Madre de dios que van a por el toro. Forzainter está temblando. Dios que viene el coco.
Yo solo me fio en el forero que tenemos del Inter en el foro y pues no tendrian problemas en quitarse a Lautaro, pero por el precio correcto
Bueno, mientras que las cifras las de el de la gorra de jijantes estoy tranquilo
es humo , nosotros tenemos las mismas ambiciones del Barça aunque nos traten como un equipo de tercer escalón ... no vamos a vender nuestro capitán ni por 200 millones sin el tiempo de fichar un sustituto de nivel igual o superiorabelguga escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 8:00 pm Yo solo me fio en el forero que tenemos del Inter en el foro y pues no tendrian problemas en quitarse a Lautaro, pero por el precio correcto
Y esa es la cuestion, el Inter no lo vende por menos de 120... y el Farca no tiene dinero y quiere venta a años que luego incumplen.
Berto69 escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:13 pm Víctor Navarro periodista culé y Jijantes de Gerard Romero:
Lautaro Martínez pasa a ser, con el consenso de todo el club, la opción número 1 para el Barça
Ayer el club volvió a recibir la información de que Gil Marín veta a Julián Álvarez
Gyokeres se está ofreciendo al Barça a diario
Tresoldi gusta mucho mucho en el FCB
Madre de dios que van a por el toro. Forzainter está temblando. Dios que viene el coco.
sí , estoy temblando miraBerto69 escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:13 pm Víctor Navarro periodista culé y Jijantes de Gerard Romero:
Lautaro Martínez pasa a ser, con el consenso de todo el club, la opción número 1 para el Barça
Ayer el club volvió a recibir la información de que Gil Marín veta a Julián Álvarez
Gyokeres se está ofreciendo al Barça a diario
Tresoldi gusta mucho mucho en el FCB
Quédate Lautaro quédateforzainter escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 9:15 pm sí , estoy temblando mira![]()
![]()
![]()
desde el club responden con una carcajada
Prefiero que fichen a Julián antes que a Lautaro.madridistaaatope escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 9:47 pm ni que fuese Batistuta, que se lo lleven buen paquete es, ¿cuantos goles metió en el mundial?