Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
BruceWayne

#42521Mensaje

¿Los que ayer decían que estaba muy bien que Mourinho no hablase con la prensa y que la presentación fuese a puerta cerrada son los mismos que se tragaron la entrevista en el Chiringuito y hoy nos la transcriben aquí?... No me lo puedo creer, qué chorprecha!!!
benosteles

#42522Mensaje

No es que no quiera mas fichajes, es que dificilmente se va a fichar a alguien mas porque primero tiene que salir alguien.

Camavinga no se quiere ir, Asensio lesionado, Mendy lesionado, Rodrygo Lesionado, Militao lesionado?
j30madr

#42523Mensaje

Es el mejor

Nos va a dar la liga copa y ya veremos si la champions
michael37

#42524Mensaje

Un Mourinho con menos ego, más sosegado y con ganas de devolver al Madrid su grandeza. No está mal para empezar.

También será muy importante que consiga hacer grupo, que los jugadores estén implicados y que todos vayan en la misma dirección. Esa sensación de equipo y compromiso colectivo no tengo tan claro que existiera del todo con los tres entrenadores anteriores, y puede acabar siendo una de las claves de la temporada.

Respecto al centro del campo, nos olvidamos de Cestero y Pitarch, que también son buenos jugadores, con capacidad para asociarse y dar continuidad al juego.

Veremos cómo evoluciona todo, pero, en términos generales, el inicio de esta temporada pinta mejor que el de las dos anteriores.
zam

#42525Mensaje

Ya volvemos CON LO DE SIEMPRE en este Club:

¿Al Madrid le faltan jugadores? ¿Hay que fichar más?

No, no.

¿No habrá más fichajes?

No digo que no habrá más fichajes porque el mercado está abierto, pero si me preguntas directamente si está cerrado para mí, sí. Está cerrado.

Le gusta la plantilla.

Sí, me gusta mucho.

No le falta Rodrigo.

No, no me falta Rodrigo. Tenemos soluciones, tenemos calidad

Acto seguido:

¿Usted habló con Rodrigo?

Sí, hablé un par de veces con él y el Real Madrid le hizo una oferta muy buena. Creo que hay muy buena relación con el City. Sin negociar con el City, el club tuvo contactos con Rodrigo y le hizo una oferta importante. Rodrigo ha tenido dudas, ha dudado... y las dudas de Rodrigo me han creado dudas a mí. Es un jugador extraordinario y fue muy correcto con nosotros, nada negativo que decir.

O SEA... el Madrid hace una oferta en firme con Rodrigo y negocia con jugador y el City. No se consigue cerrar.... PERO YA NO HACE FALTA UN MEDIOCENTRO. Volvemos a ir al fichaje por nombre y no por necesidad. Vuelven a fracasar en su fichaje y YA NO SE MUEVEN MÁS.

Un circo.
hitzeko

#42526Mensaje

Si se quedan Fede, Tchouameni, Camavinga, Guler y Bellingham, más Bernie, no caben más.

Muchos partidos vamos a ver a Guler de interior como Xabi quiso hacer con él, o incluso a Bellingham. Porque el 50% de equipos de nuestra Liga se nos encierran atrás.

Hay tres puestos para seis jugadores. Parches o no, todos van a pasar por ahí; doble pivote, interior, media punta... llámenlo X.

Si llega a venir Rodri, Tchouameni o Fede deberían ir fuera de las titularidades. Bernardo pelearía con Guler y Bellingham.

Crearías un cristo que es inconcebible. Inviable.

El Real Madrid tiene sus centrocampistas. Otra cosa es que sean más malos que la tiña, pero los tiene. No pueden venir más si no sale un titular.
Dovakin

#42527Mensaje

Mourinho hace bien a no hablar con Marca As y demás basura que a menospreciado su segundo entrenador y como, ya he dicho, da la entrevista a los únicos que siempre se an portado bien con el y su cuerpo técnico, si uno no lee los mensajes porque me ignora ,después dice chorradas,así que a mamar.
UnknownProtocol

#42528Mensaje

zam escribió: Mié Ago 19, 2026 8:18 am Ya volvemos CON LO DE SIEMPRE en este Club:

¿Al Madrid le faltan jugadores? ¿Hay que fichar más?

No, no.

¿No habrá más fichajes?

No digo que no habrá más fichajes porque el mercado está abierto, pero si me preguntas directamente si está cerrado para mí, sí. Está cerrado.

Le gusta la plantilla.

Sí, me gusta mucho.

No le falta Rodrigo.

No, no me falta Rodrigo. Tenemos soluciones, tenemos calidad

Acto seguido:

¿Usted habló con Rodrigo?

Sí, hablé un par de veces con él y el Real Madrid le hizo una oferta muy buena. Creo que hay muy buena relación con el City. Sin negociar con el City, el club tuvo contactos con Rodrigo y le hizo una oferta importante. Rodrigo ha tenido dudas, ha dudado... y las dudas de Rodrigo me han creado dudas a mí. Es un jugador extraordinario y fue muy correcto con nosotros, nada negativo que decir.

O SEA... el Madrid hace una oferta en firme con Rodrigo y negocia con jugador y el City. No se consigue cerrar.... PERO YA NO HACE FALTA UN MEDIOCENTRO. Volvemos a ir al fichaje por nombre y no por necesidad. Vuelven a fracasar en su fichaje y YA NO SE MUEVEN MÁS.

Un circo.
No son comportamientos erráticos. Se ‘intentó’ el fichaje de Rodri porque era una oportunidad de mercado y claramente mejoraba la plantilla.

Sin embargo, y ya lo comentó hitzeko, jugadores hay en la demarcación. Una cosa es aprovechar una oportunidad de mercado por un jugador de la talla de Rodri, otra cosa es forzar un movimiento por otro jugador que no tiene el mismo caché que los que ya hay en plantilla.

No estoy defendiendo el approach, solo digo que lo entiendo. Camavinga era la salida clara, pero el francés no deseaba salir. ¿Qué se hace? ¿Todo el año con el francés en la grada? Todos sabemos que eso no es sostenible por tratarse de un jugador que es valorado dentro del vestuario sin ni siquiera entrar en lo económico.

Lo mismo en defensa, se entiende que hay 5 centrales ahora mismo. Si Asencio se enroca en no salir, no se puede fichar a otro central.

Es un tema de números y de oportunidades de mercado. Te pongo un ejemplo, si Haaland se pusiera a tiro como una oportunidad única de mercado, ¿acaso no se intentaría?
unde

#42529Mensaje

zam escribió: Mié Ago 19, 2026 8:18 am ¿Usted habló con Rodrigo?

Un circo.
Exacto, no tiene sentido.
Estábamos listos para darle 15M netos y 4 años a un jugador que no jugó un año combinado en los últimas dos temporadas gracias a lesiones y luego te venden que en realidad no hace falta nadie más.
UnknownProtocol escribió: Mié Ago 19, 2026 9:25 am No son comportamientos erráticos. Se ‘intentó’ el fichaje de Rodri porque era una oportunidad de mercado y claramente mejoraba la plantilla.
Cual era la oportunidad de mercado? Porque había que dejarse 70M en transferencia y 60 millones netos en 4 años.
Te recuerdo que pagamos 140 millones por Diomande y no mejora a nadie porque no jugabamos con extremo derecho.
UnknownProtocol

#42530Mensaje

unde escribió: Mié Ago 19, 2026 9:27 am
Cual era la oportunidad de mercado? Porque había que dejarse 70M en transferencia y 60 millones netos en 4 años.
Te recuerdo que pagamos 140 millones por Diomande y no mejora a nadie porque no jugabamos con extremo derecho.
Un balón de oro con 30 años que ha ganado un mundial y que se planta ante su último año de contrato, si eso no es una oportunidad de mercado…
Kuja87

#42531Mensaje

Me ha hecho gracia cómo intenta venir a decir que no necesitamos a nadie más, diciendo que tiene confianza en poder mejorar a algunos de los que ya hay, para que los que hoy no saben hacer bien ciertas cosas, mañana sí sepan hacerlas. Vamos, que es perfectamente consciente de las carencias, pero lo deja en que tiene confianza en sí mismo para "transformar" a los Camavinga y compañía.

También dice que no puede confirmar si habrá o no más fichajes, pero, al depender de las salidas y saber que probablemente nadie se irá, ha preferido decir que ya estamos bien.
Xetorg

#42532Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Ago 19, 2026 9:46 am Un balón de oro con 30 años que ha ganado un mundial y que se planta ante su último año de contrato, si eso no es una oportunidad de mercado…
No obviemos la rotura de ligamentos hace 2 años y que desde entonces está más tiempo en la enfermería que jugando
Capa

#42533Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Ago 19, 2026 10:41 am Me ha hecho gracia cómo intenta venir a decir que no necesitamos a nadie más, diciendo que tiene confianza en poder mejorar a algunos de los que ya hay, para que los que hoy no saben hacer bien ciertas cosas, mañana sí sepan hacerlas. Vamos, que es perfectamente consciente de las 3carencias, pero lo deja en que tiene confianza en sí mismo para "transformar" a los Camavinga y compañía.

También dice que no puede confirmar si habrá o no más fichajes, pero, al depender de las salidas y saber que probablemente nadie se irá, ha preferido decir que ya estamos bien.
Discurso oficilalista 100%.
Kuja87

#42534Mensaje

Capa escribió: Mié Ago 19, 2026 10:46 am Discurso oficilalista 100%.
Básicamente, sí, a mí me suena a cubrirse las espaldas. Las del club, más que nada. Suena raro decir que estás contentísimo y no necesitas nada más, pero al mismo tiempo no cerrar la puerta a otro fichaje porque "aún queda mercado".
Ramatada

#42535Mensaje

Señores, el mejor entrenador del mundo está en nuestro equipo.
churrul2002

#42536Mensaje

Eso hizo Arbeloa cuando llegó intento de forma hasta humillante pelotear y ponerse del lado de los jugadores, y ya se vió como acabo, espero equivocarme pero tiene todo una mala pinta.......
marvin_6

#42537Mensaje

si logra rescatar a Vini y camavinga, podriamos ganar algun titulo, tentiendo en cuenta claro que las lesiones nos respeten y no terminemos improvisando centrales
UnknownProtocol

#42538Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 19, 2026 10:44 am No obviemos la rotura de ligamentos hace 2 años y que desde entonces está más tiempo en la enfermería que jugando
Por supuesto que no, y es entendible la postura del RM.

Es lo que intento explicar, se quiere calificar de incoherente la posición del club y allí es donde discrepo.

Lo que sí es evidente es que el club no puso gran esfuerzo en ficharle, y no pasa nada por admitirlo.
_Jesus_

#42539Mensaje

Dice que a priori la plantilla está cerrada y entonces porque quería a Rodri? Sinceramente no lo entiendo.
Xetorg

#42540Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Ago 19, 2026 11:12 am Por supuesto que no, y es entendible la postura del RM.

Es lo que intento explicar, se quiere calificar de incoherente la posición del club y allí es donde discrepo.

Lo que sí es evidente es que el club no puso gran esfuerzo en ficharle, y no pasa nada por admitirlo.
Si estamos de acuerdo en que a todos nos gustaría un organizador top

Pero hombre hablar de oportunidad de mercado pagar 70-80 kilos por Rodri, 15 netos durante 4 años

30 años, rotura de ligamentos hace 2 años, los cuales está más en la enfermería que en el campo.

Oportunidad de mercado, chollo, no son las palabras que buscaría.

Si sale bien, pues es una buena operación que no un chollo.

Si sale mal pues en una economía como la del Barça pues es una tragedia.
Responder