Despachó el grupo el juvenil jugando el partido más tranquilo y casi sin errores hasta ahora, y sin embargo no ha servido para ganar. Cosas del fútbol. Las alemanas tampoco han cometido errores, y en estas edades el 90% del peligro se crea a partir de errores del rival. Muy peleona Julia y mucho trabajo por delante para las que han subido del cadete.
Y para sorpresa de nadie los dos equipos chinos han quedado primeros en sus grupos y sin perder un partido.
En clave doméstica, me imagino que en los partidos importantes el centro del campo será Aitana - Miranda - Daniela (o Aitana - Miranda - Claudia). No hay mucho más.
Frajamart escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:06 pm
Un Real Madrid Sub20 viajara a finales de septiembre a Brasil para jugar un torneo amistoso contra el Flamengo, Sao Paulo y la seleccion de Paraguay
Eso es que hay optimismo en la previsión de la evolución de la enfermería del primer equipo femenino.
Me he perdido la primera media hora de la semifinal del juvenil, pero me hago una idea. Después de cuatro partidos de noventa minutos en cinco días las chicas están muertas. Pero el club ha decidido llevar sólo 18 jugadoras, ellos sabrán por qué. Llegaban siempre medio segundo tarde a disputar el balón y de tres cuartos hacia delante no se daban un pase en condiciones, no había piernas ni lucidez. Por suerte estas chinas no tienen nada que ver con las del primer día y se han limitado a defender la ventaja con orden y sin abusar. La sensación es que el equipo ha competido bien contra las europeas, pero los chinos se han montado esta película para ellos y contra los equipos chinos no ha habido ninguna opción. Ahora sólo queda rezar para que no haya partido para el tercer y cuarto puesto, aunque me temo lo peor.
Por ver el lado positivo, jugar estos partidos es más útil que jugar doscientos partidos de liga contra el Fuenlabrada de turno. Me han gustado las nuevas, aunque Andrea Caro tendrá que mejorar bastante, y a las que han subido del cadete también les espera un buen trabajo por delante.