Neurocirujano mis co****...
Las dudas de Vini en renovar o no fueron otra cosa.Dovakin escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 5:35 am Hablé un par de veces con él y el Real Madrid le hace una oferta muy buena. Creo que hay muy buena relación con el City. Sin negociar con el City, el club ha tenido contactos con Rodri, le ha hecho una oferta importante".
“Rodri ha tenido dudas, ha dudado... y las dudas de Rodri me han creado dudas a mí”. Y establece una de las máximas que quiere para el club: “El Real Madrid es de una dimensión que no puede tener jugadores que se lo piensan dos veces”.
Mourinho desmonta otra mentira, no solo hablo con Rodri, lo ha echo dos veces.
y como me pensaba el Madrid nunca a negociado con el City ,porque nunca a tenido el si del jugador por poder hacerlo.
Si el viejo demente hubiera hecho lo único que tenía que hacer bien este mercado de fichajes, Mourinho estaría aplaudiendo con las orejas el fichaje de Rodri.Dovakin escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 5:35 am Hablé un par de veces con él y el Real Madrid le hace una oferta muy buena. Creo que hay muy buena relación con el City. Sin negociar con el City, el club ha tenido contactos con Rodri, le ha hecho una oferta importante".
“Rodri ha tenido dudas, ha dudado... y las dudas de Rodri me han creado dudas a mí”. Y establece una de las máximas que quiere para el club: “El Real Madrid es de una dimensión que no puede tener jugadores que se lo piensan dos veces”.
Mourinho desmonta otra mentira, no solo hablo con Rodri, lo ha echo dos veces.
y como me pensaba el Madrid nunca a negociado con el City ,porque nunca a tenido el si del jugador por poder hacerlo.
Te sorprendería.LoboEstepario escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:24 am Si el viejo demente hubiera hecho lo único que tenía que hacer bien este mercado de fichajes, Mourinho estaría aplaudiendo con las orejas el fichaje de Rodri.
Eso de las dudas es una milonga que espero nadie se tome en serio![]()
![]()
![]()
LoboEstepario escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:24 am Si el viejo demente hubiera hecho lo único que tenía que hacer bien este mercado de fichajes, Mourinho estaría aplaudiendo con las orejas el fichaje de Rodri.
Eso de las dudas es una milonga que espero nadie se tome en serio![]()
![]()
![]()
Creo que en el mensaje pongo que por Rodri hay que pagar entre 70 y 80 kilos.Le_Tissier escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 11:43 pm Cierto. Lo fichan por cerca de 80 millones, como bien afirmas, incluidas entiendo las variables. ¿Sigues manteniendo que para los 160 de Hazard, los 116 de Tchou y los 134 de Belli no hay que incluir, en cambio, las variables?
Está muy mal eso de hacernos trampas al solitario, y no debe ser fácil cabalgar entre contradicciones para repetir el mantra, que no tantra, de los palmeros del Constructor y de su fétida política de gasto del dinero de los Socios.
Si Florentino quiere al 100% que Rodri juegue en el Madrid, Rodri a los 2 días estaba en Madrid. Ha acometido fichajes y negociaciones mucho más difíciles que la de Rodri. A la primera hubiese puesto los 70 kilos que pedía el City por él y se acabó, como pasó con Cucurella y Diomandé.UnknownProtocol escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 10:15 am Me parecieron hasta chistosas las explicaciones de Mourinho.
Yo mismo pequé de pardillo al creer que el RM iba en serio a por su fichaje. Es evidente que ni Mourinho y mucho menos FP estaban convencidos.
FP le puso la cruz cuando se filtró su nombre asociado a Riquelme, y ni de coña pensaba en hacer realidad su fichaje. Esto es harto conocido entre los socios.
Todo lo demás han sido movimientos de cara a la prensa. Así como la supuesta oferta por Julián Álvarez.
No pasa por reconocerlo.
UnknownProtocol escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 10:15 am Me parecieron hasta chistosas las explicaciones de Mourinho.
Yo mismo pequé de pardillo al creer que el RM iba en serio a por su fichaje. Es evidente que ni Mourinho y mucho menos FP estaban convencidos.
FP le puso la cruz cuando se filtró su nombre asociado a Riquelme, y ni de coña pensaba en hacer realidad su fichaje. Esto es harto conocido entre los socios.
Todo lo demás han sido movimientos de cara a la prensa. Así como la supuesta oferta por Julián Álvarez.
No pasa nada por reconocerlo.
A mí lo que me chirría bastante es que Rodri siendo el típico españolazo tipo Carvajal, pierda el culo por ir a un club que es un arma política y propagandística del independentismo catalán.BWayne escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 10:54 am Efecto dominó fichaje Rodri, como ya anunciamos.
Ya empieza la campaña anual de "invitar a jugadores a marcharse" en este caso el afectado es De Jong cuyo sueldo aproximado es de alrededor de €20 millones brutos (y 3 temporadas por pagar) que necesitan íntegramente para financiar una parte del sueldo de Rodri.
Aplican su conocida y exitosa fórmula:
Paso 1 quitarle el brazalete de capitán (hecho ✓)
Paso 2 dar detalles a los Kosovares amigos de Laportone del domicilio e información personal del jugador (en proceso ✓)
Paso 3 ejecutar presión emocional al entorno familiar del jugador a través de prensa y redes (hecho ✓)
Paso 4 Si se pone tonto, dar un toque de atención visible en el propio domicilio del jugador (Conocido como ejecutar el plan Pierre-Emerick Aubameyang) (pendiente ✓)
Estos deben ser los valores que tanto le atraen y a los que se refería Rodri en rueda de prensa