Al dia de hoy yo no conozco el nombre de los agentes de estos 2
Ni a sus familias más allá de las celebraciones de titulos
Tampoco tenian necesidad de subir fotos a redes con un montón de chupa sangre que los tengan endiosados
Y eran los primeros en regresar a los entrenamientos, nada de vacaciones extra
Por un lado me encantaría verlo como DT en un futuro dirigiendo a nuestro equipo.
Por el otro, no estoy preparado para ver como una generación que nunca lo vio jugar o dirigir el equipo en el verde césped pida su cabeza cuando perdamos 2 partidos.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 12:32 pm
Se habla de Rodri como si fuera la salvación del Madrid y lo que necesitamos es interiores como Kroos.
No hay nada en el mercado como Kroos, nada en absoluto. Pero Rodri si es capaz de llevar el tempo del partido como hacía Kroos, y de asociarse con sus compañeros, y ofrecerse para tener superioridad. Kroos era mucho más versátil y tenía mejor golpeo en largo, mejor último pase y además era un peligro a balón parado.
El problema es que nosotros no tenemos ni a un aprendiz de Kroos ni a una versión modesta de Rodri.
BruceWayne escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 1:27 pm
No hay nada en el mercado como Kroos, nada en absoluto. Pero Rodri si es capaz de llevar el tempo del partido como hacía Kroos, y de asociarse con sus compañeros, y ofrecerse para tener superioridad. Kroos era mucho más versátil y tenía mejor golpeo en largo, mejor último pase y además era un peligro a balón parado.
El problema es que nosotros no tenemos ni a un aprendiz de Kroos ni a una versión modesta de Rodri.
No discuto que Rodri sea bueno en sistema específico, pero en el Madrid con un ataque tan vertical y para asociarse desde atrás es algo que me cuesta ver, y de hecho creo que el Madrid necesita un pivote que haga km y que recupere balones, y por encima 2 interiores que sepan jugar al fútbol.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 1:36 pm
No discuto que Rodri sea bueno en sistema específico, pero en el Madrid con un ataque tan vertical y para asociarse desde atrás es algo que me cuesta ver, y de hecho creo que el Madrid necesita un pivote que haga km y que recupere balones, y por encima 2 interiores que sepan jugar al fútbol.
Entonces lo que te gusta es un 4-3-3, te sobran cromos
BruceWayne escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 1:37 pm
Entonces lo que te gusta es un 4-3-3, te sobran cromos
Yo me cargaría a Vini, pero entiendo que será titular y Diomande también, no creo que el Madrid pague un pastizal para un suplente. Y luego ya sea un 4 3 3 o un 4 2 3 1, para mi el ataque te lo dice todo jugar rápido con los de arriba y atrás interiores tipo Modric cómo Kroos, y el pivote que su labor sea recuperar balones. Pero un Rodri con los jugadores que tenemos y de pivote no tiene físico para recular rápido mientras llegan los interiores como Diomande en las ayudas, y en el juego asociativo Vini quiere correr y Mbappé también, no creo que quieran estar tocando y tirar paredes.