zam escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 8:18 am
Ya volvemos CON LO DE SIEMPRE en este Club:
¿Al Madrid le faltan jugadores? ¿Hay que fichar más?
No, no.
¿No habrá más fichajes?
No digo que no habrá más fichajes porque el mercado está abierto, pero si me preguntas directamente si está cerrado para mí, sí. Está cerrado.
Le gusta la plantilla.
Sí, me gusta mucho.
No le falta Rodrigo.
No, no me falta Rodrigo. Tenemos soluciones, tenemos calidad
Acto seguido:
¿Usted habló con Rodrigo?
Sí, hablé un par de veces con él y el Real Madrid le hizo una oferta muy buena. Creo que hay muy buena relación con el City. Sin negociar con el City, el club tuvo contactos con Rodrigo y le hizo una oferta importante. Rodrigo ha tenido dudas, ha dudado... y las dudas de Rodrigo me han creado dudas a mí. Es un jugador extraordinario y fue muy correcto con nosotros, nada negativo que decir.
O SEA... el Madrid hace una oferta en firme con Rodrigo y negocia con jugador y el City. No se consigue cerrar.... PERO YA NO HACE FALTA UN MEDIOCENTRO. Volvemos a ir al fichaje por nombre y no por necesidad. Vuelven a fracasar en su fichaje y YA NO SE MUEVEN MÁS.
Un circo.
No son comportamientos erráticos. Se ‘intentó’ el fichaje de Rodri porque era una oportunidad de mercado y claramente mejoraba la plantilla.
Sin embargo, y ya lo comentó hitzeko, jugadores hay en la demarcación. Una cosa es aprovechar una oportunidad de mercado por un jugador de la talla de Rodri, otra cosa es forzar un movimiento por otro jugador que no tiene el mismo caché que los que ya hay en plantilla.
No estoy defendiendo el approach, solo digo que lo entiendo. Camavinga era la salida clara, pero el francés no deseaba salir. ¿Qué se hace? ¿Todo el año con el francés en la grada? Todos sabemos que eso no es sostenible por tratarse de un jugador que es valorado dentro del vestuario sin ni siquiera entrar en lo económico.
Lo mismo en defensa, se entiende que hay 5 centrales ahora mismo. Si Asencio se enroca en no salir, no se puede fichar a otro central.
Es un tema de números y de oportunidades de mercado. Te pongo un ejemplo, si Haaland se pusiera a tiro como una oportunidad única de mercado, ¿acaso no se intentaría?