Sergio Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Real Santillana

#1Mensaje

El Real Madrid sigue de cerca a Sergio Martínez, la joya de 19 años del Racing

Sergio Martínez Montero nació en Laredo el 15 de mayo de 2007, tiene 19 años, mide 1,88 metros y juega como mediocentro. Diestro, con capacidad para actuar también como mediapunta, destaca por su conducción, su visión entre líneas y su personalidad con balón. Llegó al Racing procedente del CD Laredo en categoría alevín.

Su crecimiento ha sido muy rápido. Tras brillar en el Rayo Cantabria, dio el salto a la dinámica del primer equipo con José Alberto López. Debutó oficialmente el 16 de agosto ante el Castellón en El Sardinero y en esta temporada 2025/26 ya suma 6 partidos y 382 minutos en LaLiga Hypermotion, con una media de 6,25 en valoraciones. Además, es internacional Sub-19 con España, convocado de forma regular este curso.

El Racing lo blindó el 14 de noviembre de 2025 con una renovación hasta el 30 de junio de 2029.

CarlJohnson

#2Mensaje

Es español. No habrá algún francesito morenito paquetorro??
Real Santillana

#3Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Ago 18, 2026 6:54 pm Es español. No habrá algún francesito morenito paquetorro??

Como Cucurella o Van Espi. :meparto:
Real Santillana

#4Mensaje

A ver si los medios se aclaran cual es su cláusula porqué algunos dicen que es de 3 millones de euros.
CARLOSSOY

#5Mensaje

Metio un golazo,a este chico ya se le seguia,hombre se le puede fichar por 3 millones,se le manda al Castilla y el verano que viene vendido por 15 kilos a cualquier club de Inglaterra,operaciones made in Florentino.
Real Santillana

#6Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ago 18, 2026 7:09 pm Metio un golazo,a este chico ya se le seguia,hombre se le puede fichar por 3 millones,se le manda al Castilla y el verano que viene vendido por 15 kilos a cualquier club de Inglaterra,operaciones made in Florentino.

Fichar y dejar cedido en el Racing.
Centraltotal

#7Mensaje

Sergio Martínez, el de Laredo, es un proyecto de gran jugador como lo es Salinas el lateral izquierdo del Racing, que siguen Atlético y Bcn.

Están sacando buenos jugadores de la cantera.

Acabaran los 2 en equipos grandes.

Sergio Martínez, para el que no le conozca es del estilo de juego de Marc Bernal.

Por 3 kilos que tiene de cláusula es una propina para el Madrid, yo lo ficharía y le dejaría 1 o 2 años en el Racing cedido y que lo jugara todo.
CarlJohnson

#8Mensaje

Salinas es un lateral con muy buena pinta también.
Pienso que el Racing tiene un equipo muy sólido para buscar la permanencia.
Buenos medios con Puerta y Canales, bandas más que correctas con los laterales y extremos, portero con experiencia...
Me falla un poco el delantero
Berto69

#9Mensaje

Ramon Álvarez de Mon:

🚨Sergio Martínez, jugador de 19 años del Racing de Santander, está cerca de unirse al Real Madrid. Tiene una cláusula de 3 millones.

@MarioCortegana adelantó el interés en el jugador.

Se viene
Caravan

#10Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ago 18, 2026 7:23 pm Sergio Martínez, el de Laredo, es un proyecto de gran jugador como lo es Salinas el lateral izquierdo del Racing, que siguen Atlético y Bcn.

Sergio Martínez, para el que no le conozca es del estilo de juego de Marc Bernal.

Por 3 kilos que tiene de cláusula es una propina para el Madrid, yo lo ficharía y le dejaría 1 o 2 años en el Racing cedido y que lo jugara todo.
Este tipo de operaciones deberían hacerse, 3 kilos que para el Madrid es calderilla, si sale mal no pierdes nada, si sale bien ganas un jugador para tu plantilla o para venderlo en un futuro por mucho más de lo que te costó.

Más operaciones así y menos Endricks y Mastantuonos.
nettox

#11Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ago 18, 2026 7:23 pm Sergio Martínez, el de Laredo, es un proyecto de gran jugador como lo es Salinas el lateral izquierdo del Racing, que siguen Atlético y Bcn.

Un organizador puro no es ...es otro Pitarch , que ha jugado toda la vida de media punta en la cantera y ahora en el primer equipo le bajan de la posición 10 al 8...

El que estaría listo para ayudar ya al primer equipo del Madrid es el colombiano Puerta, que es el que saca el balón jugado desde atrás en el Racing y corta mucho defensivamente.

Eso sí Martínez como inversión de 3 kilos está bien
Última edición por nettox el Mié Ago 19, 2026 3:43 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#12Mensaje

Fichado cerrado , medio creativo

Ficha del castilla y primer equipo?

Cedido al racing ? Y para la proxima temporada
j30madr

#13Mensaje

nettox escribió: Mié Ago 19, 2026 3:42 pm Un organizador puro no es ...es otro Pitarch , que ha jugado toda la vida de media punta en la cantera y ahora en el primer equipo le bajan de la posición 10 al 8...

El que estaría listo para ayudar ya al primer equipo del Madrid es el colombiano Puerta, que es el que saca el balón jugado desde atrás en el Racing y corta mucho defensivamente.

Eso sí Martínez como inversión de 3 kilos está bien
Ya estamos poniendo pegas , ahora no es medio creativo ,
nettox

#14Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 19, 2026 3:45 pm Ya estamos poniendo pegas , ahora no es medio creativo ,
Ya tienes a Pitarch de ese perfil, del mismo año 2007.
Y Pitarch es el MVP del euro sub 19 , de todos los jugadores nacidos en 2007...

Si Pitarch estuviera en el Racing lo estarías pidiendo para el primer equipo del Madrid.

Martínez como inversión está bien, ahora sí yo soy el jugador me quedó en el Racing si o si para desarrollarme como futbolista jugando en primera y no estar en la grada o el castilla como Pitarch en el Madrid

Jorge Salinas está jugando en primera en el Racing y lo quieren Atleti y Farsa y mientras tanto Diego Aguado sigue en el Castilla cortando su progresión...
Última edición por nettox el Mié Ago 19, 2026 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Pamarden

#15Mensaje

Particularmente no le conozco pero por 3 millones como inversion no lo veo mal.
Dicen que es muy posible que este año se quede alli cedido.
nettox

#16Mensaje

Pamarden escribió: Mié Ago 19, 2026 3:50 pm Particularmente no le conozco pero por 3 millones como inversion no lo veo mal.
Dicen que es muy posible que este año se quede alli cedido.
Si pagan la cláusula no pueden...lo hizo el Atleti con Samuel omorodion y se tuvo que ir del Granada, acabo cedido en el Alaves

Si se hace mediante traspaso, no sé si podría quedarse en el Racing está temporada, desde luego que sería lo mejor para el futbolista...
Última edición por nettox el Mié Ago 19, 2026 3:54 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#17Mensaje

nettox escribió: Mié Ago 19, 2026 3:49 pm Ya tienes a Pitarch de ese perfil, del mismo año 2007.
Y Pitarch es el MVP del euro sub 19 , de todos los jugadores nacidos en 2007...

Si Pitarch estuviera en el Racing lo estarías pidiendo para el primer equipo del Madrid.

Martínez como inversión está bien, ahora sí yo soy el jugador me quedó en el Racing si o si para desarrollarme como futbolista jugando en primera y no estar en la grada o el castilla como Pitarch en el Madrid

Jorge Salinas está jugando en primera en el Racing y lo quieren Atleti y Farsa y mientras tanto Diego Aguado sigue en el Castilla cortando su progresión...
Si lo mas probable es que se quede cedido , me encanta thiago , es el hecho en si

Que te cuesta decir gran acieto del madrid ,
nettox

#18Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 19, 2026 3:53 pm Si lo mas probable es que se quede cedido , me encanta thiago , es el hecho en si

Que te cuesta decir gran acieto del madrid ,
Que yo soy seguidor del Madrid y del Racing y por 3 kilos claro que sería un acierto su fichaje como inversión de futuro...

Lo único que estoy diciendo es que ahora mismo Sergio Martínez es menos futbolista que Pitarch

Si Pitarch no juega nada esta temporada y Sergio Martínez si juega en el Racing progresando ...lo normal es que le adelante como futbolista...
Centraltotal

#19Mensaje

nettox escribió: Mié Ago 19, 2026 3:57 pm Que yo soy seguidor del Madrid y del Racing y por 3 kilos claro que sería un acierto su fichaje como inversión de futuro...

Lo único que estoy diciendo es que ahora mismo Sergio Martínez es menos futbolista que Pitarch

Si Pitarch no juega nada esta temporada y Sergio Martínez si juega en el Racing progresando ...lo normal es que le adelante como futbolista...
Es lo que hay que ver, si viene para ir al Castilla y subir algún partido al 1er equipo.

O si se queda cedido en el Racing u otro equipo.
Este chico necesita jugar.

3 kilos es una propina para el Madrid.
Hay que hacer mas fichajes de españoles y gente que conozca la Liga, como este año Cucurella y Espi, son casi los que mas ilusión me hacen, a la espera de Diomande.

El acompañante de Sergio en el Racing el colombiano cuesta 16 kilos y lo querían varios equipos pero no han llegado a pagarlo, otro gran jugador.
Real Santillana

#20Mensaje

nettox escribió: Mié Ago 19, 2026 3:57 pm Que yo soy seguidor del Madrid y del Racing y por 3 kilos claro que sería un acierto su fichaje como inversión de futuro...

Thiago es un interior y Sergio Martínez un mediocentro, es como decir que Cestero va a adelantar a Thiago si juega más.

Si te refieres a que con los centrocampistas y necesidades que tiene ahora el Madrid si Sergio Martínez avanza más puede ocupar su plaza en el Madrid entonces si.

Pero de mediocentro ya tiene el Madrid un gran proyecto jugando en Alemania y es Chema.
Responder