Sergio Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Arminio

#81Mensaje

y este quien es? del Racing me cuadraba más el pivote colombiano Puerta, hizo buen mundial
rreder

#82Mensaje

Arminio escribió: Mié Ago 19, 2026 9:53 pm y este quien es? del Racing me cuadraba más el pivote colombiano Puerta, hizo buen mundial
Es buenísimo un híbrido de pele y maradona
Mediocampismo

#83Mensaje

Para mí hay un jugador que ya jugó varios años en la base de la jugada, dinámico y que creo que su posición ideal es en el doble pivote del 4-2-3-1 y en Moleiro. En el Villarreal jugó y juega en banda porque además de muchísima calidad tiene gol pero es jugador de tocar y tocar el cuerpo y su evolución será la de volver a jugar más cerca del mediocentro acompañándolo.

Y 22 años, internacional seguramente en los próximos años. Yo me la jugaría con él ofertando 50-55 millones.
Caravan

#84Mensaje

Mediocampismo escribió: Mié Ago 19, 2026 10:17 pm Para mí hay un jugador que ya jugó varios años en la base de la jugada, dinámico y que creo que su posición ideal es en el doble pivote del 4-2-3-1 y en Moleiro. En el Villarreal jugó y juega en banda porque además de muchísima calidad tiene gol pero es jugador de tocar y tocar el cuerpo y su evolución será la de volver a jugar más cerca del mediocentro acompañándolo.

Y 22 años, internacional seguramente en los próximos años. Yo me la jugaría con él ofertando 50-55 millones.
Pero Moleiro no es más un extremo/mediapunta? De organizador no tiene nada, yo lo veo como el típico David Silva o Juan Mata de hace 15 años (salvando las distancias), típico jugador que juega en 3/4 de campo ya sea caído a banda o por el centro.
Arminio

#85Mensaje

rreder escribió: Mié Ago 19, 2026 10:08 pm Es buenísimo un híbrido de pele y maradona
todo el mundo le conocía menos yo, o sea un peledona de casi 1,90
Mediocampismo

#86Mensaje

Caravan escribió: Mié Ago 19, 2026 10:21 pm Pero Moleiro no es más un extremo/mediapunta? De organizador no tiene nada, yo lo veo como el típico David Silva o Juan Mata de hace 15 años (salvando las distancias), típico jugador que juega en 3/4 de campo ya sea caído a banda o por el centro.
En las palmas jugaba bastante con otro tío al lado en el doble pivote o alguna vez efectivamente de mediapunta. Como digo, en el Villarreal ha sido cuando por necesidad se le puso ahí de extremo.
Para mí es más dinámico que los Mata/Silva y demás. No es invento, vamos.
Ramatada

#87Mensaje

Arminio escribió: Mié Ago 19, 2026 9:53 pm y este quien es? del Racing me cuadraba más el pivote colombiano Puerta, hizo buen mundial
Pues es un jugador que como parece ser que se lo lleva el Madrid lo ningunearan. Si lo fichara el barsa sería la reencarnación de Pelé e insultarian a nuestro presidente con su edad, le llamarían dictador...... Bla bla bla
Responder