Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#16181Mensaje

Oficial. Giannis Konstantelias nuevo jugador del Dortmund procedente del PAOK.
Madri_dista

#16182Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ago 17, 2026 5:20 pm Oficial. Giannis Konstantelias nuevo jugador del Dortmund procedente del PAOK.
¿Cómo es ahora mismo el nivel de los jugadores griegos? No creo que sea superior al de la selección que ganó la Euro 2004. Curiosamente, el jugador que más me suena de aquella Grecia es Nikopolidis, el portero.
CARLOSSOY

#16183Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Ago 17, 2026 5:28 pm ¿Cómo es ahora mismo el nivel de los jugadores griegos? No creo que sea superior al de la selección que ganó la Euro 2004. Curiosamente, el jugador que más me suena de aquella Grecia es Nikopolidis, el portero.
No lo es,de hecho ya solo en aquella Grecia con Vasilios Tsartas ex-sevillista tenian a un gran jugador.Ahora tienen a la joven promesa Karetsas que tiene buena pinta pero es pronto.
Berto69

#16184Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Ago 17, 2026 5:28 pm ¿Cómo es ahora mismo el nivel de los jugadores griegos? No creo que sea superior al de la selección que ganó la Euro 2004. Curiosamente, el jugador que más me suena de aquella Grecia es Nikopolidis, el portero.
Han pasado muy malos años pero parece que pueden resucitar
Wakandel

#16185Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Ago 17, 2026 5:34 pm No lo es,de hecho ya solo en aquella Grecia con Vasilios Tsartas ex-sevillista tenian a un gran jugador.Ahora tienen a la joven promesa Karetsas que tiene buena pinta pero es pronto.
Yo recuerdo ver a Tsartas en el Pizjuán (estuve viviendo en Sevilla un tiempo) y tenía mucha clase, pero tampoco era nada del otro mundo. El Mudo Vázquez me gustaba más que Tsartas.
CARLOSSOY

#16186Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 17, 2026 6:14 pm Yo recuerdo ver a Tsartas en el Pizjuán (estuve viviendo en Sevilla un tiempo) y tenía mucha clase, pero tampoco era nada del otro mundo. El Mudo Vázquez me gustaba más que Tsartas.
Si el argentino era mas jugador lo que pasa que Tsartas tenia mucha clase para ser un jugador griego,no es tan habitual en ellos.
MKG

#16187Mensaje

Real Santillana

#16188Mensaje

También Charisteas en el Werder Bremen y el central Dellas que pasó por la Roma.
El lateral izquierdo Fyssas y el centrocampista Katsouranis por el Benfica.
El lateral derecho Seitaridis por el Oporto y el Colchones.
El mediocentro Basinas por el Mallorca.

Fue una generación irrepetible que se curtió principalmente en Italia y Portugal.
Caravan

#16189Mensaje

Según AS el Madrid está siguiendo a un tal Sergio Martínez centrocampista del Racing de 19 años. También le siguen Barsa y Villarreal.
Berto69

#16190Mensaje

Caravan escribió: Mar Ago 18, 2026 12:08 am Según AS el Madrid está siguiendo a un tal Sergio Martínez centrocampista del Racing de 19 años. También le siguen Barsa y Villarreal.
Marcó el domingo ante el Villarreal precisamente
forzainter

#16191Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ago 17, 2026 4:25 pm Buen jugador sí aunque tampoco para preocuparse. Lo extraño es que el Chelsea no le haya dado la oportunidad al ser jugador del Strasbourg.
estaba pensando lo mismo ... si es tan bueno por qué el Chelsea no le da la oportunidad ?
update: van a pagar 45+20 .. entre él , Ramos y Gila son casi 160 millones por 3 jugadores y no están ni en Champions ... la Uefa y su pu.. fair play financiero que opinan ?
unde

#16192Mensaje

Hay dos o tres griegos que ni pu.. idea la diferencia porque no recuerdo sus apellidos, pero los 3 son jovenes y con bastante proyección.
nettox

#16193Mensaje

El extremo Tzolis está en el Arsenal, tienen un par de 9 en equipos de champions como Pavlidis y Douvikas mas 2 defensas veteranos de premier como Mavropanos y Tsimikas. Esos son los que conozco...

Y en Transfermarkt veo que tienen 3 o 4 jóvenes bien valorados a 20-25 kilos como el portero Tzolakis del Hull, el defensa Koulierakis de la Roma, el mediocentro Mouzakitis del Olympiakos y el delantero Kostoulas del Brighton...
Además de Konstantelias, que lo ha fichado el Dortmund

Si salen buenos los jóvenes pueden armar buen equipo
Última edición por nettox el Mar Ago 18, 2026 9:53 am, editado 1 vez en total.
Kuja87

#16194Mensaje

Según Cortegana, Mou sigue pidiendo a otro central y a un centrocampista, pero como no quiere irse nadie pues...nada.
j30madr

#16195Mensaje

Si ,si no salen cama ni asencio no puede llegar nadie

El error es no ser como el Barcelona y forzarles a salir
zam

#16196Mensaje

j30madr escribió: Mar Ago 18, 2026 10:00 am Si ,si no salen cama ni asencio no puede llegar nadie

El error es no ser como el Barcelona y forzarles a salir
Entre la incapacidad para hacerlos salir, los cojos endémicos y las renovaciones surrealistas, hacemos siempre un tapón.
BWayne

#16197Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 18, 2026 9:45 am El extremo Tzolis está en el Arsenal, tienen un par de 9 en equipos de champions como Pavlidis y Douvikas mas 2 defensas veteranos de premier como Mavropanos y Tsimikas. Esos son los que conozco...

Y en Transfermarkt veo que tienen 3 o 4 jóvenes bien valorados a 20-25 kilos como el portero Tzolakis del Hull, el defensa Koulierakis de la Roma, el mediocentro Mouzakitis del Olympiakos y el delantero Kostoulas del Brighton...
Además de Konstantelias, que lo ha fichado el Dortmund

Si salen buenos los jóvenes pueden armar buen equipo
A pesar de los nulos resultados que han tenido en las competiciones europeas de clubes de fútbol, los Griegos nunca han sido malos deportistas, mas bien todo lo contrario. No se por qué existe este concepto de que son "muy malos"

Cuando estaba en mi primera universidad en Cardiff a finales de la década de los 90, los griegos eran en general muy buenos deportistas y competidores, sobre todo en fútbol y en baloncesto, el problema es que no les gustaba entrenar y eran bastante vagos, pero talento tenían por encima de la media, al menos los que yo conocí en el equipo de fútbol y en las pachangas de baloncesto cuando iba a su pabellón.

El concepto es que el Italiano es muy bueno en el deporte, pero el Griego es muy malo y en mi experiencia para nada es así
Berto69

#16198Mensaje

Oficial. Amar Dedic nuevo jugador del Newcastle. Le hace falta a las urracas reforzarse bien que han perdido mucho jugador importante este mercado.
redondo

#16199Mensaje

Berto69 escribió: Mar Ago 18, 2026 10:48 am Oficial. Amar Dedic nuevo jugador del Newcastle. Le hace falta a las urracas reforzarse bien que han perdido mucho jugador importante este mercado.
Este era un jugador con menos nombre pero que me parecía que podría llegar a ser opción como fichaje, sobre todo habiendole entrenado Mou.

Contra nosotros, con él de LD y Mou de entrenador, nos hizo un traje. Se bastó para frenar a Vini en banda y luego arriba ante la autopista que dejaba Vini subió como quiso.

Buen lateral.
Centraltotal

#16200Mensaje

redondo escribió: Mar Ago 18, 2026 11:48 am Este era un jugador con menos nombre pero que me parecía que podría llegar a ser opción como fichaje, sobre todo habiendole entrenado Mou.

Contra nosotros, con él de LD y Mou de entrenador, nos hizo un traje. Se bastó para frenar a Vini en banda y luego arriba ante la autopista que dejaba Vini subió como quiso.

Buen lateral.
Para mi Dedic es de lo mejor en el lateral dcho del fútbol mundial hoy en día.

Creo que no ha venido porque salía más barato Dumfries (20 kilos), Dedic 15 kilos más caro y porque Mou no quería fichar a nadie del Benfica porque a algún directivo de allí no le gustó su salida y para calmar los ánimos.

Si se les va Mou y encima este les quita jugadores....
Responder