Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
michael37

#6301Mensaje

Dar la enhorabuena al Barcelona por el título de "Rodri" debe de ser algo parecido a ganar el Gamper, pero no veais cómo lo están celebrando por todas partes. Imagino que lo lucirán en sus vítrinas.
A este paso, solo falta saber "cuándo van a Canaletas". :facepalm:
Miroku

#6302Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Ago 19, 2026 4:42 pm Miserable es ser un troll del Varcelona y venir al foro del Madrid a dar lecciones. :facepalm:

Rodri ha tenido lesiones lo bastante graves como para poner en duda su fichaje y como se va a desarrollar el resto de su carrera con 30 años.
Le molesta que se le desee solo el mal deportivo o que se retire a basuras comprobadas, como el Rodri que lo diga el Vini o Bernardo Silva en el mundial, Pero que en el farza sus medios o muchos fans pidan que todos del Madrid caigan con lesiones graves, o que mou fracase allí eso no le molesta eso..
Miroku

#6303Mensaje

Berto69 escribió: Mié Ago 19, 2026 5:48 pm Bernardo Silva: "Jugar en un club que tiene 15 Champions no es para todos".
Ese es un buen tipo por algo si escogió al Madrid, y mientras uno ve a la basura doble cara del Rodri, cuando se burlo de el en su cara vs Portugal en el mundial allí se nota el mal tipo que es..
asgaroudfMAD

#6304Mensaje

Equilibrium escribió: Mié Ago 19, 2026 11:01 am Mira que no paso a Vino, pero creo que hay una diferencia entre dudar si venir al Madrid o dudar en quedarte más tiempo aquí.

Incluso tipos como Casemiro, Kross o Joselu dudaron si quedarse. Pero ninguno estaba negociando con el Barcelona.
Que Roc Nation si llego a hablar con el Barcelona eh, estaban desesperados por tener una oferta para presentarla al Madrid, solo el Arsenal pico, pero platicas, si, las tuvieron con los culerdos.
Miroku

#6305Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Ago 19, 2026 6:06 pm Que Roc Nation si llego a hablar con el Barcelona eh, estaban desesperados por tener una oferta para presentarla al Madrid, solo el Arsenal pico, pero platicas, si, las tuvieron con los culerdos.
otra vez te crees a payasos que lo dicen sin pruebas ni nada..
asgaroudfMAD

#6306Mensaje

Azotador escribió: Mié Ago 19, 2026 2:15 pm Dime cuáles serían para ti las alternativas a Rodri
Wharton, Stiller, Fabian hasta Kimmich, son alternativas por las que el Madrid podría ir fácilmente, no nos iremos a los Vitinha, McCallister, Neves o Enzos porque son muy caros, mucho negociar, etc., Pero si realmente se quisiera, alguno de los que mencione ya hubiera llegado.
Caravan

#6307Mensaje

michael37 escribió: Mié Ago 19, 2026 5:51 pm Dar la enhorabuena al Barcelona por el título de "Rodri" debe de ser algo parecido a ganar el Gamper, pero no veais cómo lo están celebrando por todas partes. Imagino que lo lucirán en sus vítrinas.
Si lo están celebrando más por "quitárselo" al Madrid que por otra cosa. Si no hubiese sonado para el Madrid ni lo fichan, y si lo fichan no le hubieran dado ni un 10% de bombo.

Bastardos traumatizados y acomplejados por el Madrid es lo que son, además de unos basuras corruptos y tramposos
asgaroudfMAD

#6308Mensaje

Miroku escribió: Mié Ago 19, 2026 6:07 pm otra vez te crees a payasos que lo dicen sin pruebas ni nada..
Roc Nation ofrecio a Vinicius a medio mundo, eso es cierto, necesitaban una oferta para seguir negociando, y lo sabes.
asgaroudfMAD

#6309Mensaje

michael37 escribió: Mié Ago 19, 2026 5:51 pm Dar la enhorabuena al Barcelona por el título de "Rodri" debe de ser algo parecido a ganar el Gamper, pero no veais cómo lo están celebrando por todas partes. Imagino que lo lucirán en sus vítrinas.
Bueno es que es su unico consuelo, este verano han hecho un ridiculo tremendo, iban por Julian, Dumfries, Cucurella, Bernardo, hasta Diomande, al final no les llego ninguno. Rodri ha sido un fichaje para tapar la mala gestión del verano, un trofeo para que sus hueste se calmen, les ayudará puede que si, aunque yo creo no mucho, para la Champions no les da.
asgaroudfMAD

#6310Mensaje

Caravan escribió: Mié Ago 19, 2026 6:12 pm Si lo están celebrando más por "quitárselo" al Madrid que por otra cosa. Si no hubiese sonado para el Madrid ni lo fichan, y si lo fichan no le hubieran dado ni un 10% de bombo.

Bastardos traumatizados y acomplejados por el Madrid es lo que son, además de unos basuras corruptos y tramposos
Es que su fichaje realmente no era prioridad, ni es que les urgia, pero Laporta es un tribunero, si con eso se gana a la tribuna el ya cumplio, más cuando lo habían dejado como un inutil no pudiendo fichar casi nada.
melabufa

#6311Mensaje

Si el barsa quiere a Rodri como trofeo, les dejamos a Pintus Morgan una semana y tendrán el menisco de Rodri en formol para mostrar al mundo junto con sus copa de Europa y Ligas robadas de la epoca negreira
michael37

#6312Mensaje

Caravan escribió: Mié Ago 19, 2026 6:12 pm Si lo están celebrando más por "quitárselo" al Madrid que por otra cosa. Si no hubiese sonado para el Madrid ni lo fichan, y si lo fichan no le hubieran dado ni un 10% de bombo.

Laporta intentando ganarse a las masas, puño en alto incluido, mientras entra al coche. Patético.

Hoy es un día grande para el barcelonismo, "dos títulos en dos días", el “Rodri” y el Gamper. :facepalm:

Más o menos como hacerse dos huevos fritos para cenar y celebrarlo como si te hubieran dado dos estrellas Michelin. :facepalm:

"Quin espectacle"… cómo lo estoy disfrutando. :sisi: :sisi:
unde

#6313Mensaje

michael37 escribió: Mié Ago 19, 2026 7:08 pm Laporta intentando ganarse a las masas, puño en alto incluido, mientras entra al coche. Patético.

Hoy es un día grande para el barcelonismo, "dos títulos en dos días", el “Rodri” y el Gamper. :facepalm:

Más o menos como hacerse dos huevos fritos para cenar y celebrarlo como si te hubieran dado dos estrellas Michelin. :facepalm:

Que sigan así. Ya vimos como sale el partido a nuestro favor cuando hablan de más.
Berto69

#6314Mensaje

michael37 escribió: Mié Ago 19, 2026 7:08 pm Laporta intentando ganarse a las masas, puño en alto incluido, mientras entra al coche. Patético.

Esta noche se lía en Luz de Gas
_Jesus_

#6315Mensaje

A mi me parece un desastre todo lo que está haciendo Laporta, están hipotecados por décadas y haciendo operaciones muy peligrosas. No es viable pagar esa cantidad por un tío con 30 años y todo por un mundial de 8 partidos, y encima cobrando más que nadie y la broma le sale por unos 200 kilos.
Mister White

#6316Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 19, 2026 7:27 pm A mi me parece un desastre todo lo que está haciendo Laporta, están hipotecados por décadas y haciendo operaciones muy peligrosas. No es viable pagar esa cantidad por un tío con 30 años y todo por un mundial de 8 partidos, y encima cobrando más que nadie y la broma le sale por unos 200 kilos.
Es un auténtico vendehumos, fanfarrón, irresponsable y trilero.
michael37

#6317Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 19, 2026 7:27 pm A mi me parece un desastre todo lo que está haciendo Laporta, están hipotecados por décadas y haciendo operaciones muy peligrosas. No es viable pagar esa cantidad por un tío con 30 años y todo por un mundial de 8 partidos, y encima cobrando más que nadie y la broma le sale por unos 200 kilos.
Lo único que tienen a su favor es que todos los estamentos y corporaciones reman para que no se hundan.

Pero, con el reglamento, la jurisdicción y el manual de ética en la mano, el Espanyol sería ahora mismo el primer club de Cataluña.
Caravan

#6318Mensaje

https://www.capology.com/club/barcelona/salarios/

31 kilos brutos Rodri, que a mí me da igual lo que le paguen, pero que no vengan vendiendo rollos de que ha elegido al Barsa por proyecto y estilo, que sólo quería jugar allí y blablabla.
Berto69

#6319Mensaje

michael37 escribió: Mié Ago 19, 2026 7:48 pm Lo único que tienen a su favor es que todos los estamentos y corporaciones reman para que no se hundan.

Pero, con el reglamento, la jurisdicción y el manual de ética en la mano, el Espanyol sería ahora mismo el primer club de Cataluña.
Así es
Arminio

#6320Mensaje

siempre arriba este hilo, será pq es campeón del mundo o a saber
Responder