BruceWayne escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 8:25 pm
Ya te digo que yo puedo entender el tema de las giras millonarias, o las obras gordas en el estadio estos años de atrás, o el Mundialito el año pasado. Pero que este año, sin gira y con los partidos random que hemos estado jugando por Europa, perfectamente podrían haber cambiado uno de ellos por el Trofeo Bernabéu. Si este año con este calendario de verano no se ha hecho, mal futuro le auguro a nuestro trofeo...
No había voluntad ni quien lo organizará, hombre si no hemos sido capaces de fichar un medio centro en 2 años, organizar un torneo de la galleta les ha de parecer una proeza.
Quiza en un par de años veamos el nuevo trofeo Florentino Perez, eso si.
Pero bueno sabemos que en este club de enchufados y dinojunta podemos esperar estas cosas, si el estadio esta como esta sin insonorizar ni cumplir las reglas oficiales imagina como no van a estar las publicaciones en redes oficiales.
Última edición por abelguga el Mié Ago 19, 2026 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Buenas tardes D. Florentino vea como el sicario arbitral de turno le perdona la segunda amarilla a un jugador del Paleto de Madrid, en su partido de anoche contra el Málaga, la no expulsión es muy relevante porque el resultado en ese momento es de 0-0,
Ramatada escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 2:00 pm
Los palmeros lameojetes de Laporta buscando el mínimo resquicio para insultar.
Si es que solo ha ganado 7 champions.
Que vergüenza!!!
Yo soy del Madrid. No de Florentino. Si es un inútil, a mí no me cuesta decirlo. Si escribe algo en inglés por desidia, por hacerlo con IA, yo lo digo, no lo escondo y digo que es un Ser Superior.
Tenéis unas tragaderas que ni las Onlyfaneras vendeburras.
degas escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 5:36 pm
Yo soy del Madrid. No de Florentino. Si es un inútil, a mí no me cuesta decirlo. Si escribe algo en inglés por desidia, por hacerlo con IA, yo lo digo, no lo escondo y digo que es un Ser Superior.
Tenéis unas tragaderas que ni las Onlyfaneras vendeburras.
Si crees que el mensaje el inglés lo ha puesto Florentino Pérez es que sabes muy poco de la vida.
En fin, algunos solamente os pone faltar el respeto e insultar.
Palmeros de Laporta!!!!!
Ramatada escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 2:00 pm
Los palmeros lameojetes de Laporta buscando el mínimo resquicio para insultar.
Si es que solo ha ganado 7 champions.
Que vergüenza!!!
Queda claro que solo has visto reels los ultimos 2 años y te has tragado a los influencers hablando de "A ver quien para a este ataque" o los "Florentino MasterClass".