Por mi perfecto, es más, si todo el contenido del Real Madrid, todos los partidos en directo, todas las entrevistas, todo el material del club tanto en fútbol como en baloncesto, fueran por el canal Real Madrid TV y por los canales oficiales del club solamente, sería lo suyo.Dovakin escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 3:20 pm A mi que nuestros futbolistas y nuestro entrenador no dan de comer a Marca , As, La Cope ,La sexta los Twitteros y demás basura me encanta.
Mejor hablar con los medios del club y trabajar ,que pronto empieza lo serio como dice Mourinho. Si os gustan los jugadores lanzando balones a la granda ,pronto ay uno al Camp Nou que nos a rechazado por fichar por el Barcelona, podéis ir a verlo, y escuchar lo que dice a Rac1, Sport y Mundo Deportivo.
Y después a Canaletas.
Mourinho hace lo que lo sale da los cojones y hace bien, no veo porqué tendría que escuchar la preguntas de Julio Pulido, Fernando Burgos o de la gente que a su tiempo menosprecio su segundo entrenador.
Te soprende ?
Real Madrid televisión es una secta.BWayne escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 3:58 pm Por mi perfecto, es más, si todo el contenido del Real Madrid, todos los partidos en directo, todas las entrevistas, todo el material del club tanto en fútbol como en baloncesto, fueran por el canal Real Madrid TV y por los canales oficiales del club solamente, sería lo suyo.
Sólo cambiaría a algunos tertulianos y metería a gente más dinámica
Los demás que coman de lo que ellos producen, no de lo que produce el Real Madrid, si quieren comer de lo que produce el Real Madrid que paguen por ello.
Los 150 millones que nos da la Liga por los derechos es una cifra ridícula comparada con lo que recaudaría el Real Madrid por vender sus contenidos por su cuenta, se está perdiendo dinero y a la vez regalando dinero a los demás, desde hace muchísimo tiempo.
10 millones de suscriptores por €20 de tarifa plana estarías hablando ya de €200 millones. El Madrid hace 10 millones de suscriptores sólo en España con la gorra y en unas semanas.
Que los demás, que no hacen absolutamente nada por defender una competición legal al margen de la corrupción, se las arreglen con sus contenidos
A mi me parece que la ves Blaugrana y no.porque eres culé es que me pareces muy desilusionado con todo lo que hace el Madrid
Yo esto lo firmo ahora mismo, y le daría con gusto al club el mismo dinero o más de lo que le pago a mi operadora por los partidos del equipo. Porque al final solo veo los del Madrid, no los del resto de equipos que me importan un pimiento.BWayne escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 3:58 pm Por mi perfecto, es más, si todo el contenido del Real Madrid, todos los partidos en directo, todas las entrevistas, todo el material del club tanto en fútbol como en baloncesto, fueran por el canal Real Madrid TV y por los canales oficiales del club solamente, sería lo suyo.
Sólo cambiaría a algunos tertulianos y metería a gente más dinámica
Los demás que coman de lo que ellos producen, no de lo que produce el Real Madrid, si quieren comer de lo que produce el Real Madrid que paguen por ello.
Los 150 millones que nos da la Liga por los derechos es una cifra ridícula comparada con lo que recaudaría el Real Madrid por vender sus contenidos por su cuenta, se está perdiendo dinero y a la vez regalando dinero a los demás, desde hace muchísimo tiempo.
10 millones de suscriptores por €20 de tarifa plana estarías hablando ya de €200 millones. El Madrid hace 10 millones de suscriptores sólo en España con la gorra y en unas semanas.
Que los demás, que no hacen absolutamente nada por defender una competición legal al margen de la corrupción, se las arreglen con sus contenidos
A ver Dovakin, el que se rie del Club y sus aficonados es FLORENTINO joder.Dovakin escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 4:27 pm A mi me parece que la ves Blaugrana y no.porque eres culé es que me pareces muy desilusionado con todo lo que hace el Madrid
Sinceramente no se porque os extraña tanto que el club decida vetar toda la gente que pasa los días mentiendo y riéndose del club y sus aficionados.
Que es hacia donde vamos con Florentino Gestión, muchos millones en el banco, titulos, dan igual.
Pero le vamos a dar de comer al Chirincirco.Dovakin escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 3:20 pm A mi que nuestros futbolistas y nuestro entrenador no dan de comer a Marca , As, La Cope ,La sexta los Twitteros y demás basura me encanta.
Mejor hablar con los medios del club y trabajar ,que pronto empieza lo serio como dice Mourinho. Si os gustan los jugadores lanzando balones a la granda ,pronto ay uno al Camp Nou que nos a rechazado por fichar por el Barcelona, podéis ir a verlo, y escuchar lo que dice a Rac1, Sport y Mundo Deportivo.
Y después a Canaletas.
Pero y a donde dejas al Chirincirco, el medio No Oficial, pero aun así Oficial de Florentino.
Desde la baja del ABC ya no es el mismo aparte de tener 80 años.
El Chirincirco ahora parece el BOM (Boletín oficial madridista) más que la propia RMTV. Todas las entrevistas para PedrerolasgaroudfMAD escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 6:15 pm Pero y a donde dejas al Chirincirco, el medio No Oficial, pero aun así Oficial de Florentino.