20 <BERNARDO SILVA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69

#1261Mensaje

Presentado. Dorsal 20.
Miroku

#1262Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Ago 17, 2026 6:05 pm Darle 70 partidos a un abuelete que no aguanta ni 60 min para que haga jugar a algo al equipo.
Es un plan perfecto y sin fisuras :facepalm: :meparto:
En serio no te entiendo ahora resulta que es un abuelete o que no aguanta ni 60 minutos, Pero el gran Rodri sin una rodilla no como silva, y que es solo un año y medio que el Silva, si podrá jugar todos los partidos o no volverá a lesionarse con el farza..
Pirlo21

#1263Mensaje

Con ciertos comentarios dejan claras varias cosas entre ellas que envidian la gestión del wcn eso quiere decir que son madridistas disfrazados. Que hacéis en un foro madridista? Vale que todos veamos lo que verdaderamente hace falta al equipo pero de hay a endiosar la gestión del wcn y no levantar cabeza desde que sabemos que rodrilla no quiere jugar aqui va un mundo!! Queréis que el madrid se arrastre por un jugador que no ofrece garantías de poder aguantar toda la temporada al 100%
melabufa

#1264Mensaje

Rodri tendrá varios power up respecto a Bernardo silva. 3 años más joven, usará los vendajes especiales modo Saiyan de Flick, que harán buenos incluso al inútil de Gordon,y lo más importante, ya no está en la liga de Negreira, está en la liga de Tebas, que es peor, es como la política española, ya te roban sin esconderse ni nada, total se ven impunes.
Miroku

#1265Mensaje

melabufa escribió: Mié Ago 19, 2026 5:41 pm Rodri tendrá varios power up respecto a Bernardo silva. 3 años más joven, usará los vendajes especiales modo Saiyan de Flick, que harán buenos incluso al inútil de Gordon,y lo más importante, ya no está en la liga de Negreira, está en la liga de Tebas, que es peor, es como la política española, ya te roban sin esconderse ni nada, total se ven impunes.
Es algo más de año y medio casi más joven no 3, y mientras el mal tipo doble cara solo tiene una rodilla el otro si está completo..
Miroku

#1266Mensaje

Pirlo21 escribió: Mié Ago 19, 2026 5:38 pm Con ciertos comentarios dejan claras varias cosas entre ellas que envidian la gestión del wcn eso quiere decir que son madridistas disfrazados. Que hacéis en un foro madridista? Vale que todos veamos lo que verdaderamente hace falta al equipo pero de hay a endiosar la gestión del wcn y no levantar cabeza desde que sabemos que rodrilla no quiere jugar aqui va un mundo!! Queréis que el madrid se arrastre por un jugador que no ofrece garantías de poder aguantar toda la temporada al 100%
Por favor si por aquí aún con la 15 y 36 aún lloraban por todo o en 2019 decían Que el kroos era un tractor, y ahora andan llorando por otro kroos aún de 34 años jeje..
unde

#1267Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

asgaroudfMAD

#1268Mensaje

Miroku escribió: Mié Ago 19, 2026 6:06 pm Por favor si por aquí aún con la 15 y 36 aún lloraban por todo o en 2019 decían Que el kroos era un tractor, y ahora andan llorando por otro kroos aún de 34 años jeje..
Me recuerdas a mi yo euforico en la ultima temporada de Ancelotti, habre dicho casi las mismas palabras, pobre iluso era, ingenuo. Defendía hasta FlorenTimo, hasta que, todo fue cayendo por su peso, estoy seguro no viste ni la temporada anterior completa, no creo que la hayas visto y aun así no hayas salido decepcionado.
asgaroudfMAD

#1269Mensaje

Voy a rozar porque no se nos lesione :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: porque es de los poquitos que sabe jugar al futbol en el equipo.
Responder