25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Arminio

#2181Mensaje

se espera demasiado de Diomande a corto plazo cuando por edad y por ser nuevo necesitará probablemente una temporada para aclimatarse o unos meses, ojalá saliera un vini q ya desde inicio se le veían cosas cuando se iba de todos aunque luego fallara goles, pero por coste se le va a exigir mucho desde ya mismo o se le llamará paquete o mentira
asgaroudfMAD

#2182Mensaje

Queda claro que irá poco a poco, Brahim por delante y esperar que Diomande sea revulsivo hasta acentarse como para del 11 inicial.
RiverBelow

#2183Mensaje

Que balon en conduciones se supone que va a recibir el pobre chaval teniendo a Rudiger y Dumfries en su lado. Esos dos no tienen sentido del juego y no te dan pases en ventaja, o fijan jugador y aprovechan para que la jugada fluya y termine con un balon en ventaja y rapido para que Yan pueda controlar y encarar. Se ha visto claramente en el otro lado que con Dean y Carreras, por mucho que luego no os convenzan defesivamente, hacen llegar el balon rapidamente y en ventaja a Vini para que pueda hacer diferentes cosas(que luego ya sabemos como acaba, menudo suplicio es ver a este tio, sientale pronto Mou por favor).
ThebeautifulGame

#2184Mensaje

Si tiene 19 años yo tengo 16.
michael37

#2185Mensaje

Ya ofrecío pequeños detalles de lo q puede llegar a darnos.
Fichajazo de los q marcan diferencias.
marvin_6

#2186Mensaje

si inicia apoyando mucho en defensa y siendo uno mas en la construcion de la jugada apoyando en la circulacion limipa e inteligente inicia bien, luego con confianza ira encarando y generando mas arriba
Capa

#2187Mensaje

A mí me transmitió muy buenas sensaciones en un momento del partido bastabte caótico que le tocó jugar .
_Jesus_

#2188Mensaje

Wakandel

#2189Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Ago 16, 2026 10:21 pm Queda claro que irá poco a poco, Brahim por delante y esperar que Diomande sea revulsivo hasta acentarse como para del 11 inicial.
Brahim por delante? Los cojones. Brahim está para jugar los últimos 15 minutos contra equipos encerrados. Tiene que ser titular desde ya Diomande. Salvo que esté en muy mala forma. O Endrick.
Wakandel

#2190Mensaje

Y eso después de decir que "me decepcionó" un poco su primer partido. Esperaba alguna arrancada de las suyas, pero esa jugada defensiva que aporta Jesús me gustó mucho durante el partido (Igualito que Vini o Mbappe).
asgaroudfMAD

#2191Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Lun Ago 17, 2026 9:29 am Si tiene 19 años yo tengo 16.
No, 16 tiene Lamine Tamal.
asgaroudfMAD

#2192Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ago 17, 2026 12:00 pm
Su velocidad para recuperar nos ayudara muchisimo, ya que en la otra banda es inexistente.
asgaroudfMAD

#2193Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 17, 2026 6:50 pm Brahim por delante? Los cojones. Brahim está para jugar los últimos 15 minutos contra equipos encerrados. Tiene que ser titular desde ya Diomande. Salvo que esté en muy mala forma. O Endrick.
Al menos en los primeros partidos será Brahim, por el poco tiempo de Diomande.

Al menos el primer juego será Brahim, que Diomande lleva muy poco tiempo aqui.
abelguga

#2194Mensaje

Caravan

#2195Mensaje

Yo creo que es un jugador con unas condiciones y características muy parecidas a las del Dembelé del Dortmund, más fuerte físicamente que el francés pero sin ese ambidextrismo que tenía Dembelé.

Tiene unas condiciones tops para el fútbol moderno, falta saber si tiene ese 'football IQ' y esa inteligrncia en la toma de decisiones que distingue a los supercracks de los buenos extremos sin más.

A pesar del elevado precio, yo tengo buenas sensaciones con este chaval, creo que va a romper en crack tarde o temprano.
BlancoPorSiempre

#2196Mensaje

a mi lo que mas me ilusiona de este jugador es que algunos habeis dicho que fue el maximo dribleador de la bundasliga, con la falta que nos hacen jugadores que sean capaces de quitarse al menos un jugador de encima
Responder