asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 6:22 pm
La liga la tienen a tiro con o sin Rodri, Julian, les puede alcanzar, para perderla tendriamos que ver un Madrid aplastante.
Es que parece que vamos de llorones y quejicas, pero es muy frustrante saber que empiezas la Liga con menos 15 puntos respecto a tu rival directo
melabufa escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 6:27 pm
Es que parece que vamos de llorones y quejicas, pero es muy frustrante saber que empiezas la Liga con menos 15 puntos respecto a tu rival directo
Lo es, pero de nada sirve quejarse mucho, porque no pasa nada, mejor trabajar en lograr ser aplastantes, cosa que no hemos hecho.
Para las decisiones que ha tomado estaria mejor aun en el City, posiblemente seria titular con Haaland durante gran parte de la temporada
Decide salir del City para irse al Atletico sabiendo que esto significa renunciar a los titulos y entrar en conflicto con un técnico que no se entiende ni a si mismo.
Hace este culebron para salir y queda mal con la aficion, directiva, otros clubes ya lo ven como elemento complicado.
En unos años termina en Arabia, Turquia o Qatar cuando termine su contrato con el Atletico.
A mi me parece un gran jugador, pero esta muy mal asesorado y coincido con Abel que debió aguantar más en el City, y luego hubiera salido a un equipo que luché por títulos y no al Patético.
abelguga escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:29 pm
No esta bien asesorado
Para las decisiones que ha tomado estaria mejor aun en el City, posiblemente seria titular con Haaland durante gran parte de la temporada
Decide salir del City para irse al Atletico sabiendo que esto significa renunciar a los titulos y entrar en conflicto con un técnico que no se entiende ni a si mismo.
Hace este culebron para salir y queda mal con la aficion, directiva, otros clubes ya lo ven como elemento complicado.
En unos años termina en Arabia, Turquia o Qatar cuando termine su contrato con el Atletico.
Yo creo que utilizó al Atlético para hacerse la estrella del equipo y dar el trampolín a un Barcelona, Madrid, PSG, Bayern.. pero no contaba con que el Atlético se iba a hacer fuerte para no venderle.