madridista991 escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 3:28 pm
Me molaba más "Mister White" como nick, sonaba más cool que Ramatada, aunque ambos sean la misma persona
Madre mía tener que hacerte varias cuentas para apoyar a este muerto en el campo es ya para ir al psicólogo
Mesza escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 5:18 pm
Madre mía tener que hacerte varias cuentas para apoyar a este muerto en el campo es ya para ir al psicólogo
Es peor otros que se hacen cuenta en un foro del real Madrid para decir que los jugadores del Madrid son basuras o muert..y los del farza, o más rivales son los mejores de la galaxia o que no ganaremos nada jeje..
redondo escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 10:07 am
Lo que más "intrigado" me tiene del equipo esta temporada es si Mou será capaz de cambiarle la cabeza a este jugador.
Tiene tanto peso su presencia en el equipo tanto en ataque como en defensa, como incluso en cuestiones extradeportivas, que si Mou consigue hacer con éste lo que consiguió hacer Luis Enrique con Dembele, la temporada puede ser brutal.
Dembele no tenía las llaves del PSG, era un soldado más.
Vini hace lo que quiere, tiene trabajo seguro por 6 años, el presi se ha bajado los pantalones con el, Vini es más un Mbappe en el PSG y ahí ni Luis Enrique pudo cambiarle, el pasado nos sirve para entender lo que podría pasar en el futuro.
Hay 90% de probabilidades de que Vini termine siendo uno de los jugadores más odiados por el club.
Azotador escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 5:51 pm
Se ve que la bajada de pantalones de Florentimo y los 25 kilos netos nada tuvieron que ver en la decisión de Vini...
A Vini le dio miedo, fue cobarde y prefirio la comodidad, siempre busco eso, realmente no es un jugador que tenga el criterio para liderar un proyecto nuevo, una liga entera por si solo.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:02 pm
A Vini le dio miedo, fue cobarde y prefirio la comodidad, siempre busco eso, realmente no es un jugador que tenga el criterio para liderar un proyecto nuevo, una liga entera por si solo.
JAJAJA, estas rozando la obsesión, amigo.
PD: Ya os avisé. Mou no se desprende de O melhor ni en broma. Escuchad como habla de él..A ver si aprendemos de fútbol. Este es “mejor que los demás”, Mou dixit. “Es un privilegio verle jugar“, “estoy a muerte con él”..vamos, lo que os llevo diciendo. “Da igual si te cae mejor o peor”, “hay que respetarle más”. En fin, este es el Mou que me motiva.
Mister White escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:30 pm
JAJAJA, estas rozando la obsesión, amigo.
PD: Ya os avisé. Mou no se desprende de O melhor ni en broma. Escuchad como habla de él..A ver si aprendemos de fútbol. Este es “mejor que los demás”, Mou dixit. “Es un privilegio verle jugar“, “estoy a muerte con él”..vamos, lo que os llevo diciendo. “Da igual si te cae mejor o peor”, “hay que respetarle más”. En fin, este es el Mou que me motiva.
Al tiempo, que Xabi y Arbeloa decian lo mismo al inicio y hasta a pitos salio del Bernabeu, O mais Cagão
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 8:09 pm
Al tiempo, que Xabi y Arbeloa decian lo mismo al inicio y hasta a pitos salio del Bernabeu, O mais Cagão
Lo que dice Mou va a misa. Los pitos los hace gente que no sabe nada de fútbol..solo van con el bocata y la bota de vino a los estadios a hacer el ridículo. A nadie que sepa de fútbol se le ocurre algo así. Este es “mejor que los demás”.
PD: Xabi nunca dijo algo así. Para mí, el mayor zoquete que ha pasado por nuestro banquillo..a pesar de las viudas como tú.