Tenemos un equipazo

Las noticias de última hora.

Tenemos mejor equipo que el Barça ?

Este año si
5
20%
No, aún falta
15
60%
Estamos a la par
3
12%
No se
2
8%

Votos totales: 25

Rebel

#21Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 19, 2026 11:13 am Al parecer no habrá más fichajes y el mediocampo será el mismo.

Tercer año sin fichar esta posición que es un agujero enorme , probaron hace dos temporadas, ( un desastre!, la pasada lo mismo.. otro desastre y por tercer año siguen sin hacer nada? Para mi es inexplicable, no se en que piensa esta directiva, entrenador, o quien sea responsable.. lo vemos todos los aficionados.. y ellos no son capaces de ver la carencia tan enorme en esa posición.
Se van Modric y Kroos y no hacen nada mas que experimentos, no fichan a nadie contrastado, con experiencia..

Es una de las posiciones más importantes y estamos en pañales. De poco sirve tener una delantera de lujo si no llegan balones en condiciones..

Recuerdo las remontadas, cierto que metía gol, pero más cierto aún son los balones estratosféricos que le ponían Modric o kroos para que marcaran a placer…

Cero ilusión con esta temporada, me temo que seguiremos por el mismo camino,

Eso si.. desmantelar la cantera y la alineación llena de extranjeros… :evil:
_Jesus_

#22Mensaje

Rebel escribió: Mié Ago 19, 2026 11:25 am Tercer año sin fichar esta posición que es un agujero enorme , probaron hace dos temporadas, ( un desastre!, la pasada lo mismo.. otro desastre y por tercer año siguen sin hacer nada? Para mi es inexplicable, no se en que piensa esta directiva, entrenador, o quien sea responsable.. lo vemos todos los aficionados.. y ellos no son capaces de ver la carencia tan enorme en esa posición.
Se van Modric y Kroos y no hacen nada mas que experimentos, no fichan a nadie contrastado, con experiencia..

Es una de las posiciones más importantes y estamos en pañales. De poco sirve tener una delantera de lujo si no llegan balones en condiciones..

Recuerdo las remontadas, cierto que metía gol, pero más cierto aún son los balones estratosféricos que le ponían Modric o kroos para que marcaran a placer…

Cero ilusión con esta temporada, me temo que seguiremos por el mismo camino,

Eso si.. desmantelar la cantera y la alineación llena de extranjeros… :evil:
Yo no entiendo a Mou se supone que quería un pivote porque habló con Rodri y ahora prácticamente anoche dijo que la plantilla a día de hoy está prácticamente cerrada. Pues ya hubo 2 entrenadores que no lo lograron (Ancelotti y Alonso) veremos que inventa Mou pero lo tiene muy jodido si pretende jugar con Tchoumeni, Camavinga y Valverde.
CarlJohnson

#23Mensaje

Los centrales son lamentables, vamos no me jodas, ninguno de los 5 tiene nivel titular de un Top europeo.
Un botijo

#24Mensaje

Todo son excusas de devoradores del Marca y del As.

El año pasado la Liga no la ganamos porque en los momentos más decisivos de dicha Liga teníamos a medio equipo lesionado, no jodais.

Amen de los arbitrajes tan especiales que recibieron los Culerdos por parte de los Negreiras boys.

Este año yo estoy muy confiante.
Azotador

#25Mensaje

Caravan escribió: Mié Ago 19, 2026 9:26 am Un equipazo en todas las posiciones pero nos falta un cerebro en el mediocampo.

Yo hubiera largado a Cama y/o Valverde para traer un par de medios de calidad.

Creo que eso es lo único que nos separa ahora mismo de ser candidatísimos a Liga + Champions.
El medio y los centrales, que tampoco me convencen. Lo demás sí sería top, pero claro, por ahí se desnivela bastante el equipo.
BruceWayne

#26Mensaje

A mí me cuesta entender el empecinamiento del club con el tema del mediocentro, parece patológico ya. Igual la temporada sale fantástica porque Mou se inventa algo y el equipo responde todos a una (como pasó en el último doblete con Jude de nueve después de no fichar sustituto para Karim), pero las victorias no pueden tapar la disfunción, hay que señalarla porque si no se convierte en hábito.
El 14

#27Mensaje

Yo creo que, si Mourinho considera que hace falta un organizador de juego, terminará tirando por Thiago o por algún otro canterano, y ya en invierno pedirá algo.

A mi me parece que el Madrid tiene un equipazo, y muy a la par con el Barcelona, que aún le falta un 9 de verdad y bajo mi punto de vista, un lateral derecho. Todos los fichajes de este año tienen sentido.

Veo mucho fatalismo y no tiene por qué ser una mala temporada, hay carencias en la plantilla? Sí, y se podrían haber solucionado. Pero si miras todos los equipos de primera a varios les falta alguna pieza... siempre se puede estar mejor, pero también mucho peor.

Además, nunca pensé que diría esto, pero confío en Mourinho para que saque rendimiento de esta plantilla.
LoboEstepario

#28Mensaje

Pogba es oficialmente agente libre.
redondo

#29Mensaje

El Madrid ha mejorado en todas las líneas. Es un hecho prácticamente objetivo si se ven los nombres que han salido y los que han entrado porque se han ido jugadores que ya no cumplían por otros jugadores "útiles" mucho más competitivos:

Carvajal > Dumfries
Alaba > Konaté
Fran > Cucurella
Ceballos > B.Silva
Mastantuono > Diomande
Gonzalo > Espi + vuelta de Endrick

Podrán gustarnos más o menos los nombres y haber preferido otros, pero creo que cuando lo ves por nombres, salvo con la duda de Espí-Gonzalo que creo que es un tema más de perfiles que de nivel, es más que claro.

La rémora del equipo siguen siendo 3 fichas de jugadores (Mendy, Militao, Rodrygo), que con sus lesiones es como si no contaran prácticamente y están ocupando un sitio en el que podríamos haber añadido algún recurso más a la plantilla o al menos canteranos para hacerte un apaño en algún partido.

Para mí, vuelvo a decirlo, el punto de partida con la confección de la plantilla es muy bueno, pero el factor fundamental va a ser cómo respondan mentalmente y a nivel competitivo las estrellas del equipo con Mou. Si el entrenador consigue mentalizar a los Mbappe, Jude, Vini, sobre todo a este último, tenemos equipo para todo.
Un botijo

#30Mensaje

LoboEstepario escribió: Mié Ago 19, 2026 1:30 pm Pogba es oficialmente agente libre.
Claro hombre claro, es agente libre porque no lo quiere ningún equipo y lo tiene que fichar el Madrid.

Y por cierto hay un jugador del equipo de mi pueblo(el Fc Cantalapiedra) que también está libre. :sisi: :sisi:
Un botijo

#31Mensaje

Y sólo recordaros una cosa que parece que la habéis olvidado, con el equipo del año pasado el Barcelona salió del Bernabeu hasta el show de Vinicius a 7 del Madrid.

¿Como no me voy a ilusionar con el equipazo que hemos construido este año

Soldado de Mou
pepex31

#32Mensaje

Un botijo escribió: Mié Ago 19, 2026 2:00 pm Y sólo recordaros una cosa que parece que la habéis olvidado, con el equipo del año pasado el Barcelona salió del Bernabeu hasta el show de Vinicius a 7 del Madrid.

Soldado de Mou
Vinicius jugador tóxico que ahora recién renovado, posee una posición mucho más de fuerza para echar los pulsos que quiera al entrenador. A mí es el año con diferencia que más me está costando engancharme, ojalá den motivos para ilusionarse pronto.
BruceWayne

#33Mensaje

Un botijo escribió: Mié Ago 19, 2026 2:00 pm Y sólo recordaros una cosa que parece que la habéis olvidado, con el equipo del año pasado el Barcelona salió del Bernabeu hasta el show de Vinicius a 7 del Madrid.

Soldado de Mou
No sería tanto show cuando el presidente le ha recompensado con una sustanciosa y larga renovación.
Capa

#34Mensaje

Me recuerda a los hilos que se crearon hace dos años .

Todo el mundo babeaba con la plantilla . Hasta que vinimos los que sabemos de fútbol a poner un poco de cordura y dijimos que de eso nada .

Pues la actual es incluso peor . Más viejos , más viciada , más millonaria , más maulesca y menos española que nunca .

Salvo que el Barça se vaya de vaciones no vamos a ganar nada en España y en Europa estamos años luz de los grandes.
LoboEstepario

#35Mensaje

Capa escribió: Mié Ago 19, 2026 3:20 pm Me recuerda a los hilos que se crearon hace dos años .

Todo el mundo babeaba con la plantilla . Hasta que vinimos los que sabemos de fútbol a poner un poco de cordura y dijimos que de eso nada .

Pues la actual es incluso peor . Más viejos , más viciada , más millonaria , más maulesca y menos española que nunca .

Salvo que el Barça se vaya de vaciones no vamos a ganar nada en España y en Europa estamos años luz de los grandes.
Confíe
Responder