Como dice Flipy x un partido, nadie es revelación de nada, además no creo que lo vaya a ser, lo siento mucho pero es carne de 2ª, desde mi punto de vista, claro!!!
Contra el madrid evidentemente no tiene nada que hacer, la unica opcion de que no le caiga la del pulpo es que pongan el autobus atras, y aun asi, no sé, no sé.
Ya que estamos en ello, a mi me da la sensación de que al final el equipo revelación va a ser el valladolid, a estas alutras es muy fácil que me equivoque, pero le vi fenomenal en todas las partes del campo el otro dia contra el español, y ganar en montjuic no es tarea facil...
puede que el Almeria no sea el equipo revelacion de primera, pero ten por seguro que no sera un año mas la decepcion de la liga,como suele serlo el Madrid, u otro año mas ganareis una liga injustamente y la celebrais como si la hubierais merecido, si yega a ser por merito no habri kedado si entre los 4 primeros de la liga. ademas bien sabeis que ganais todos los partidos en los ultimos minutos despues de jugar penosamenente. Habeis exo una pretemporada penosa, equipos de segunda division como el Cadiz os paso por encima y os dio una leccion de futbol y lo unico que pudisteis hacer fue escupirle a un jugador, gracias a vuestro fixaje estrella de 30 millones de euros, PEPE, mas conocido como PEPE cabr.., y pelearos pq no podiais com ello como Diarra, que ya se tenia que quedar la temporada pasada despues de los entrenamientos a trabajar el control...sois penosos, asi q te recuerdo que el almeria podra bajar, o lo que sea, pero el Madrid volvera a ser el equipo con suerte, que peor futbol hace y que si no fuera por el nombre kedaria en la clasificacion mas abajo....ahhh porcierto jubilar ya a Raul que por un gol que mete ya lo kereis en la seleccion..niños...
HABER NIÑO, YO NO ME HE OFENDIDO, PERO HABEIS OFENDIDO A UN CLUB DE PRIMERA DICIENDO QUE ES CARNE DE SEGUNDA, Y QUE RECUERDE AHORA MISMO VA DELANTE DEL SUPERMADRID DE PEPE, JAJAJAJAJAJA, Y TB TE RECUERDO QUE SI BAJA EL alMERIA LO HARA A MUXA HONRA, NO SERA COMO EL MADRID QUE GANA PARTIDOS SIN MERECERLOS. A K YEVO RAZON?
MUY ATENTAMENTE
Señor X escribió:HABER NIÑO, YO NO ME HE OFENDIDO, PERO HABEIS OFENDIDO A UN CLUB DE PRIMERA DICIENDO QUE ES CARNE DE SEGUNDA, Y QUE RECUERDE AHORA MISMO VA DELANTE DEL SUPERMADRID DE PEPE, JAJAJAJAJAJA, Y TB TE RECUERDO QUE SI BAJA EL alMERIA LO HARA A MUXA HONRA, NO SERA COMO EL MADRID QUE GANA PARTIDOS SIN MERECERLOS. A K YEVO RAZON?
MUY ATENTAMENTE
Venga chavales, no le jodais la ilusión que tiene el pobre con su equipo revelación ... ánimo que seguro haceis algo importante en la liga.
TU NO SABES DE QUE EQUIPO SOY YO, UYYY QUE CREIDO, SE NOTA Q ERES MERENGUE, OJALA ESTE AÑO NO OS AYUDEN TANTO LOS ARBITROS Y YA VEREIS DONDE VAIS A ACABAR, POR DETRAS DEL BARCA POR SUPUESTO