madrid99 escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:36 pm
En un poco menos de media hora juega el castilla el próximo amistoso frente a la ponferradina fuera de casa. Esta vez van a jugar dos días seguidos (mañana a las 20:00 frente al Zamora) con equipos muy diferentes para ir probando jugadores de categorías más bajas.
Esta es la alineación de hoy. Me llaman la atención para seguir la pista el debut de Aimar en el Castilla, que fue convocado en el primer amistoso con el primer equipo, Beto (infravalorado de la generación 2007) y Carlos Díez.
no me suenan algunos nombres, lo voy a ver para comprobar cuales tienen opciones de engordar la caja de Florentino Perez
Arminio escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:53 pm
no me suenan algunos nombres, lo voy a ver para comprobar cuales tienen opciones de engordar la caja de Florentino Perez
El 9 Fettal es el que más va a engordar la caja de FlorenTimo
Parece que hay varios movimientos en el mercado del castilla.
En la delantera parece que hemos fichado a Rayan Zinebi, futbolista del Granada que debutó con el primer equipo en segunda. Además, se especula con una posible salida de Fettal, aunque no dicen que sea seguro, por lo que habrá que esperar. Sería una baja dura, pero entiendo que por edad (es del 2005) el crea que debe buscar una categoría superior donde jugar.
Por otro lado, parece que Manuel Ángel finalmente va a firmar por el Almería. No está haciendo la pretemporada con el equipo porque buscaba una salida. A pesar de estar en segunda, tiene sentido el destino porque es un equipo que suele apostar por este tipo de jóvenes para revalorizarlos y es un claro candidato para pelear el ascenso. De momento en el centro del campo hay muchas incógnitas sobre cual puede ser la confección final.