Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
asgaroudfMAD

#6181Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 3:18 pm La operación de Rodri le sale por más de 200 kilos entre fichaje y salario, y viene de un mal año. Si tuviera 25 años al igual ok, pero con 30 años y su historial de lesiones, no es muy arriesgado?
Razón tienes, pero todo se desmonta en cuanto no hay un plab B, dandonos a entender que cubrir ese puesto por 50 M o por 100 M nunca fue una prioridad, llamese Rodri o Zubimende, simplemente Florentino nunca quiso fichar.
F_Redondo_5

#6182Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 3:18 pm La operación de Rodri le sale por más de 200 kilos entre fichaje y salario, y viene de un mal año. Si tuviera 25 años al igual ok, pero con 30 años y su historial de lesiones, no es muy arriesgado?
Si, año malisimo...., lo firmaría cualquiera, desde Vini a Mbappe
_Jesus_

#6183Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ago 18, 2026 5:16 pm Razón tienes, pero todo se desmonta en cuanto no hay un plab B, dandonos a entender que cubrir ese puesto por 50 M o por 100 M nunca fue una prioridad, llamese Rodri o Zubimende, simplemente Florentino nunca quiso fichar.
Yo soy partidario de fichar mínimo un interior y si me apuras me fichaba a 2 mediocentros, un interior me urge más y luego un pivote que tenga recorrido para abarcar, y que tenga dominio para jugar a la pelota también.
_Jesus_

#6184Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:46 pm Si, año malisimo...., lo firmaría cualquiera, desde Vini a Mbappe
La temporada del City no ha sido muy buena.
asgaroudfMAD

#6185Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 5:51 pm Yo soy partidario de fichar mínimo un interior y si me apuras me fichaba a 2 mediocentros, un interior me urge más y luego un pivote que tenga recorrido para abarcar, y que tenga dominio para jugar a la pelota también.
Yo también, la cosa es que no se fichará a nadie, Rodri me da igual, a mi no me gustaba pero defendia el fichaje por ser una alternativa más a la media, luego no paso, bueno, esperaba alguna respuesta del club y NADA.

Me queda claro que Florentino es solo una marioneta ya, un abuelo gaga controlado por Calafat y compañia (Roc Nation, etc.,).
asgaroudfMAD

#6186Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 5:51 pm La temporada del City no ha sido muy buena.
Han ganado al menos un par de titulos, copitas pero más que nosotros, en nivel individual, pues Rodri ha ganado el mundial, obviamente Mbappe o Vinicius sin duda cambiarian su temporada por la de Rodri.
_Jesus_

#6187Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ago 18, 2026 5:55 pm Yo también, la cosa es que no se fichará a nadie, Rodri me da igual, a mi no me gustaba pero defendia el fichaje por ser una alternativa más a la media, luego no paso, bueno, esperaba alguna respuesta del club y NADA.

Me queda claro que Florentino es solo una marioneta ya, un abuelo gaga controlado por Calafat y compañia (Roc Nation, etc.,).
Yo he sido muy bipolar al principio no lo veía y no lo veo en verdad, pero luego pensé bueno puede ser la primera piedra y seguir fichando a más medios, entonces llegue a pensar que ok que venga. Pero viendo que llego Diomande, que jugará Vini y Mbappé, ya sea el sistema que sea lo que tengo claro que Rodri tan estático no nos vale y prefiero un perfil más Neves del Psg, que sea dinámico y robe (aunque Valverde tiene físico para eso) y al final lo que urge es más un interior que sepa jugar a la pelota, que le ponga pausa como ritmo.
Stiffmeister

#6188Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 5:51 pm La temporada del City no ha sido muy buena.
No por Rodri precisamente. Justamente cuando volvió a jugar estuvieron a puntito de birlarle el título al Arsenal.
_Jesus_

#6189Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ago 18, 2026 5:58 pm Han ganado al menos un par de titulos, copitas pero más que nosotros, en nivel individual, pues Rodri ha ganado el mundial, obviamente Mbappe o Vinicius sin duda cambiarian su temporada por la de Rodri.
Con Qatar dije que un mundial no me vale a lo que es una temporada y no entendía el balón de oro a Messi por 7 partidos cuando estaba jubilado en la MLS. Y con Rodri soy igual de justo que hace 4 años y su año en el City no ha sido bueno, y creo que por un mundial de 7/8 no es más que la temporada de Kvara, Kane y muchos otros. Y yo pienso que hoy la NBA del fútbol es la Champions y el mundial es como un mundial FIBA de baloncesto, los automatismos de juego de los clubes y más hoy que casi todos los equipos tops son selecciones internacionales me parece mucho más difícil.
_Jesus_

#6190Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 18, 2026 6:02 pm No por Rodri precisamente. Justamente cuando volvió a jugar estuvieron a puntito de birlarle el título al Arsenal.
Tu ves un pivote estático en el Madrid con Mbappé, Vini y Diomande? Nadie duda que es bueno, pero tenemos jugadores muy verticales y nada que ver con Fabián, Olmo, Baena, Oyarzabal...
asgaroudfMAD

#6191Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 6:04 pm Con Qatar dije que un mundial no me vale a lo que es una temporada y no entendía el balón de oro a Messi por 7 partidos cuando estaba jubilado en la MLS. Y con Rodri soy igual de justo que hace 4 años y su año en el City no ha sido bueno, y creo que por un mundial de 7/8 no es más que la temporada de Kvara, Kane y muchos otros. Y yo pienso que hoy la NBA del fútbol es la Champions y el mundial es como un mundial FIBA de baloncesto, los automatismos de juego de los clubes y más hoy que casi todos los equipos tops son selecciones internacionales me parece mucho más difícil.
Pero para el mundo y los jugadores un mundial vale más que una o dos temporadas juntas. Por eso digo, Mbappe o Vinicius o el que sea, Bellingham, daban lo que fuera por estar en el lugar de Rodri.
Stiffmeister

#6192Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 6:06 pm Tu ves un pivote estático en el Madrid con Mbappé, Vini y Diomande? Nadie duda que es bueno, pero tenemos jugadores muy verticales y nada que ver con Fabián, Olmo, Baena, Oyarzabal...
No es más estático Rodri que el Xabi Alonso de Mourinho creo yo...

Bien acompañado con un jugador con mucho recorrido como Fede yo sí que lo veo
Azotador

#6193Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 6:00 pm Tengo claro que Rodri tan estático no nos vale y prefiero un perfil más Neves del Psg, que sea dinámico y robe (aunque Valverde tiene físico para eso)
Dime que eres troll O_o
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Real Santillana

#6194Mensaje

No citéis al troll del Varcelona que además pretende ir de entendido. :meparto:
Azotador

#6195Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 18, 2026 6:19 pm No es más estático Rodri que el Xabi Alonso de Mourinho creo yo...

Bien acompañado con un jugador con mucho recorrido como Fede yo sí que lo veo
Rodri es TODO LO CONTRARIO de un mediocentro estático (se ofrece por todos lados), y los datos no engañan, ahí arriba tienes la prueba del algodón.

España en el Mundial parecía tener siempre 1 o 2 jugadores más en el medio que los rivales gracias precisamente al despliegue físico de Rodri.
Stiffmeister

#6196Mensaje

Azotador escribió: Mar Ago 18, 2026 6:42 pm Rodri es TODO LO CONTRARIO de un mediocentro estático (se ofrece por todos lados), y los datos no engañan, ahí arriba tienes la prueba del algodón.

España en el Mundial parecía tener siempre 1 o 2 jugadores más en el medio que los rivales gracias precisamente al despliegue físico de Rodri.
Yo es que siempre le vi muy por encima de un Busquets o un Alonso en recorrido y dinamismo.

Pero aún suponiendo que por edad y lesiones pasadas eso puede ir cambiando, aún así le vería muy bien acompañado de un Valverde
Koki5

#6197Mensaje

Día de luto. Fin. Ya es hora de bajar este hilo
Real Santillana

#6198Mensaje

El primer damnificado de la llegada de Rodri al Varcelona es el canterano Tommy Marqués al que han mandado al Sporting de Braga por 10 millones de euros y solo opción de tanteo para igualar ofertas que reciban.

Marc Bernal mandó a su agente a negociar con el Varcelona una renovación o salida, se está mejor de suplente si te sientas sobre fajos de billetes. :meparto:

Ahora se inventa que el Manchester United quiere a Gaviolento. :meparto: ¿Si se va quién va a lesionar a Rodri en los entrenamientos? :meparto:

de Jong ya publicó un comunicado sobre las mentiras que se están publicando sobre su lesión de rodilla (el Varcelona lleva tiempo haciéndole bullying para ahorrarse el sueldazo que cobra). Sigue sin operarse mientras el Varcelona le presiona con el bisturí en la mano.
BruceWayne

#6199Mensaje

Azotador escribió: Mar Ago 18, 2026 6:42 pm Rodri es TODO LO CONTRARIO de un mediocentro estático (se ofrece por todos lados), y los datos no engañan, ahí arriba tienes la prueba del algodón.

Yo siempre he visto a Rodri como un futbolista que se está ofreciendo constantemente a sus compañeros para que tengan líneas de pase y generen superioridad. Me parece bastante más estático Tchouameni por ejemplo, o incluso Xabi Alonso en sus buenos tiempos (aunque este lo suplía con su capacidad de tocar en largo que era una maravilla).
tony_42_4

#6200Mensaje

Este es uno de esos hilos donde se nota que muchos solo ven jugar al Real Madrid y para el resto de equipos/jugadores se basan en el fifa o videos de tiktok :lol:

Decir que Rodri es estático es pasarse de troll :facepalm:
Responder