si de verdad Crees que Rodri esu un jugador Muy limitado no te mereces ni una hostia.
Última edición por ThebeautifulGame el Mar Ago 18, 2026 1:08 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#6110Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Ago 18, 2026 1:06 am Tienes mi dirección mister hablo mucho
Apuntado y preguntaré, tú tranquilo hispano.
🤣🤣🤣🤣🤣
_Jesus_

#6111Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Ago 18, 2026 1:06 am Tienes mi dirección mister hablo mucho, si de verdad Crees que Rodri esu un jugador Muy limitado no te mereces ni una hostia.
Que hostia vas a dar tú un friki multicuentas? Que solo sabe ir de gracioso detrás de una pantalla y luego leyéndote si que eres limitado hispano siciliano. 🤣
ThebeautifulGame

#6112Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 1:13 am Que hostia vas a dar tú un friki multicuentas? Que solo sabe ir de gracioso detrás de una pantalla y luego leyéndote si que eres limitado hispano siciliano. 🤣
Podemos hablar de fútbol o estás borracho? Pareces un niño del ForoCoches..
_Jesus_

#6113Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Ago 18, 2026 1:17 am Podemos hablar de fútbol o estás borracho? Pareces un niño del ForoCoches..
No bebo alcohol 🤷, el niño dice 🤣 y tira para atrás me falta el respeto que deje las drogas. Y te dije con toda la educación que esas tonterías no me lo dirías en mi cara y me sales con el gran hispano siciliano jajajajajaja y con gitanos jajajajajaja, y ahora suelta borracho y bla bla. Tú sabes quien es el niñato o te hago un croquis? 😂
nettox

#6114Mensaje

FlorenTimo dimision, FlorenTimo dimision!!!
Miroku

#6115Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Ago 18, 2026 1:17 am Podemos hablar de fútbol o estás borracho? Pareces un niño del ForoCoches..
Divina deja de pelear jeje osino te volverán a bloquear como siempre, y otra vez durará semanas o meses para que te vuelvan aceptar jeje. Y no podrás aprovechar para hablar por aquí de lo maravilloso que es el farza, y malo el Madrid como siempre ya que aún en la 15 y 36 en 2024 lo hacías, aunque yo pensaba que habías llegado meses después jeje..
Luxemo

#6116Mensaje

El fichaje de Rodri por el Barcelona nos está dejando absolutamente locos ,hay que pasar página y que empiece la Liga de una vez y podamos hablar de lo vago que es Vini,de las caritas de Mbappe y de que no damos dos pases seguidos para poder olvidarnos de la rata

Ahora tenemos una rata en el equipo y otra en el Barcelona
ThebeautifulGame

#6117Mensaje

Luxemo escribió: Mar Ago 18, 2026 4:06 am El fichaje de Rodri por el Barcelona nos está dejando absolutamente locos ,hay que pasar página y que empiece la Liga de una vez y podamos hablar de lo vago que es Vini,de las caritas de Mbappe y de que no damos dos pases seguidos para poder olvidarnos de la rata

Ahora tenemos una rata en el equipo y otra en el Barcelona
Me gustaría que me expliques como vamos a ganar un Barça con el mejor 6 de la historia del fútbol, y si fichan a Álvarez no lo quiero ni imaginar..y nosotros fichando don nadie como Diomande 140m...no me jodeis ya estoy harto de tonterías m
Cachonder

#6118Mensaje

Yo prefiero que hayan fichado a Rodri, en vez de un central y delantero top que es lo que necesitan. Con Rodri mejoran la rotación en el medio campo, pero no va a cambiar mucho su juego. Veremos a ver qué palancas hacen para inscribirlos a todos...
degas

#6119Mensaje

La realidad es que el FCB es mejor hoy que ayer. Y alguno debe estar a uvas si creéis que no van a fichar a un 9, si no dan, ya va Floper a buscarles uno para inscribir. :meparto: :meparto:
madridistaaatope

#6120Mensaje

pues nada al barsa y nosotros con los troncomoviles en medio del campo, otro nadaplete nos espera , el tercero seguido, mou no se come el turrón, al tiempo....
Responder