Sergio Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
UnknownProtocol

#61Mensaje

melabufa escribió: Mié Ago 19, 2026 5:38 pm Veis!!! A este tipo de respuestas me refiero!!! El madridismo no quiere comprar ya balones de oro, quiere crearlos y confiar e invertir en cantera y chavales jovenes. Imaginaros saliendo una quinta buitre ahora de Castilla y añadirle e Cristiano Ronaldo de turno, eso para mí es lo que debería hacer el Madrid. Joder, si lo que tiene que hacer el presidente es básicamente leerse el foro :lol:
Bueno, yo soy socio del Madrid y lo que exijo son títulos.

Eso es lo que quiere el madridismo, trofeos. Si son españoles aún mejor, y si son canteranos pues el mundo perfecto.

Pero vuelvo al punto original, al Madrid se le exigen títulos, esto es lo primordial. Y máxime cuando venimos de una temporada de nadaplete y dos temporadas sin títulos gordos.

Se requiere ganar algo gordo para este año.
michael37

#62Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Ago 19, 2026 6:01 pm Bueno, yo soy socio del Madrid y lo que exijo son títulos.

Eso es lo que quiere el madridismo, trofeos. Si son españoles aún mejor, y si son canteranos pues el mundo perfecto.

Pero vuelvo al punto original, al Madrid se le exigen títulos, esto es lo primordial. Y máxime cuando venimos de una temporada de nadaplete y dos temporadas sin títulos gordos.

Se requiere ganar algo gordo para este año.
La forma más corta de llegar a los títulos y crear una hegemonía es por este camino.
Wakandel

#63Mensaje

FIchar y que alterne el B con el Primer equipo. O que entrene con el primer equipo y empiece jugando con el B.
Leyenda blanca

#64Mensaje

Este es mejor que Thiago pitarch?
Wakandel

#65Mensaje

Leyenda blanca escribió: Mié Ago 19, 2026 6:42 pm Este es mejor que Thiago pitarch?
Por lo que he leído, este es más posicional y con menos movilidad que Thiago, que no para de correr.
nettox

#66Mensaje

Leyenda blanca escribió: Mié Ago 19, 2026 6:42 pm Este es mejor que Thiago pitarch?
Son los 2 del 2007, Sergio Martínez no fue convocado con la selección al europeo sub 19 y Thiago Pitarch fue el MVP de ese torneo...
zam

#67Mensaje

El típico fichaje cuando ya debuta jovencito en primera. No sabemos con qué intención real, si cuenta o es para especular.
CARLOSSOY

#68Mensaje

Un fichaje estrategico y accesible desde el apartado economico con el objeto de revalorizar y sacar beneficio como tantos otros casos.Lo de Jacobo Ortega sin haber debutado en primera a Florentino lo ha puesto muy cachondo.
fer-

#69Mensaje

win win, Floren lo vende por el triple en un año y con clausula de recompra. Pero no está nada mal que estemos siguiendo el mercado de jóvenes españoles con calidad para jugar en el centro del campo.
_Jesus_

#70Mensaje

Parece que esta hecho y tendrá ficha filial pero estará con el primer equipo, eso tiene sentido.
CARLOSSOY

#71Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 19, 2026 7:21 pm Parece que esta hecho y tendrá ficha filial pero estará con el primer equipo, eso tiene sentido.
Ojala el chico fuera bueno y pudiera jugar en un futuro ademas creo que es de Laredo como Amavisca al que recuerdo con cariño,de hecho el gol del otro dia no se lo he visto a Camavinga los años que lleva aqui.Pero estos chicos creo que se los ficha para otro tema mas economico.
Luxemo

#72Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ago 19, 2026 7:27 pm Ojala el chico fuera bueno y pudiera jugar en un futuro ademas creo que es de Laredo como Amavisca al que recuerdo con cariño,de hecho el gol del otro dia no se lo he visto a Camavinga los años que lleva aqui.Pero estos chicos creo que se los ficha para otro tema mas economico.
Al menos se ve que se atrave a chutar a puerta y sabe disparar no como Camavinga
rreder

#73Mensaje

porque ibas a tener el castilla a un jugador que esta para jugar en primera de titular?

Este chaval tiene que jugar en primera, sin mas. Ir al castilla es dar un paso atras en su carrera
Elugandito

#74Mensaje

No es mal fichaje si se llega a concretar y quien sabe si tiene minutos en el primer equipo que lo dudo mucho ademas que nos puede solucionar un problemon.
Koki5

#75Mensaje

Nos faltaba el canales de la primera época de Mourinho
BruceWayne

#76Mensaje

No he visto jugar al chaval pero este tipo de fichajes no me disgustan en absoluto. A ver si sale mejor que aquella batería de futbolistas que le compramos al Zaragoza hace unos años...
_Jesus_

#77Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ago 19, 2026 7:27 pm Ojala el chico fuera bueno y pudiera jugar en un futuro ademas creo que es de Laredo como Amavisca al que recuerdo con cariño,de hecho el gol del otro dia no se lo he visto a Camavinga los años que lleva aqui.Pero estos chicos creo que se los ficha para otro tema mas economico.
Yo creo que este chico llega ahora y sería capaz de ser titular o tener muchísimo minutos, eso seguro. Porque a diferencia de los gabachos, el fútbol español desde las academias se trabaja muchísimo en lo táctico y Camavinga es un desastre. Y siendo tan joven tiene piernas para correr y la ilusión de comerse el campo, y eso Camavinga no lo tiene y solo hay que verlo en el campo años atrás. El único problema que veo es la presión del Madrid, pero si juega como sabe y tal, pues jugaría porque con los maulas que tenemos juego hasta yo. Yo es que personalmente ya son 2 años con estos mediocentros y me sangran los ojos, no aguanto más a Camavinga y a Tchoumeni.
skan

#78Mensaje

rreder escribió: Mié Ago 19, 2026 7:35 pm porque ibas a tener el castilla a un jugador que esta para jugar en primera de titular?

Este chaval tiene que jugar en primera, sin mas. Ir al castilla es dar un paso atras en su carrera
El problema es que si al Castilla le quitas los jugadores buenos se queda un equipo malo para bajar de categoría.
cr7guez

#79Mensaje

Yo por lo que le he visto me parece que está cuajado de sobra para el primer equipo. Ademas no es ningún niño, tiene 19 años. Como sea verdad y explote vamos a tener centrocampista para muchos años. Y encima ESPAÑOL
madridistaaatope

#80Mensaje

si sabe dar un pase de 4 o 5 metros en VERTICAL a mi me vale, ya que ni cama, ni chou, ni valverde saben hacerlo, FICHAR!!!!
Responder